{4}Los celos.

73 11 1
                                    

Capítulo 4:

Solo falta un día, y tengo muchas ganas de irme ya, así que espero que el día se me pase lo más rápido posible.

Me pongo a vestirme y a prepararme, decido ponerme una coleta alta, hoy volvemos a tener gimnasia a primera hora, cojo una manzana y cuando salgo corriendo de la habitación me choco con Brady.

-¡Joder! Mira por donde vas.

Me suena el teléfono y lo enciendo delante de el, y el se queda mirándolo.

Es Scott:

¿Quieres que te recoja?

Apago el móvil rápidamente para que no vea nada y entonces me dice.

-¿Con Scott?- Y se hecha a reir.

-Es mi amigo, no todos nos enrollamos con lo primero que pasa.

-Creo que eso no es así.-Y me mira.

Estoy nerviosa, confundida, alocada y no sé que decir. ¿Lo ha dicho por mi?, ¿Estará jugando conmigo? no lo creo, tiene novia y nos odiamos.

-Pues yo creo que sí.-Y me voy para abajo a despedirme de Aiden y mi madre.

Antes de salir respondo a Scott:

No gracias, siempre me voy con Malia, vive muy cerca de mi casa.

Y al instante me manda un emoticono de un beso y me pone vale.

¿Por qué se interesa ahora por mi? Nunca lo ha hecho, pero no me importaría tener una amistad con el.

Espero a Malia donde siempre, y de camino al insti hablamos de todo menos del insti.

Estamos muy emocionadas porque ya mañana nos vam0s.

-Buenos dias a todos. Hoy empezaremos con tres series de quince flexiones, cinco minutos corriendo y lo que sobre de tiempo podeis hacer lo que queráis.

Me pongo de pareja con Marcus, porque Malia se hace la enferma para no hacer deporte.

-¿ tú que tal?-Me dice con una mirada desafiante, y al instante se empieza a reir.

-Si te contase, no acabaría.

-Creo que de algo si sé.

Lo miro de una manera muy exagerada, después miro a Malia y me dice de repente:

-¿Enserio que el padre de Brady y tu madre viven juntos?

Pero ¿Cómo se ha enterado?, por Malia seguro, no me molesta en absoluto porque sé que el nunca diría nada, pero se lo recuerdo por si acaso.

-Pues si, pero no digas nada a nadie por favor, el no quiere que se sepa nada, y yo menos.

-¿Brady?

-Si.

Y continuamos haciendo los ejercicios.

Una vez que terminamos nos vamos Marcus y yo con Malia, aún queda media hora de clase, así que nos ponemos a hablar y a reirnos de los que se quitan las camisetas a primera hora de clase.

-Pero ¿De que van? Son patéticos.-Suelta Malia.

-Y tanto.

Continuamos las clases como siempre, Malia y yo nos ponemos a leer a última hora, porque nos las dejaron libres, y así continuamos el resto de la hora.

Nos vamos cuando suena el timbre super ilusionadas porque ya no tenemos más clases, por lo menos hasta después de las vacaciones y por lo tanto tengo un respiro para descansar y pensar que carrera voy a hacer cuando llegue a la uni.

Siempre me ha gustado la literatura, pero es una carrera muy complicada. Aunque si quiero cumplir mis metas, tengo que empezar a asimilar que nada en la vida es facil.

Cuando estoy llegando a casa, me encuentro a Brady corriendo para llegar. Hoy no ha ido a clase, asi que me imagino que ha estado con su novia, como no.

-Si te preguntan si he ido a clase,¿ puedes decir que sí?-Me dice nada más llegar.

-¿Por qué hiba a mentir a mi madre por ti?

Y entro dándole un pequeño portazo en la cara.

No debería de haberle tratado tan mal, pero no soporto que nadie me vacile, ya bastante aguanté a un tío que se riese en mi cara, y no aguantaré a ninguno más.

-Hola.-Digo a Aiden que es el único que está en casa.

-¡Hola! ¿Que tal el último dia?

-Pues como siempre.-Y al instante entra Brady por la puerta.

-Oye Brady, ¿Que tal las clases?

-Bien papa, como siempre.-Entonces me mira a mí, después a Aiden y después otravez amí.

No he dicho nada, puesto que no está mi madre, pero aún así me siento mal de mentir Aiden, nunca le he mentido y no pienso hacerlo más, y menos por Brady.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora