2.4

760 97 41
                                    

Shawn's POV;

-Son adorables- dijo Topanga mientras veía a Aspen despedirse de su nuevo novio, la había traído en su estúpido auto y ese beso se estaba alargando mas de lo que debería.

Sabía que estaba celoso pero también sabía que no había nada que pudiera hacer, Ella no estaba conmigo por mi culpa.

Tenía que aprender a vivir con ello.

Cuando por fin Aspen se acercó a nosotros nos saludo con una simple sonrisa.

- Último primer día de instituto- tomó la mano de Topanga -Hagamos esto-.

Caminé junto a Cory detrás de las chicas -¿Estás bien?- me preguntó mi amigo.

-Tan bien como puedo estar-.

(...)

-Shawn- alguien tocó mi hombro después de las primeras tres clases. Me giré encontrándome con Angela.

Nos habíamos conocido en el verano y habíamos salido un par de veces, me agradaba pero aún no estaba seguro si me agradaba como Aspen lo hacía.

-¿Que hay?- le dije apoyándome en los casilleros.

-No mucho-. Sonreí.

La campana del almuerzo nos interrumpió -¿Quieres sentarte conmigo en la cafetería?- ella asintió con una sonrisa.

Cuando llegamos a la mesa, mis tres amigos ya estaban ahí, Angela se sentó junto a Aspen.

Y cuando Aspen halago su atuendo, no pude evitar molestarme un poco. Parte de mí esperaba que estuviera celosa.

Quiero decir, nunca antes había invitado a una chica a sentarse con nosotros.

-Creía que tu y Shawn salían- le comentó despreocupadamente Angela. Levante mi mirada rápidamente.

-oh no- le contesto Aspen -Siempre hemos sido buenos amigos solamente-.

Mentirosa

Después del almuerzo sólo Aspen y yo teníamos clase juntos, ciencias para ser más exactos. La misma clase que hemos compartido desde que llegó.

-Aspen- le detuve antes de que entrará al salón.

Sus ojos primero cayeron en mi mano que tomaba su antebrazo y después subió la mirada a mi cara.

-Debemos hablar- le pedí.

-Lo haremos después- aceptó -Ahora tenemos clase-.

-Aspen, porfavor. Es el primer día de clases. No haremos nada mas que presentarnos-.

-¿Quieres saltarte la clase?- me preguntó.

-Vamos- la jale levemente y cuando me siguió trate de evitar mi sonrisa.

Nos sentamos uno frente al otro detras de las gradas del gimnasio.

-Entonces...- me dijo después de que nadie dijera nada por unos minutos.

-Siento no haberte buscado antes- le aclaré -No sabía cómo decirte esto-. Me miró expectante.

-Arruine las cosas muchas veces contigo y lo siento muchísimo. Pero necesito a mi otra mejor amiga en mi vida-.

Tenerla cerca como mi amiga era mejor que no tenerla.

-No esperes que las cosas sean igual que antes, Shawn. Va a tomar tiempo-

-De acuerdo- le dije rápidamente.

-¿Amigos?- le extendí mi mano.

Rodó los ojos soltando una risa -ya lo veremos-.

-Entonces...-

-Entonces...- me contestó.

-¿Ese chico que te trajo esta mañana es tu...?-.

-Es mi novio- me dijo con una sonrisa y la cara roja.

Respira, Shawn. Alguien más iba a notarla

-¡Vaya!, Eso es genial-.

-Si, es genial. Él es genial-.

Aspen's POV;

Al salir de clases Klaus estaba esperándome en su auto, estaba recargado en el cofre con sus brazos cruzados y una camiseta sin mangas.

Mis amigos y yo nos acercamos pero alguien nos interceptó. Will para ser mas exactos.

-¿Cómo es que no nos vimos en todo el día?-. Nos preguntó.

-Porque tú eres popular- le aclaro Cory.

-Tienes razón- rodé los ojos golpeandole el hombro.

-Idiota-.

-Shawn, ¿Ya conociste al novio de Aspen?-.

-William- le advertí.

-¿Qué? Sólo preguntaba-.

Klaus me recibió con una sonrisa -¿Que tal tu día chica de último año?- me preguntó.

-Aburrido- le dije encogiendome de hombros.

Soltó una risa antes de tomarme de la cintura y abrazarme -Estas helado- me quejé.

-y tu siempre tienes frío-.

-Ellos son mis amigos: Cory, Shawn y a Topanga y Will ya los conoces-.

-Soy Klaus- se presentó -Novio de Aspen- eso último lo dijo mirando directamente a Shawn.

Era momento de huir.

-Entra al auto Will-.

Cuando abrí la puerta de atrás para que entrara me murmuró -¿No iban a golpearse?-.

-Okay, ¿A donde vamos a comer?- preguntó Klaus poniendose el cinturón de seguridad.

-Donde sea esta bien- dije simplemente.

-¿Will?-

-¡Chubby's, Chubby's, Chubby's!- canturreo.

-Chubby's será-.

-¿Estás consiente de que esta era una cita?- le pregunté mirando a mi amigo por el retrovisor.

-Klaus y yo tuvimos una plática antes de que se confesara, si quería salir contigo prácticamente iba a salir conmigo también. Mis padres estan divorciados, necesito dos figuras paternas-.

-¿Tenemos un hijo de 17 años?- me preguntó Klaus.

-Eso parece, pero no creas que vamos a darte mesada-.

N/A

Auxiliooo, me gusta mucho Klaus. Creo que gran parte de este acto estará dedicado a explorar un poco  más la nueva relación de Aspen :o tocó ver a Shawn colapsar. Como dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde....

California Girl (Shawn Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora