Benny's POV;
Maeve apoyó su barbilla en mi pecho mientras me miraba con una sonrisa burlona.
-¿A que clase de persona le gusta el sandwich de crema de maní sin jalea?-.
-A mí-. Me defendí.
-Eres taaaan raro-.
Solté una risa antes de inclinarme y juntar mis labios con los de ella. Había extrañado esta sensación y sobre todo la extrañé a ella.
-Creo que es hora de que me vaya-. Me dijo mientras se levantaba de mi cama.
-¿Tan pronto?-.
Ella soltó una risa -Benny, he estado aquí desde esta mañana-.
Con las vacaciones de invierno, habíamos tenido mucho tiempo juntos, sólo nosotros.
Sin decirle a nadie, sin dar explicaciones.
-¿Que harás mañana?-. Le pregunté.
Ella me miró con esos ojos que me derretían -Salir contigo-. Contestó.
A la mañana siguiente pasé por Maeve a su casa. Tenía miedo sobre lo que sus padres dirían ahora que comenzábamos a salir otra vez.
Pero en realidad creo que estaban bien con eso.
-Hola-. Le dije cuando la ví salir, llevaba puesto unos jeans, en la hebilla, justo donde iba el cinturón tenía atada una gorra, además de un suéter color azul que seguramente había tomado de mi habitación.
-Hola-. Me dijo inclinandose y dándome un beso en mi mejilla. Le tomé la mano y entonces quité la gorra de mi cabeza para ponerla en la suya.
Ella soltó una risa antes de desatar la gorra que llevaba con ella y ponerla en mi cabeza.
-¿A dónde vamos?-. Me preguntó mientras caminábamos por el vecindario.
-Ya lo verás-.
Caminamos un par de cuadras antes de llegar al parque. Ahí estaba el árbol que habíamos escalado aquel cuatro de julio.
Cuando la había invitado al baile de bienvenida.
Ella me sonrió antes de soltar mi mano y correr para escalarlo.
No estaba intentando revivir el pasado, sólo quería que supiera que todo iba a ser mejor que antes.
Nos sentamos en una rama frente a frente y cuando ví sus facciones me dí cuenta de lo mucho que había cambiado desde aquella noche.
Acababa de cumplir quince cuando la conocí, ahora tenía dieciocho.
-Maeve, quiero hablarte sobre algo-. Le dije después de un rato.
Ella me miro expectante.
-Quiero hacer las cosas bien esta vez, sé que me estas dando una segunda oportunidad. Voy a hacerte feliz, Maeve. Lo prometo-.
No esperaba que su sonrisa desapareciera.
-¿Que intentas decir?-.
-Hemos pasado las últimas semanas juntos pero quiero que sea oficial ¿Quieres volver conmigo?-.
-Benny...-
Su tono de voz me puso nervioso.
-Nos iremos a la universidad en un par de meses, no creo que sea el mejor momento para empezar una relación. Estamos bien así ¿No?- se aclaró la garganta -No necesito que hagas todo esto-.
Pero yo quería hacerlo.
Sabía porque Maeve se sentía así, tenía miedo. Ni siquiera le había dicho que quería ir a una universidad en la misma ciudad que la de ella.
-Benny-. Me dijo apoyando su mano en mi hombro -Esta bien-.
Le sonreí inclinandome para abrazarla.
-¿Quieres que sea tu secreto?-. Le dije en broma tratando de aligerar el ambiente.
-¡Oh, si! Por supuesto-.
(...)
Nunca creí que Philips estaría en mi habitación, mucho menos dándome consejos de amor.
-Entiendelo Ben, tú enserio la arruinaste. Ella estaba en un lugar demasiado oscuro después de todo lo que paso. Le tomó meses usar de nuevo una falda-.
Él me miró con desdén -Ni siquiera sé si me agradas-.
-Sólo quiero que sepa que la quiero y que no volveré a ser un idiota-.
-Dale tiempo-.
Me pase la mano por el cabello. -Es que eso es lo que no tengo, nos graduaremos en unos meses-.
El me miró confundido -¿No irás a massachusetts tu también?-.
Debió de haber visto mi cara -No le has dicho ¿Cierto?-.
Negué -No quiere que la vean conmigo, no puedo decirle que pienso ir a la misma ciudad que ella. Creerá que soy un acosador-.
-¿Y lo eres?-.
-¡Por supuesto que no!-.
Philips soltó una risa -Sólo has algo que le demuestre que quieres que las cosas vayan enserio-.
-¿Cómo qué?-.
Philips soltó un suspiro -Piensa en algo Benny-man, no quieras que yo haga todo el trabajo-.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ✔(Benny Rodríguez)
FanfictionEn donde Benny Rodríguez no creía que las niñas pudieran jugar baseball hasta que la conoce a ella. Benny Rodriguez x OC Empezada:18.07.2021 Terminada:02.10.2023