Maeve's POV;
-Esta es la segunda vez en la semana, Maeve. Voy a asesinarlo-.
-Nadie va a asesinar a nadie, él sólo esta ocupado con el entrenamiento- le dije a Ham quitándole el bat de las manos.
Él esta ocupado... De nuevo, pensé.
Amaba el hecho de que Benny estuviera en el equipo de Baseball, era increíble verlo jugar pero sentía que se estaba olvidando de nosotros.
Él trataba de pasar tiempo con Scotty y conmigo en la escuela pero los chicos del equipo parecían no querer dejarlo tranquilo.
(...)
Cerré la puerta de mi casillero mientras sostenía un par de libros para mi próxima clase, Scotty estaba a mi lado y de pronto una chica lo intercepto tomando su brazo rápidamente.
Rosemary era probablemente la chica mas dulce que había conocido nunca, siempre usaba ropa colorida, sólo comía cosas que provenían de su huerta y estaba obsesionada con Scotty.
-Hola Colibrí- le dijo mientras le arreglaba el cuello de la camisa.
Scotty podía fingir que detestaba a Rosemary pero yo podía ver que estaba loco por ella.
Solté una risa y Scotty me vió de mala manera -Los dejo chicos, mi clase de álgebra espera- me despedí con la mano prometiendo verlos en el almuerzo.
-¡Maeve!- Benny me llamó desde el otro lado del pasillo y cuando llegó junto a mi me beso la mejilla rápidamente.
-Faltaste al partido de ayer- fue lo primero que le dije pasando todo mi peso al pie izquierdo.
Abrió sus ojos sorprendido por lo que supuse que lo había olvidado -Oh Maeve, lo siento, yo...-
-Lo olvidaste- terminé por él.
-Se los compensaré, lo prometo-.
-¿Que tal si vienes hoy?- le propuse.
Se revolvió el cabello incómodo -Los chicos irán a mi casa, lo siento-.
-¡Eso es genial! Podemos ir todos y luego ir al solar-. Era un plan perfecto.
Pero el se negó rápidamente alegando que era una reunión "sólo para jugadores".
-No te molestes- me dijo mientras me alejaba por el pasillo.
-Solo no olvides quienes fueron tus amigos primero-.
Deje caer mis libros fuertemente sobre mi pupitre haciendo sobresaltar al chico que se sentaba junto a mí.
-¿Mal día?- me preguntó.
-No tienes idea-.
La clase comenzó bien, con el profesor explicando algunas cosas y después dejando unos ejercicios en el pizarrón.
De reojo miré al chico y me di cuenta que estaba haciendo todo mal -Dejame ayudarte- le propuse.
El resto de la clase me dedique a ayudarle con los ejercicios y pareció dar resultado pues sólo obtuvo un error.
-Gracias por eso- me dijo mientras saliamos del aula. -Soy Phillips- agregó.
-Maeve- estaba por estrechar su mano cuando Benny llegó y me empujó hasta quedar detrás de él.
-¿Qué crees que estás haciendo?- le gritó al chico -Mantente alejado de ella ¿Entendiste?- Phillips sólo levanto las manos en señal de paz.
-Solo estaba hablando con ella, hombre.-
-Tu no tienes nada que hablar con ella- le contesto bruscamente.
Solté un jadeo y le tome del brazo a Benny para que soltara al chico. -Tu no puedes decidir con quién puedo hablar y con quien no- le dije antes de dar media vuelta e irme.
Para mi sopresa Ciencias también la tomaba con Phillips me sonrió antes de dejarse caer a mi lado -Asi que tu eres la novia de Rodríguez-.
-Eso creo- le dije en un susurro. -¿Puedo saber porque te detesta?-
Él soltó una risa -Hace dos veranos yo era un idiota, el más grande de la ciudad probablemente, cuando quise disculparme con Benny y sus amigos ya era demasiado tarde-.
El profesor entró en ese momento y antes de voltear a la pizarra le dije -Bueno, yo creo en las segundas oportunidades-.
(...)
Si odiaba algo mas que al equipo quitándole todo el tiempo a Benny serían las animadoras, Becca en especial.
Estaba sentada junto a él en la cafetería, se reían como unos tontos y yo odiaba sentirme celosa.
-¿Ese chico Phillips era realmente malo?- le pregunté a Scotty mientras comíamos.
-Eramos pequeños e inmaduros, ya ni siquiera recuerdo porque peleábamos-.
-¿Crees que estaría bien invitarlo al solar? Míralo esta solo- le señale al chico quien estaba comiendo sólo al fondo de la cafetería.
-Los chicos van a patearnos el trasero pero es lo correcto-.
Después de la escuela encontré a Phillips esperando el autobús, le toqué el hombro y se sobresalto.
-Hey- me dijo con una sonrisa.
-Hola, oye con mis amigos iremos a jugar al solar más tarde ¿Te gustaría venir?-
Él se rascó la nuca nervioso -¿Benny está bien con eso?-
Mis ojos se movieron a la entrada de la escuela, Benny salía con Becca quien le tomaba del brazo y en su cabeza estaba una de mis gorras.
-No creo que vaya-.
N/A
Se nos vieneeee!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ✔(Benny Rodríguez)
FanfictionEn donde Benny Rodríguez no creía que las niñas pudieran jugar baseball hasta que la conoce a ella. Benny Rodriguez x OC Empezada:18.07.2021 Terminada:02.10.2023