cap. 5

658 53 0
                                    

Benny's POV;

Lo dire directamente: no puedo dejar de ver a Maeve y eso me asusta.

Ella estaba hablando con Smalls sobre algún termino científico que seguramente es muy avanzado para su edad y yo estoy como un idiota intentando apartar mis ojos de ella.

Venga Benny, tu puedes. No seas un acosador.

Y entonces sucedió, sintió mi mirada y cuando sus ojos conectaron con los míos, mi corazón se detuvo, te lo juro que lo hizo.

Ella me sonrió y lo único que pude hacer fue mover mi mano a forma de saludo, era patético.

Esto ya venía pasando desde hace unas semanas, para ser precisos desde aquella visita al médico.

-Así que tu y Maeve- la voz de yeah-yeah me sobresalto.

-¡No!- le dije rapidamente.

-Benny, te conozco. Hemos sido amigos desde hace cuanto ¿siete años?- me escogí de hombros, hacía varios años que había perdido la cuenta.

-ella es linda, amigo. Deberías invitarla a salir-.

Moví mi bat de un lado a otro -Si, bueno. No lo creo-.

Yeah-yeah soltó una risa -Insisto-.

Rode los ojos, un poco molesto -¿y si no lo hago?-.

-Entonces lo haré yo-.

(...)

Sentado en mi habitación, mirando las tarjetas que Maeve me había obsequiado, me di cuenta de algo. Enserio quería invitarla a salir.

Todo esto era tan nuevo que lo único que quería era esconderme debajo de mi cama y esperar a que se me pasara.

Esta de más decir que eso no fue lo que pasó.

-¡Benny, Mave esta al teléfono!-.

Tome tres respiros antes de contestar.

-Escucha, mamá hizo de nuevo ese spaguetti extraño y me rehuso a que me dejes morir sola ¿vienes a cenar?-.

Solté una risa y consideré mis opciones, quería verla.

-Creo que tengo una pizza congelada, estaré ahí en cinco-.

-Eres el mejor- me dijo antes de colgar. Eso fue suficiente para que tuviera una sonrisa estúpida hasta que llegue a su casa.

Maeve's POV;

Que Benny viniera a cenar siempre era divertido, hablábamos sobre todo y nada a la vez, pero esta noche sabía que algo le pasaba. Su pierna subía y bajaba rápidamente, evitaba mi mirada y lo más extraño de todo es que se comió el spaguetti de mamá sin problema.

-¿Que sucede?- le pregunté cuando nos tumbamos en el jardín para ver las estrellas.

Tan juntos que podía sentir su brazo pegado al mío.

-¿Te agrado?- me preguntó derrepente.

-Pero claro, eres el único que se comería dos platos de esa pasta por mí-.

El negó con la cabeza -Creo que no me entiendes Maeve. Yo, Benny ¿Te gusto?-.

Entonces me congele y creo que por mucho porque entonces él comenzó a divagar.

-Porque tu a mi sí y creo que no quería aceptarlo hasta que hable con yeah-yeah esta mañana. Tú entiendes mis jugadas y siempre me haces limonada después de los entrenamientos, sabes mi sabor favorito de helado y conoces mis alergias-.

-¿Yo te gusto a ti?- le pregunté aturdida. El asintió con toda la seguridad del mundo.

-No puede ser- le contesté rapidamente mirando mis piernas o bueno, mi pierna. Sus ojos siguieron los míos y rápidamente tomó mi mano.

-No Maeve, eso no me interesa, no podría importarme menos. Eres tan bonita-.

Sentí mis mejillas arder y me obligó a mirarlo poniendo sus manos en mis hombros.

-¿Maeve, te gusto?-

Por supuesto que lo hacía, pensé. Me gustaba verlo jugar y me gustaba sentir sus ojos sobre mi. Pero sobre todas las cosas me gustaba que me trataba como una persona normal.

-Si, Benny-.

Ambos nos sonreimos y tomó mi mano antes de aclararse la garganta.

-Maeve, por favor no te rías de mí porque no tengo idea de como besar a alguien-.

Apoyé mi cabeza en su hombro -Bueno, eso es un alivio porque yo tampoco tengo idea-.

-¿Saldrías conmigo a una cita?- le pregunté en un susurró.

-Se supone que yo debería haber sido el que preguntara, pero sí. Me encantaría tener una cita contigo-.

N/A

Por mucho mi capítulo favorito hasta ahora ♡♡

Serendipity ✔(Benny Rodríguez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora