Cap.15

350 26 0
                                    

Maeve's POV;

Sonreí orgullosa mientras levantaba mis manos para saludar al público, la medalla de primer lugar en la carrera de 200 metros estaba colgada de mi cuello.

Entre las gradas pude ver a mis padres y a mis amigos, nada podía arruinar este momento.

-¿Debería llamarte the flash?-. Bromeó Tey después de que saliera de los vestidores.

Le golpeé el hombro suavemente -¡Oh, vamos! Apenas y podía verte en la pista-.

-Eso fue genial, lo digo enserio-.

Le agradecí con las mejillas sonrosadas.

-Voy a decirte algo y no quiero que me mates-. Le miré confundida -El equipo de Baseball quiere jugar antes del partido y tu, mi querida Maeve estas en mi equipo-.

-En tus sueños-. Le dije empezando a caminar.

-Maeve...- se quejó.

-Los odio-.

-Ni siquiera los conoces, odias a Benny y eso es muy diferente. Piensa en lo bien que se va a sentir ganarle-.

Lo miré -Esta bien-.

Resulta que los equipos se hicieron con todos los estudiantes que habían venido a competir, había chicos que jugaban fútbol, algunas de mis amigas del atletismo, animadoras e incluso algunos chicos del decatlon académico.

Nuestro equipo estaba bien.

-Toma el jardín derecho-. Me dijo Tey con la mirada fija en el campo.

-¿Estás seguro?-. Esa era su posición.

-Vamos a sorprenderlos, Maeve. Anda, ve-.

Para la quinta entrada los estábamos destrozando.

-¿De donde sacaste a esta chica, Tey?-. Le dijo uno de los chicos del equipo mientras me revolvía el cabello.

-Sigue jugando así y tomarás el lugar de Reyes-. Bromeó el mismo chico.

El equipo de Benny se retiró antes de la octava entrada, Tey tenía razón, se había sentido genial ganarles.

-Eso fue divertido-. Le dije a Tey mientras caminábamos de regreso al autobús.

-Tú nos llevaste a la victoria, Maeve-. Sonreí sintiendo como deslizaba su brazo por mis hombros.

Solté un suspiro apoyando mi cabeza en su brazo, me sentía bien.

Entonces sentí una mirada, levanté mi cabeza y me encontré con Benjamin. Sus ojos, su mirada era diferente. Como si mi Benny aún estuviera dentro de él.

Pero sabía que no era así y era momento de dejar ir.

(...)

-¿Aún está interesada en dar tutorías, Señorita Higgins?-. Me preguntó mi profesora de Matemáticas antes de terminar mi clase.

Asentí con una sonrisa -Se verá bien en mi aplicación para la universidad-. Contesté. Era mi primer año aquí pero nunca era demasiado pronto para pensar en el futuro.

-Entonces acompañeme, porfavor. Hay una estudiante que necesita toda la ayuda posible-.

La vi fuera del salón de clases y rogué a todos los Dioses que no fuera ella. Becca.

La profesora nos extendió una hoja -He diseñado un horario para que no interfiera con sus prácticas, estás en buenas manos, Becca-. Nos dijo alejándose antes de que pudiera negarme.

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora