2 AÑOS DESPUÉS
Maeve's POV;
-No puedo creer que tu padre te diera la camioneta-.
Tey soltó una risa mientras apagaba el motor, era el primer día de nuestro último año en el instituto. No podía creer lo rápido que había pasado el tiempo.
-Con el retiro se hizo de un auto nuevo, así que disfruta a tu nuevo chófer personal-.
Miró el reloj en su muñeca -¿Philips ya llegó?-.
Negué -Me llamó esta mañana, su vuelo se canceló y llegará hasta mañana-.
Philips había pasado su verano en un campamento para genios de la biología, nos había mandado cartas todo el verano pero aún así lo extrañaba muchísimo.
-Entonces... ¿Estás lista para entrar?-.
-Eso creo-.
Caminamos juntos hacia la entrada y fuimos a buscar nuestros horarios.
-¿El entrenador ya te ha nombrado capitán del equipo?-.
Tey negó con la cabeza -Nos ha hecho sudar a Rodriguez y a mí, aún no sabe a cual elegir-.
-Te elegirá a ti-. Prometí -Le caes mejor a los chicos-.
Él soltó una risa no muy convencido, entonces lo paré en medio del pasillo.
-Pensamientos felices-. Le dije
-Pensamientos felices-. Contestó no muy convencido.
Rodé los ojos y apoye mis manos en su sien -Pensamientos felices-.
Negó con la cabeza antes de apartarse -Sólo ve a clase, Maeve-.
Cassie me había advertido sobre el profesor Carlsen, extremadamente estricto y malhumorado.
Su clase de física era la más difícil del instituto y sabía que era una loca por decidir tomarla.
-Busquen su nombre en las mesas-. Nos dijo tan pronto como entramos al aula.
Entonces me congelé al ver a mi compañero.
Ni había hablado con Benjamin Rodríguez desde el primer año, cuando se disculpó en el pasillo y ahora lo iba a tener como compañero de mesa el resto del año.
Él también se sorprendió de verme.
-Puedo hablar con el profesor para que te consiga un nuevo compañero-. Me susurró rápidamente.
-No creo que funcione además no quieres ser su enemigo, Cassie dijo que odia a los quejumbrosos y no puedes reprobar con la universidad tan cerca-. Levanté mi mirada.
-Todo eso pasó en primer año, creo que podemos ser profesionales ahora-. Le dije sacando mi cuaderno y lapicera. -¿Estás bien con eso?-. Pregunté.
-Si-.
El Profesor Carlsen dejó un par de ejercicios en el pizarrón y nos pidió resolverlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ✔(Benny Rodríguez)
FanfictionEn donde Benny Rodríguez no creía que las niñas pudieran jugar baseball hasta que la conoce a ella. Benny Rodriguez x OC Empezada:18.07.2021 Terminada:02.10.2023