Cap.12

440 40 1
                                    

Maeve´s POV;

Si en algo he encontrado alivio fue en correr, lo había estado haciendo desde hace casi un mes, desde que pasó todo con Benjamin. Encontraba cierto alivio al creer que podía escapar de todo lo que estaba sintiendo.

Es por eso que las clases de educación física se convirtieron en mis favoritas, no importaba cuantas veces el entrenador dijera que diéramos cinco vueltas mas, yo las hacía sin problema, sin mirar a nadie simplemente tratando de correr más rápido para poder sentir el viento sobre mi rostro.

-Señorita Higgins- dijo el entrenador después de hacer sonar su silbato para que nos detuvieramos -Acompáñeme a mi oficina-.

Mis ojos estaban fijos en mis piernas, ahora cubiertas por un pantalón de chándal, parecía que los rumores corrían demasiado rápido, después de todo lo que había pasado el entrenador me había permitido usar pantalones largos en vez del uniforme.

me daban nauseas verme al espejo con ese par de shorts.

-Veo que no estás inscrita a ningún club escolar- me dijo el entrenador Peterson mientras se sentaba en su escritorio.

-Estoy pensando en unirme al club de ciencias- contesté en apenas un susurro.

-Déjame decirte algo Maeve, no es tan divertido como parece- Solté una risa.

-Me gustaría que te unieras al equipo de atletismo-. Levante mi mirada, impactada por lo que acababa de decir.

-He estado tomando tus tiempos desde hace dos semanas y no haces nada más que mejorar, la temporada está por empezar y necesitamos a alguien como tú-.

Solté un suspiro -¿Les ha hablado sobre…-
-Maeve, eso no importa-. me contestó sabiendo a lo que me refería.

Benjamin también me había dicho exactamente lo mismo.

-No creo que sea buena idea- le dije sinceramente.

-Piensalo ¿De acuerdo? ven a alguna de nuestras prácticas y si después aún crees que es una mala idea, te dejaré tranquila.-

(...)

-¡Eso es genial!- Me dijo Phillips mientras caminábamos a nuestra siguiente clase -Deberías intentarlo-.
-No lo sé, ¿Que tal si el entrenador no les ha dicho nada sobre mi pierna y les avergüenza tener a alguien como yo en el equipo?-

Phillips me miró como si estuviera diciendo una barbaridad -Estarían locos si no te quisieran en el equipo-. se sentó junto a mi y mientras sacaba su libreta me dijo -Debes ir Maeve, sólo dale una oportunidad sería bueno para ti-.

Bueno para mi, habia escuchado esa frase muchísimas veces desde que mis padres se dieron cuenta que algo no estaba bien conmigo, cuando descubrieron lo que había pasado con mi ex novio, estaban tan molestos que querían hablar con los padres de él pero me opuse rotundamente, los padres no deberían entrometerse en relaciones que sinceramente no llegarían a ningún lado.

sabía que no me encontraba en un buen lugar, no me gustaba verme al espejo y era como si el accidente acabara de ocurrir, creí haber dejado estos días atrás.
-Puede que lo intente- le dije a mi amigo mientras me giraba para tomar mi libreta pero cuando hice eso fue como si el tiempo se detuviera, Ben estaba mirándome.

(...)

-Miren a quien tenemos aquí-. me dijo el entrenador en cuanto me vió llegar. -Ella es Cassie, la capitana-. La chica pelirroja me sonrió y extendió su mano.

-Te ví hace unos días en el campo y sólo quiero decirte que en verdad necesitamos tu ayuda-.

Solté una risa -Veré que puedo hacer-.

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora