Shawn Hunter tuvo una cosa muy clara cuando vio a Aspen por primera vez, era la chica mas guapa que había conocido en mucho tiempo. Le fue casi imposible quitarle los ojos de encima que para cuando sonó la campana anunciando el termino de su primera clase, fue uno de los últimos en salir del salón.
-Vamos Cory, tenemos ciencias- le dijo mientras evitaban ser arrastrados por el mar de estudiantes. -Querrás decir matemáticas- les tomo menos de dos segundos darse cuenta que era la primera vez que no iban a tener las mismas clases y Shawn sabía que sin la ayuda de Cory terminaría fallando en esas asignaturas.
Aspen por su parte había logrado llegar en una sola pieza al laboratorio de Ciencias, desafortunadamente había corrido con la misma suerte que Shawn y creía estar sola en esa clase.
La chica se balanceaba nerviosamente buscando una mesa en la cual sentarse, sus ojos escaneaban el lugar rápidamente hasta que se encontró con Shawn al otro lado del salón, suspiro con alivio caminando hacia él, cuando la voz de la maestra la hizo detenerse.
-Los asientos los he escogido yo, muchachos. Busquen sus nombres en las mesas-.
Así que Aspen termino en la tercera fila del salón, perdiendo rápidamente de vista a quien consideraba su nuevo amigo.
-Soy Tyson- una voz interrumpió sus pensamientos y se giró rápidamente hacia su compañero de mesa -Y yo Aspen- el chico le extendió la mano y Aspen la estrecho amistosamente, estaba sorprendida de que todos fueran tan amigables.
El resto de la clase hicieron unos ejercicios para evaluar su conocimiento, la maestra estaba impresionada pues Aspen y Tyson siempre eran los primeros en terminar, hubo un punto en el que comenzaron a competir entre ellos.
-¿Quieres sentarte conmigo y mis amigos durante el almuerzo?- le pregunto Tyson mientras se echaba la mochila al hombro. -¡Me encantaría! pero ya he quedado con alguien mas. Topanga Lawrence ¿La conoces?-.
El chico asintió rápidamente -Ambas pueden sentarse con nosotros-.
Para la hora del almuerzo, Topanga corrió directamente hacia Aspen en cuanto la divisó -¡Es horrible que solo tengamos tres clases juntas!-.
-¡Lo sé! pero podemos ir a mi casa después de clases- le prometió Aspen mientras le tomaba de la mano para ir por su almuerzo. Ambas buscaban entre la multitud una mesa disponible, hasta que escucharon un grito -¡Aspen, Topanga! ¡Por aquí!-.
Topanga miró sorprendida a su amiga -¿Desde cuando conoces a Tyson Willow?- Aspen se encogió de hombros -Desde esta mañana, en clase de ciencias-.
-Pues yo le conozco desde que íbamos al jardín de niños y nunca antes me había invitado a sentarme con él-. Aspen le miro extrañada -¿No se llevan bien?-.
Topanga le tomo del brazo, deteniéndola -Digamos que es un jugador de hockey y los jugadores de hockey son muy populares por aquí-.
-¿Aun quieres sentarte con ellos?- Le pregunto Aspen, Topanga asintió rápidamente -Por supuesto, no todos los días puedes sentarte en la mejor mesa, menos aún cuando es el primer día-. Aspen soltó una risa siguiendo a su amiga.
Tyson les presento a sus amigos, estaban riendo sobre una broma que había hecho uno de los chicos, cuando Aspen pudo ver a Cory y Shawn. Tyson pareció darse cuenta, pues le tomo del antebrazo y en un susurró le pregunto -¿Puedo darte un consejo?-.
Aspen asintió confundida -Shawn y Cory son conocidos por meterse en problemas y si quieres sobrevivir, mantente alejada de ellos-.
N/A
capitulo kk pero es que les juro que intento escribir y no puedo, la uni me tiene loca y ni siquiera esta difícil sólo soy yo con mi ansiedaaaaaad.
como sea les dejo este capitulo e intentare subir otro mañana :)))
los quiero mil
pd. tengo una historia nueva de Benny Rodriguez.
pd2. ¿Han visto Toy Soldiers? omgggg amoooo.
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》