3.4

825 86 10
                                    

Aspen's POV;

Con Eric en la universidad Cory tenía por fin una habitación para el sólo y sumando nuestro último año de instituto mi amigo no podía estar más feliz.

-Puedo sentirlo- nos dijo a mi y a Shawn mientras entrábamos a su habitación. -Este año será increíble-.

Solté una risa viendo su cara -Seremos imparables- aseguré enredando mis brazos en el cuello de mis amigos.

Ellos me abrazaron de vuelta -Hay que prometer algo- les pedí.

-¿Que cosa?- preguntó Shawn.

-Que no importa que pase, siempre seremos amigos-.

-Lo prometo- dijeron ambos al mismo tiempo. Sonreí -Esos son mis muchachos-.

Un toque en la puerta me hizo voltear -¿Una cama para Matthews, Cory?-

-Es aquí- respondió emocionado.

-Gran elección, este colchón tiene veinte años de garantía- le comentó el repartidor mientras Cory firmaba la entrega.

-Y recuerda chico, No es No.-

-Amén- murmuré.

La felicidad de Cory no duró mucho pues en cuanto su cama estaba instalada su hermano mayor entró a la habitación.

-Volví- gritó emocionado.

(...)

Tomé mi calculadora para terminar de resolver una ecuación cuando la voz de Klaus me sacó de mis pensamientos.

-Cinco minutos, Aspen- me pidió.

-Tengo que terminar esto- le dije sin levantar mi mirada del libro.

-Eso dijiste desde la tarea de historia- se quejó.

-Eso te pasa por buscarte una novia que sigue en el instituto- me defendí.

-Okay, Así quieres jugar. De acuerdo- me dijo antes de arrebatarme mi libro de matemáticas.

-¡Klaus!- Él se levantó rápidamente de la cama y levantó el libro lo más que pudo.

Salté un par de veces sin éxito y él solo se reía de mí. -Klaus- me quejé.

-Vale, vale. Lo siento-. Me dijo antes de inclinarse y darme un beso en la frente. Me extendió el libro pero yo ya tenía otros planes.

Le tomé del cuello obligándolo a agacharse a mi altura y entonces lo besé.

Me tomó de la cintura y yo llevé mis manos a sus mejillas. Rompió el beso y cuando abrí mis ojos tenía una sonrisa, le sonreí de vuelta.

Parecía que iba a decir algo cuando escuché mi ventana abrirse.

Shawn

-Aspen, tengo que hablar contigo- Él no había levantado la vista del suelo y cuando lo hizo se sorprendió de ver a Klaus en mi habitación.

-Lo siento- se disculpó rápidamente -Debí llamar primero-.

-Esta bien, Shawn- le dije para tranquilizarlo pero no parecía escucharme.

-Te veo mañana en la escuela- me dijo antes de bajar a toda velocidad.

-¿Así te visita?- me preguntó Klaus.

-No, hace meses que no lo hacía-. Le aseguré.

-¿Debo preocuparme?- preguntó.

-Claro que no-.

El me sonrió antes de darme un corto beso. -Entonces ve a hablar con él, te veré mañana ¿De acuerdo?-

Encontré a Shawn a un par de cuadras de mi casa, cuando le grite para que se detuviera se sorprendió.

-No quería causar problemas con Klaus- fue lo primero que me dijo.

-No esta molesto- le aseguré -Ahora dime, ¿que sucede?-.

-Tengo un hermano-.

Abrí mis ojos por la sorpresa -Vaya, Shawn eso es otra cosa-.

-¿Te enteraste hoy?- le pregunté.

-Siempre lo supe. Su mamá se casó con mi papá y cuando encontró a un hombre con más dinero lo dejó. Arrastró a Jack con ella. Lo peor de todo es que nunca se molestó en visitar a papá hasta ahora-.

Eso si era un problema nuevo.

-No se que decirte-.

-Papá quiere que me mude con él al departamento que acaba de alquilar- confesó. -Le da la espalda a la familia y ahora quiere redimir sus errores-.

-Vamos por un helado- le dije.

Necesitaba tiempo para pensar en un consejo.

Danny nos recibió en la heladería con una sonrisa -¿Que hay chicos?- nos preguntó chocando los cinco.

-No mucho ¿Donde esta Novah?-.

-Tiene clase en la universidad, ya la extraño pero como sea ¿Que van a pedir?-.

Shawn pidió un helado de fresa.

-¿Choco-menta?- me preguntó Danny.

-A estas alturas ya deberías saber la respuesta- le dijo Shawn.

Nos sentamos en un parque y nos quedamos un rato en silencio.

-¿Que crees que debería hacer?- me preguntó.

Solté un suspiro -Bueno, siento que no estas siendo justo con tu hermano, apenas entró a la universidad entonces eso significa que ya puede tomar decisiones como un adulto y lo primero que hizo fue venir a buscarte. Eso debería decírtelo todo, Shawn-.

-¿Porqué no lo hizo antes?-.

-Por muchas razones, tal vez sus padres no lo dejaban-.

-Sólo quiero que entiendas que tal vez el quiera hacer las cosas bien, también tu padre ¿Te mencionó porque quiere que te vayas a vivir con él?-

-Me dijo algo sobre mejores oportunidades y la universidad-.

-Alli lo tienes- le dije -Tal vez vivir con tu hermano te de otra perspectiva de la vida y de la universidad ¿Has pensado en entrar a Pennbrook? El puede darte algunos consejos-.

-Sólo piénsalo Shawn, tu padre siempre va a querer lo mejor para ti-.

De regreso a casa el camino fue tranquilo -Gracias por ayudarme, Aspen-. Me dijo Shawn con una sonrisa.

-Para eso estan los amigos-.

-Escucha, Shawn. Sabes que yo siempre voy a estar para ti pero la próxima vez usa la puerta ¿Esta bien? Yo sólo no quiero darle la idea equivocada a Klaus-.

Sus ojos me miraron dólido pero el resto de su cara estaba intacta, no parecía mostrar ningúna emoción. Una fracción de mi corazón se rompió. Lo último que quería era lastimarlo.

-No te preocupes, Pecesito-.

Shawn's POV

Esa era mi declaración. No estaba listo para dejar ir a Aspen.

Después de pensar en las palabras de Aspen y de hablar con el Sr. Matthews lo hice. Me mudé con mi hermano.

N/A

o m g

California Girl (Shawn Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora