{25} La traición.

30 5 0
                                    

Capítulo 25:

Te deseo.

Fueron mis palabras más reales.

-Oye Mel, ayer cuando bajé ya no estabas.-Me dice Scott mientras entramos al instituto.

-Si bueno, me tuve que ir.-Le miento.

-No pasa nada, está bien.-Dice mientras se dirije hacia clase.-¿Nos vemos pronto vale?

-Si claro.

Salgo del instituto y espero a Marcus a la salida para irnos juntos a casa. Malia hoy se ha ido a la sierra con sus padres y no va a venir a clase.

-¡Hola! ¿Nos vamos?.-Me dice Marcus mientras se acerca a mi.

-Si claro, oye ¿Sabes como está Malia? No me ha mandado ningún mensaje desde que se fué.

-Si, ha mandado muchísimos por el grupo.-Me dice Marcus enseñandome fotos que había mandado.

-¿Y por qué no me han llegado?.-Digo buscando en mi bolso el móvil.-No está Marcus. He perdido el teléfono.

-¿Cómo que no está? Busca bien, seguro que está.

-Que no Marcus que no está.

-Alomejor te lo has dejado en casa.

-Imposible, he venido escuchando música con los cascos.

-Bueno no te preocupes entramos de nuevo y lo buscamos, y si no está seguimos buscando en la calle.

-Está bien.

Tras dos horas de búsqueda de mi móvil no aparecía nada, asi que decidimos irnos a casa y buscar en la calle por si se me había caido, pero nada no había rastro de móvil por ninguna parte.

-Hola mamá. ¿Has visto mi móvil por algún lado?

-No hija. ¿Por qué? ¿Lo has perdido?

-Creo que si, no lo he encontrado por ninguna parte. Marcus vendrá a recogerme esta tarde y seguiremos buscando.

Ha pasado ya la tarde, y mi móvil tampoco está en casa. ¿Pero donde lo abré metido?

Me asomo en la habitación de Brady que para mi sorpresa no está en casa.

Que novedad.

-¡Melody! Marcus ha llegado.

Bajo para abajo y Marcus y yo salimos en busca de mi móvil nuevamente. Volvemos al instituto a mirar, y no hay rastro de el. Después seguimos buscando en la calle, por el suelo, otra vez dentro de mi bolso, y mi móvil no aparecía. Marcus llamó un par de veces a mi número y hacía la llamada, pero nadie contestaba.

-Lo he perdido definitivamente.-Le digo a Marcus.

-En ese caso, tienes que darle de baja a la tarjeta.

Yo asiento, y Marcus y yo nos vamos nuevamente, hasta que llegamos a un parque donde veo a Brady.

-Espera, ¿Ese es...?.-Le digo a Marcus mientras me quedo en shock.

-Si, si es.-Me dice mientras me mira.

Brady está en ese parque, más borracho que nunca, se le puede ver de lejos. Pero eso no es lo peor. Está con una chica rubia y alta enrrollándose.

-No me lo puedo creer.-Digo poniendo mis manos en la cara.-Es un gilipollas, te juro que no pienso hablarle en la vida.

-¿Pero cómo ha podido este tío?.-Dice Marcus mientras apaga el motor del coche.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora