Cap.9

433 34 3
                                    

Maeve's POV;

No recuerdo muy bien la primera vez que ví un partido de baseball, no recuerdo que equipos estaban jugando tampoco el marcador pero si recuerdo como me sentía.

El olor a hot-dogs, los gritos de los aficionados y el aire fresco en mis mejillas, era simplemente fascinante. Los juegos de instituto no se parecen en lo absoluto.

Ni siquiera les interesa el baseball, simplemente se trata de una estúpida jerarquía en donde la gente más popular consigue los mejores lugares.

-Esto es ridículo- le dije a Philips mientras tomaba otro sorbo de limonada.

-No podría estar más de acuerdo-.

Scotty y el resto de los chicos se habían negado a ir a ver jugar a Benny después de que nos dejara plantados para ir a jugar al solar.

Sólo éramos Philips y yo en la última banca, donde apenas y podías distinguir a los jugadores y si dabas un paso en falso podías terminar en el suelo.

-Aun podemos irnos ¿Sabes?- me ofreció Philips.

-El ni siquiera va a notarlo ¿O si?- le pregunté.

-Solo vámonos, Maeve.- me ofreció su mano y solo me bastó con ver a Benny apuntando a Becca con su bat para querer salir de ese lugar lo más pronto posible.

(...)

Philips decidió llevarme a su casa

-¿Cuándo fue la última vez que te divertiste?- me preguntó mientras abría la puerta.

-Siempre me divierto- le aseguré pero el sólo me dió una mirada incrédula.

-¿Philips? ¿Ya ha terminado el partido?- quién creía era la madre de mi amigo asomó su cabeza por la puerta de la cocina.

-No, estuvo bastante aburrido y traje visitas ¿Te quedas a cenar?- me preguntó mientras se quitaba la chaqueta y la colgaba en el perchero.

-¡Oh, por supuesto que se queda! Tu debes ser Maeve, Philips me ha hablado de ti. Soy Felicity-. Corrió hacia mi para darme un abrazo y apenas tuve el tiempo para devolvérselo.

-Gracias por ayudar a mi chico con matemáticas, nunca han sido su fuerte- me dijo mientras nos sentábamos en los taburetes.

-Creame, lo sé- solté una risa y Philips me empujó suavemente a modo de broma.

-sabelotodo- murmuró con una sonrisa.

Felicity era una de las personas más divertidas, después de cenar y tomar el postre, nos llevó al patio donde nos contó un montón de aventuras. Era una bióloga que se había retirado cuando Philips cumplió los diez.

Su jardín era precioso y de un momento a otro prendió una pequeña radio y nos obligo a Philips y a mí a bailar con ella.

-Es genial- le dije a mi amigo refiriéndome a su madre, quién había ido a tomar una llamada.

-Despues de dejar el baseball, ella se convirtió en mi única mejor amiga- su tono había cambiado, ahora era amargo.

Encogí mis piernas y enredé mis brazos en ellas, apoyando mi cabeza en mis rodillas -¿qué pasó?- le pregunté por fin.

-Me dí cuenta que no era feliz. Éramos unos idiotas, molestabamos a todo el mundo y nos creíamos los dueños del universo. Éramos unos niños, Maeve. Jugué con esos chicos por diez años y ahora parece que no me conocen.-

-Benny va a convertirse en uno de ellos ¿No es así?-.

-No lo creo. Él es diferente-.

El camino a casa fue silencioso, intentaba creer en las palabras de Philips. Benny, mi Benny era diferente

-¿Te divertiste?- me preguntó mientras nos deteniamos frente a mi puerta.

-Tenlo por seguro-.

(...)

Mi habitación había cambiado muchísimo, había fotos de los chicos por todos lados, posters de películas que había visto con Benny, pero lo que mas me gustaba era una pequeña tira de fotos que nos hicimos en nuestra primera cita a la feria.

Cuando escuché el toque en mi ventana no esperaba ver a Benny -No te vi al final del partido- me dijo.

-Tuve que irme antes- le mentí.

-Escucha bonita, siento no pasar tanto tiempo contigo, el equipo en serio no quiere dejarme tranquilo pero estoy aqui ¿Okay? Soy tu novio y no voy a dejarte sola-.

Y cuando me besó... Le creí, él no tenía porque mentir ¿O si?.

N/A

No me hago responsable del daño emocional que estan por vivir :)

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora