Maeves POV;
Mi mamá me miraba preocupada mientras me acomodaba la gorra -¿Estas segura de que quieres ir?- asentí rápidamente bajándome del taburete de la cocina, perdí el balance por segundos antes de que mi madre me sostuviera para no caer.
-Debes tener cuidado, recuerda que aún no puedes correr- le sonreí asegurándole que todo iría bien y en cuanto me aleje de mi casa, emprendí mi primera carrera en mucho tiempo. No voy a mentir y decir que no estuve a punto de caer un par de veces.
Reconocí rápidamente el campo de baseball, siempre había querido jugar allí, mi familia venia de una larga dinastía de jugadores por lo que era muy poco improbable que no me interesara por el deporte.
Los chicos que jugaban ahí tenían una regla muy clara, nada de niñas. Esa era una de las razones por las que nunca me había animado a pedirles que me dejasen jugar, pero después de lo que había pasado el año anterior, tenía muy claro que la vida era demasiado corta como para no intentarlo.
Scott Smalls fue el primero en verme, me sonrió dulcemente pues lo conocía del club de ciencias, ese chico me había robado el primer premio; desgraciadamente el resto de los chicos no fueron tan amables.
-¿Estas perdida?- me gritó Hamilton Porter desde el otro lado del campo, negué rápidamente extendiendo mi guante en el aire -¡Quiero jugar!-.
El resto de los chicos no aguantaron sus risas, sabia que reaccionarían de esa manera por lo que poco me importo.
Benny "El Jet" Rodríguez era sin lugar a dudas el mas popular de todos los chicos de 14 años, el verano pasado se había convertido en una leyenda después de salvar una pelota firmada por Babe Ruth de las garras de un perro gigante que había aterrorizado a los niños del área por años y sabía que si el me dejaba jugar el resto de los chicos también lo harían.
-Escucha Maeve, las chicas no juegan al Baseball y bueno... tu, ya sabes- rodé los ojos -¿Crees que no puedo jugar?- le pregunte mientras me cruzaba de brazos.
-Eso no es lo que dije, además si sales lastimada...-
-Ese es mi problema, ¡déjame intentarlo!-. Benny se giró buscando un consejo de sus amigos.
-No va a pasar- me dijo yeah-yeah -Ahora vete a tu casa antes de que nos metas en problemas-.
-Te apuesto a que puedo jugar mejor con una sola pierna, que tú con dos-.
-Jardinero central, soldadito de plomo-. me hice de oídos sordos ante su comentario, al fin y al cabo había logrado mi objetivo.
N/A
Empezar una historia sin ser capaz de terminar las otras es mi pasión.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ✔(Benny Rodríguez)
FanfictionEn donde Benny Rodríguez no creía que las niñas pudieran jugar baseball hasta que la conoce a ella. Benny Rodriguez x OC Empezada:18.07.2021 Terminada:02.10.2023