Capítulo 19:
Melody.
Pasión.
Placer
Sexo.
Vale estoy borracha pero sé todo lo que ha pasado y encima voy sin medias.
Ahora mismo estoy tan alucinada que no me puedo creer que esto me esté pasando.
Me ha transmitido cosas inexplicables, y no solo placer si no algo más, aunque no me quiero ilusionar.
Vuelvo hacia abajo como si nada hubiese pasado.
Que falsa.
Encuentro a Malia besándose con Amara, a Marcus besándose con la otra chica y a Scott sentado bebiendo.
Genial, quiero desaparecer.
En realidad no, quiero volver a verlo, es lo único que me apetece pero no puedo sen tan blanda, no otra vez.
La fiesta continúa y yo sigo borracha, Malia no tiene ningún plan de irse, y Marcus menos aún.
Asi que decido irme en taxi.
Al llegar a casa, están todos dormidos, y Brady aún no ha llegado.
Le mando un mensaje a Malia y Marcus por el grupo diciéndoles que me he ido en taxi.
Voy a mi habitación y me empiezo a quitar el disfraz poco a poco sin despertar a mi madre ni a Aiden.
Bueno lo que me queda del disfraz.
Me pongo el pijama y me tumbo en la cama dejando el móvil cargando, y una sonrisa empieza a salir de mi cara mientras empiezo a recordar todo lo de anoche.
No seas tan blanda.
Hay cállate conciencia.
-
Me he levantado un poco mejor de lo que me imaginaba, salvo por la resaca que llevo encima, que me hace querer morirme.
Voy hacia el salón donde me encuentro a Aiden desayunando tortitas con uno de sus trajes azules combinado con su corbata, mi madre lleva un vestido blanco con unas sandalias azul cielo y una trenza baja.
-Me pido una.-Digo cogiendo una tortita.
-¿Que tal la noche? No traes muy buena cara.-Me dice Aiden.
-Bien, nada del otro mundo, casa enorme, muchísima gente...
Mentirosa.
Al poco tiempo baja Brady, sin camiseta.
Hay dios.
Lleva el pelo alborotado y sus ojos están prácticamente cerrados. No puedo evitar mirarlo.
El me mira, mientras me dedica una pequeña sonrisa.
Hay no.
-Ya que estamos todos aquí os quiero decir que mañana Abby y yo haremos un pequeño viaje de tres días a San Diego, tengo que ir a ordenar unos papeles para la venta de la empresa.
-Vale, bien.-Les digo mientras los miro.-¿Y tú mamá? ¿Qué vas a hacer con el trabajo?
Mi madre trabaja desde hace cinco años siendo bombera, donde dejó su trabajo de diseñadora para estudiar bombera, siempre le ha ido muy bien, sobre todo desde que mi padre se fué con su novia.
Ella nunca ha tenido problemas a la hora de trabajar, se le da muy bien ayudar a los demás cosa que me ha enseñado de pequeña salvo que a mi no me gustaría trabajar de eso, porque puesto con mi suerte, voy a rescatar a alguien y me caigo o esa persona termina rescatándome a mi en vez de yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)
Novela JuvenilAllá donde voy, tú. •Siempre fuimos nosotros, aunque ninguno lo supiese. ¿Puede una mentira perdonar todo el daño causado? Melody. Vivía sola con mi madre Abby, pero un día Aiden su novio y ella decidieron dar el paso de vivir juntos. La convivencia...