Maeve's POV;
Benny me apunto con su bat mientras pasaba junto a mi para correr a home, se había llevado otra carrera a la bolsa y el hecho de que me la dedicara frente a nuestros amigos era... simplemente adorable.
Habían pasado tres semanas desde aquel día en mi jardín, ya habíamos entendido mejor como es que las citas funcionaban pero seguíamos sin entender del todo los besos, el tomaba mi mano todo el tiempo así que no le daba mucha importancia a todo lo demás.
-¿Acaso Maeve esta enamorada?,¿Es baba lo que veo corriendo de su boca?- yeah-yeah había descubierto su nueva actividad favorita, molestarnos.
-Cierra la boca- le dije lanzándole mi guante mientras acomodaba mi gorra. Pronto sentí un brazo sobre mis hombros -¿Esta dándote un mal rato?- sonreí mientras me ayudaba a darme la vuelta para verle.
-Siempre me da un mal rato-
-Puedo golpearlo si quieres- me dijo mientras tomaba mi gorra para intercambiarla con la suya, él siempre hacia eso, a tal punto de que ya ni siquiera recordaba a quien le pertenecía cual gorra.
-¿Lo golpearías por mí?-
-Golpearía a todo el mundo por ti, Maeve-.
Benny's POV;
Acompañar a Maeve a su casa era sin lugar a dudas mi momento favorito del día, ella simplemente podía hablar todo el camino y a mi me gustaba mucho escucharla hablar.
-¿Estas escuchando, Benny?- me dijo mientras balanceaba nuestras manos.
-Si, estabas hablando sobre como hay aproximadamente cuatro mil minerales en el mundo y tu vas a ser quien encuentre el numero cuatro mil uno-.
-En serio escuchas todo lo que digo-.
Solté una risa mientras pasaba mi brazo por su cintura, dándole un beso en la frente. Era imposible para cualquier persona no quedar hipnotizado al escucharla.
Con un vaso de limonada frente a nosotros y el telescopio de Maeve listo para ver la constelación de Orión, soltó una de las preguntas que menos me esperaba. -¿Que has decidido sobre el equipo del instituto?-
nada
-Aún es verano Maeve, no tenemos porque preocuparnos por eso ahora-. Ella suspiro y se froto las manos en sus jeans antes de hablar.
-Es una gran oportunidad-.
-Créeme, lo sé-.
-Y también sabes serías el mejor jugador que pudieran tener, ¿cierto?- sentí mis mejillas arder, todos los adultos que conocía me decían eso todo el tiempo pero que ella me lo dijera era diferente.
-No voy a presionarte por ello ¿De acuerdo?, solo piénsalo-
(...)
El cuatro de julio era un día importante en el solar, el más importante de todos me atrevería a decir, no importaba cuantos juegos hubieran pasado siempre era impresionante jugar a la luz de los fuegos artificiales, era el primer juego de Maeve y estaba seguro que iba a encantarle.
Cuando toque su puerta y la ví me di cuenta que hay cosas mas bonitas que ese juego, estaba usando un par de pantalones holgados de color azul con una linda blusa roja, su cabello estaba suelto y lo mantenía fuera de sus ojos con un par de broches de estrella que le había regalado hace unos días. Se veía preciosa.
Cenamos en el vecindario y justo antes del anochecer partimos al solar, todos estaban emocionados y ver la cara de Maeve mientras observaba los fuegos artificiales fue lo mejor que pudo haberme pasado.
Después del partido y con una hora extra en nuestra hora de llegada decidimos dar un paseo por la cuadra, Maeve vió el árbol junto a la parada del autobús y no dudo en escalarlo. se veía preciosa con la luz de las estrellas en su rostro.
la quería, de eso estaba seguro.
Maeve's POV;
Escalamos hasta que el aire fresco nos dio justo en nuestras caras, Benny se sentó frente a mí y me tomó de la mano con una sonrisa.
-Hagamos un trato- me dijo.
-Yo hago la prueba para el equipo de Baseball y tu vas al baile de bienvenida conmigo- solté una risa antes de que él continuara.
-Lo digo enserio, Maeve. Ya puedo verlo. Tú buscarás un lindo vestido y mamá va a llevarme a buscar un incomodo traje luego iremos con mi tía a buscar el ramillete mas lindo, va a tener flores amarillas y listones azules porque son tus colores favoritos. Luego vamos a ir por ti y vas a verte preciosa igual que siempre, vamos a tomar de ese horrible ponche y bailar esa horrible música, pero no va a importar porque voy a estar contigo. Para el final de la noche vamos a terminar jugando en el solar porque ambos no podiamos esperar para salir de ese lugar. Ya puedo verlo, Maeve, va a ser genial-.
Tomé la manga de mi sudadera para limpiarme las lagrimas, me había hecho llorar, de una buena manera.
-¿Benny?-
-¿Si?-
-¿Puedo besarte?-
-Si-
-...-
-¡Vaya!-
N/A
Holaaa lectores preciosos, quiero pedirles una disculpa por estar tan desaparecida, la escuela me esta matando y no tenía ánimos para esto pero parece que he encontrado un poco de inspiración.
les quiere, Ana :)
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ✔(Benny Rodríguez)
FanfictionEn donde Benny Rodríguez no creía que las niñas pudieran jugar baseball hasta que la conoce a ella. Benny Rodriguez x OC Empezada:18.07.2021 Terminada:02.10.2023