Cap.13

387 36 1
                                    


Maeve's POV;

-Alerta de chico nuevo-. Anunció Cassie dejando su bandeja del almuerzo a mi lado. -Es lindo-.

Me giré hacía donde miraba mi amiga. El chico tenía el cabello rizado, era muy alto y estaba junto al equipo de baseball.

-Y de seguro es un idiota-. Murmuré.

-¿Lo odiamos?- preguntó Susan, otra de las chicas del equipo.

-Si comienza a juntarse con ello- respondió Cassie.

Después del almuerzo me encaminé a mi siguiente clase mientras buscaba a Philips.

-Disculpa- sentí a alguien tocar mi hombro -¿Sabes donde esta el salón de literatura?-. Era el nuevo chico.

-Al final del pasillo- le respondí.

Me agradeció y empezó a caminar en dirección equivocada. Déjalo Maeve, no es tu problema. Pensé.

-¡Por ahí no!- le respondí alcanzandolo -Yo también voy para allá, puedo enseñarte el camino-.

-Genial- sonrió -Soy Tey Reyes-. Se presentó.

-Maeve-. Me siguió mirando.

-Higgins. Maeve Higgins-.

-Es un placer Maeve-.

(...)

-¿Quieres hacer tarea en mi casa?- me preguntó Philips.

-No puedo, le prometí a mamá ayudarla con la cena.-.

Philips soltó una risa -Buena suerte con eso-. Golpeé su hombro juguetonamente.

-Te veré mañana- prometí.

El camino fue silencioso hasta que escuché pasos detrás de mí. -¿Estás siguiéndome?- le pregunté cuando ví quién era. Tey el chico nuevo.

Él se adelantó un poco hasta caminar a la par mía -Esa es mi casa- señaló.
Vivía a tres casas de Benjamin. Una calle detras de mí casa.

-Somos vecinos. Esa de allá es mi casa-.

-Es bueno conocer a alguien por aquí- me dijo -Ultimamente me he mudado mucho, no hay tiempo para hacer amigos-.

Me removí incómoda -Y no se porque dije eso- Tey soltó una risa.

No se si fueron sus ojos tristes pero me sentí mal por él -Mas tarde voy a ir a jugar baseball con mis amigos, puedes venir si quieres-.

-El solar esta al final de la calle. Puedes verlo desde tu casa-.

Escuché a mamá gritarme desde la casa -A las cinco-. Le dije antes de correr a toda velocidad.

-¿Y ese quien era?- me dijo mientras comíamos. -Es nuevo en la escuela. Lo invité a jugar al solar-.

-Crei que ibas a ayudarme con la cena-.

-¿No decías tu que era buena idea ayudar al prójimo?- mamá soltó una risa.

-Ya me ayudarás otro día- cedió.

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora