Capítulo 34:
-Buenos días.-Dijo riéndo.
-¿Qué haces aquí y cómo me has encontrado?.-Le dije mientras me recogía el pelo.
-Yo también me alegro de verte.-Dijo y suspiré.
-...Si estoy aquí es para asegurarme que estas bien, aparte ¿Has venido a conocer a tu madre no?
''Tu madre''. Sonaba raro, bastante raro, pero así era.
-He venido ha...-Dije sin saber lo que realmente quería decir.-Si bueno, supongo.
-Me alegra que por fin hayas abierto los ojos de esos mentirosos y falsos.
Me dolian las palabras que estaba diciendo hacia ellos, pero tenía razón lo eran.
-¿Cómo me has encontrado?.-Dije intentando cambiar de conversación.
-Te seguí, ella quería asegurarse que no te pasaba nada.
-¿Ella?
-Nuestra madre.
Seguía sin creerme lo sucedido.
-...Y estoy aquí para llevarte a casa.
-Está bien.-Dije sin ni siquiera saber lo que hacía.
-Pediré un taxi.-Le dije a Devis.
-No hace falta, estamos cerca.
-Bien me voy a vestir.-Dije mientras cerraba la puerta.
Hacía calor, así que me puse un pantalon corto negro con una camiseta de tirantas blanca. El pelo me lo dejé suelto.
Cogí mis cosas, la maleta la dejé en el hotel, no quería quedarme allí a dormir, aparte tampoco sabía si me hiba a quedar o si simplemente me atrevería a entrar.
Salimos del hotel los dos juntos. Devis no dijo mucho durante el camino salvo por ''Es por aquí'' ''Recto'' o ''Ya falta poco''.
Seguíamos caminando, la verdad hubiese preferido ir en taxi, llevamos quince minutos andando y solo se ven árboles, ninguna casa, ni carretera. Eso me aterraba porque si quería volver a el hotel de seguro me perdería.
Seguro que Brady se desesperaría con el miedo que pasaría por este camino.
Deja de pensar en el, te mintió.
Llevas razón cabeza.
Seguimos caminando con ese bosque, era recto, no tenía mucha pérdida pero yo de seguro me perdería o me comería un oso.
-Es aquí.-Dijo Devis señalando una casa bastante grande y solitaria.
-¿Esta es vuestra casa?.-Dije un poco asombrada.
-Es del novio de nuestra madre.
-Ah.-Dije recordándo todo lo que Brady me contó acerca de ella. Por lo menos ahí no me mintió.
-¿Estas preparada?.-Me dijo Devis.
No contesté, empecé a mirar la casa, era enorme mucho más que la mía, aunque no muy moderna. Estaba construida con paredes de madera antigua, tenía muchas ventanas blancas y varias puertas por donde se podría entrar, Por fuera se veía medianamente bien, pero no me daba la sensación de encontrarme lo mismo por dentro.
-Melody.-La voz de Devis me trajo a la realidad.
-¿Eh?
-Que si entramos.
-Si.-Dije mientras nos dirijíamos hacia dentro de la casa donde estaba mi madre biológica.
Estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)
Genç KurguAllá donde voy, tú. •Siempre fuimos nosotros, aunque ninguno lo supiese. ¿Puede una mentira perdonar todo el daño causado? Melody. Vivía sola con mi madre Abby, pero un día Aiden su novio y ella decidieron dar el paso de vivir juntos. La convivencia...