Cap.14

390 37 2
                                    

Maeve's POV;

Y entonces estaba por iniciar mi segundo semestre en el instituto. Las cosas habían mejorado un poco.

El equipo de atletismo me había ayudado mucho, Becca había optado por ignorarme y con Philips, Smalls y Tey me sentía imparable.

Siempre estabamos juntos los cuatro, habíamos creado un mecanismo que funcionaba muy bien. Philips se encargaba de explicarnos álgebra, Smalls era un genio con los números, yo me encargaba de explicarles las metáforas en los libros que teníamos que leer para literatura y Tey nos ayudaba a no morir durante educación física.

-¿Vieron esto?- Philips llegó alterado a nuestra mesa durante el almuerzo, ví lo que tenía en las manos. Un cartel.

"Baile de primavera"

-¿Nunca se cansan de estos eventos?-. Pregunté apoyando mi cabeza en mi mano.

Tey soltó una risa -Yo creo que son divertidos-.

-Eso es porque tu eres guapo y popular-. contestó Philips mientras colapsaba en la silla a mi lado.

-Creí que eso no te importaba-. Le dijo Smalls levantando su mirada del libro.

-Bueno, no-. Philips soltó un suspiro -Pero cuando sea exitoso voy a recordar estos días y quisiera tener al menos una foto-.

Solté una risa. -Si eso quieres podemos ir todos juntos, como amigos-.

Pero tan pronto como vimos a Rosemary acercarse a Smalls supimos que ahora éramos solo los tres mosqueteros.

-No puedo creer que Smalls consiguiera novia primero que yo-. Me dijo Philips mientras caminábamos a nuestra clase.

-Grosero-.

-Voy a tener que conseguir una cita-. Murmuró para si mismo pero aún así logré escucharlo.

-Iremos los tres juntos-. Le aclaré.

Philips rodó los ojos -Voy a ser la tercera rueda. Cuando Tey te invite a bailar me quedare sentado en la mesa y sólo beberé ese estúpido ponche-.

-Tey no va a invitarme-. Aclaré.

-¡Oh, por favor! ¡Abre los ojos, Maeve! ¿De quién es la scrunchie que lleva en la muñeca?-.

(...)

-Mamá quiere que vaya a comprar un nuevo traje-. Me dijo Tey mientras me lanzaba la pelota. Habíamos venido al solar después de terminar los deberes.

-Yo tengo que comprar un vestido-. Le dije lanzando la pelota de vuelta.

Aún tenía el vestido que había comprado para el baile de bienvenida pero me traía muy malos recuerdos.

-¿Quieres ir conmigo?-. Levanté mi mirada rápidamente -A comprar nuestros atuendos, me refiero-. Aclaro nervioso.

Solté una risa nerviosa -Si, esta bien. Podemos ir mañana después de la escuela-.

-Genial-.

-Genial-.

(...)

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora