e p i l o g o

247 27 1
                                    

Maeve's POV;

-

¡Estoy en casa!-.

-¡En el comedor!-. Le dije a Benny sin apartar mis ojos de los planos en los que estaba trabajando.

Lo sentí apoyar una de sus manos en mis hombros mientras me daba un beso en la cabeza.

-Tu cena, my lady-. Dejó sobre la mesa una caja de pizza del lugar que se encontraba calle abajo.

-¿Te he dicho que te amo?-. Benny me sonrió acercando su cara a la mía para depositar un dulce beso.

-¿En que trabajas ahora, cerebrito?-. Me preguntó mientras buscaba las bebidas en el refrigerador.

-Son unos planos de un propulsor que estamos arreglando-.

Era mi último semestre en el MIT y con unas pasantías en una compañía de exploración espacial independiente me sentía un poco saturada.

Además durante el verano Benny y yo habíamos logrado juntar algo de dinero y buscar un apartamento fuera de nuestros respectivos campus... juntos.

Mentiría si dijera que no fue un cambio enorme pero no me arrepiento de nada. Estaba agradecida de tenerlo tan cerca de mí.

-Tey me llamó esta tarde-. Me dijo Benny cuando acabamos de cenar. Ambos estábamos afuera, en el jardín viendo las estrellas.

-¿Esta bien?-.

-Su equipo juega la próxima semana aquí y quiere que vayamos a verlo-.

Tey Reyes había firmado un contrato millonario con los Chicago Cubs tan pronto como había terminado el instituto. Estaba orgullosa de él.

-Dijo que los boletos llegarían por correo en un par de días-.

-¿Scotty vendrá?-. Le pregunté.

-Eso creo, Rosemary tiene el fin de semana libre-.

Mis amigos habían seguido juntos y ahora Scotty trabajaba en un gran laboratorio de renombre pero su verdadera pasión era ser locutor de radio, cubría eventos deportivos y le encantaba.

Rosemary se había convertido en educadora en preescolar, no podía haber elegido una profesión más perfecta para ella.

-¿Maeve?-.

Mi mirada choco con la de Benny, el mismo chico que había conocido cuando tenía catorce años. El primer chico que había amado, el primero que rompió mi corazón pero que después, junto todos los pedazos hasta volver a unirlos.

-Tengo algo para ti-.

Rebuscó entre sus bolsillos antes de extenderme un sobre. Lo abrí con cuidado y no tarde mucho en darme cuenta de lo que era.

-Me compraste una estrella-. Le dije en un susurro.

-Imagine que ese era el regalo perfecto para tí-.

-Lo es, Benny-.

Extendí mi mano para tocarle el rostro, estaba orgullosa de lo que había logrado. Aún jugaba Baseball para el equipo de su universidad y era su último semestre, trabajaba medio tiempo en una clínica en el centro y creo que nunca antes lo había visto tan feliz.

Me sorprendía lo mucho que podías llegar a amar a alguien.

Lo supe en ese momento.

-Cásate conmigo-. Le dije abruptamente.

El abrió sus ojos con sorpresa y yo también, no podía creer que lo hubiera dicho.

Pero entonces, su sonrisa se hizo mas grande, podía ver el brillo en sus ojos, tomó mis manos antes de preguntar -¿lo dices enserio?-.

-Por supuesto-.

Benny me tomó de la cara dándome un beso para luego juntar nuestras frentes -Yo quería ser el que preguntara eso, Maeve-.

Solté una risa, recordando que yo fuí quien le pidió una cita por primera vez.

-¿Entonces?-. Le pregunté.

-Sería un honor ser tu esposo-.

Benny y yo vivimos una vida hermosa, junto a nuestros hijos y después nuestros nietos. Tuvimos varios perros y gatos, incluso un par de hámsters.

Pasamos por mucho juntos y el amor nunca se esfumó al contrario cada minuto de cada día se hacía más fuerte.

Compartimos fiestas, paseos, vacaciones, peleas, reconciliaciones y una infinidad de cosas más.

No pude haber pedido una vida mejor.

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora