{47} Inesperado.

10 2 0
                                    

Capítulo 47:

-Bueno, por fin has llegado.-Me dijo mientras me daba un abrazo.

-Tú y tus sorpresas, era obvio que hiba a venir.-Le contesté.

-¿Ves? Por algo eres mi mejor amiga. Siempre que quiero que vengas, estas ahí.

-Si, si. Ahora al grano.-Exclamé.

Fuí a quedar con Malia al anochecer, me tenía intrigada con algo que me tenía que contar. Aunque no era la única porque Marcus y Helena también estaban allí.

-Malia, llevamos aquí como unos veinte minutos y aún no has abierto la boca, ¿Te importaría abrirla ya?.-Le dijo Marcus mientras se levantaba y sentaba inquietamente.

-Joder, ¿Te puedes esperar? Ya casi.

-¿Falta alguien por llegar?.-Pregunté al ver que Malia no hacía nada mas que mirar de un lado hacia otro.

-Brady, falta Brady.-Me contestó.

En mi cara, se podía notar la sorpresa con tan solo mirarme.

-Brady.-Afirmó Helena confundida.

-¿Ha dicho que falta Brady?-Continuó marcus con la misma cara que teníamos todos.

-Si lo ha dicho.-Siguió Helena.

-Vale vale, vale. Parad.-Dije nerviosa.-Malia cariño, ¿Que pinta aquí Brady?

-Mmmm.-Dijo mientras miraba la hora en su reloj.

-No puede ser.-Dijo Marcus riendo.

-Malia te juro que si no hablas en menos de cinco minutos te voy a asesinar.-Le dije mientras la amenazaba con el dedo.

Y es que, nos tenía en medio de la calle, ya empezaba a hacer bastante frío y no decía ni una misera palabra.

¿Estaba a punto de matarla?

Quizás.

Hasta que de lejos vi a brady venir corriendo hacia nosotros.

Hasta que llego.

-Te voy a matar.-Exclamó Malia a Brady.- ¿Qué parte de ven en diez minutos no has entendido?

-¿Y tu que parte de estoy en el gimnasio y no cojo el móvil en el gimnasio no has entendido?

-Pero que me estas contando si llevo desde antes de ayer diciéndote que tenías que estar aquí a esta hora.

-Puede que eso se me haya pasado.

-¿Que se te ha pasado? Ya la emoción del momento se ha ido porque llevamos una hora para que aparezcas, todos están cansados y quieren irse.-Dijo Malia enfadada.

Y es que cuando se enfadaba era muy graciosa.

Pero aver. ¿Desde cuando estos dos se llevan tan bien que yo no me he enterado?

Y ¿Por qué a Brady le ha avisado antes que a mi?

-Malia quizás si no quedáramos a las tantas horas de la noche para que nos cuentes la noticia pues quizás hubiese venido antes, vamos digo yo.

-Aver, aver, aver, Calmáos de una vez.-Dije intentando poner paz para que todo esto se solucionara de una vez y Malia dijese al fin esa gran noticia por el cual nos ha hecho venir a todos hasta aqui.

-Estas preciosa.-Me dijo Brady al oído.

Le sonreí nerviosa, hasta que el agarró mi mano.

Su mano y mi mano.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora