Cap.11

473 39 1
                                    

Benny's POV;

Sabía que había echado todo a perder, lo supe desde el momento en el que asistí a la primera fiesta del equipo, ellos eran muy diferentes a mí , en todos los aspectos. Tenían lindos autos, cientos de chicas a sus pies y no tenían que preocuparse por el dinero o la universidad. 

Yo no podía darme ese lujo y de cierto modo todas esas cosas me atraparon. 

Maeve salió lastimada y no creo que ella pueda perdonarme por eso.

Despues de la escuela me pare frente a su puerta y cuando la Sra. Higgins me dejo pasar sin problemas supe que Maeve no le habia contado nada. -No quiere decirme que le pasa, llevo horas rogandole que baje a comer pero no me abre la puerta, intenta hacerla bajar ¿De acuerdo, Cariño?- 

Eso fue suficiente para que quisiera vomitar. 

Toque la puerta de su habitación -¡Estoy bien, mamá! Solo quiero estar sola-.

-Soy yo, Maeve-.

-¿Que haces aquí?- me preguntó.

-Vengo a explicarte todo- suspiré -Tengo que explicarte- le rogué.

Cuando abrió la puerta parte de mi deseó que nunca lo hubiera echo, esa mirada que tenia me rompió por completo. El cuarto de Maeve estaba echo un desastre, los posters que pegue para ella estaban en el bote de la basura, su cama estaba desecha y ella estaba en su silla de ruedas.

Me acerque a ella lentamente -¿Donde esta?- le pregunte mirando a todos lados. 

Ella no me respondió

-Maeve, por favor ¿Dónde esta?-.

Soltó una risa amarga -Tu mismo lo dijiste, sólo tengo una maldita pierna ¿Por que fingir lo que no es?- negué rápidamente. 

-Soy un adefesio ¡Mírame!- me gritó.

Todo lo que había planeado decirle se fue a la basura. 

-Nunca te pedí que gustaras de mi- me dijo con voz fría. -Se acabó-.

-Tu pudiste haberme roto el corazón pero esto- nos señalo -yo lo termino-.

2 SEMANAS DESPUES

-¿Estas bien, Ben?-.

Maeve estaba a unos metros de mi, cerró su casillero con fuerza antes de desaparecer por el pasillo de la escuela. 

-¿Ben?- La voz de Becca me hizo regresar a la realidad -Vamos, llegaremos tarde a clase- me dijo tomando mi mano. 

Lo volvimos oficial hace una semana, justo después de haber sido nombrados reyes del baile de bienvenida, Scotty y los chicos del solar no me hablan, hemos ganado todos los partidos de la temporada hasta ahora, le rompí el corazón a Maeve, estamos a una victoria de las estatales, ella no asistió a la escuela por varios días, el entrenador dijo que unos reclutadores vendrán a vernos, ahora ella solo usa jeans...

Voy a irme al infierno.

N/A

Estoy pensando en cambiar al faceclaim de Maeve porque quiero hacer unos pequeños edits para la historia en tiktok por si gustan seguirme jajaj mi user es: ana.reed_44

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora