Aspen creía en el amor gracias a dos parejas: sus padres y Cory y Topanga.
Sus amigos tenían una conexión tan profunda que ella podía jurar que habían sido echos el uno para el otro.
Por esa razón Aspen estaba confundida cuando abrió su puerta y vio a Topanga llorando -Hemos terminado- le dijo antes de correr y refugiarse en los brazos de su mejor amiga.
-Esta bien, Topanga. Aquí estoy- le decía Aspen una y otra vez intentando tranquilizarla -¿Quieres contarme que ha pasado?-.
Su amiga procedió a contarle todo. Sobre como ella y Cory estaban pasando por un bache en su relación, que todo se sentía tan monótono y como había decidido ir a una fiesta y mentirle a Cory.
-¿Entonces él también estaba ahí?- le preguntó Aspen.
-Si, debiste ver su cara cuando me vio ¡Dios! Estaba tan avergonzada-.
-Escucha, Topanga. No puedes sentirte mal por querer salir sin Cory. No están pegados el uno al otro pero ambos traicionaron su confianza ¿Porqué no simplemente hablar con él sobre como te sentías? ¿Porqué no hablaste conmigo?-
La chica se tapó la cara, claramente frustrada -¡No lo sé! ¡No quería herir sus sentimientos! Y tú también eres su amiga, no sabía que hacer-.
-Siempre voy a estar para apoyarte ¿De acuerdo?- le dijo Aspen -Cuando se trata de ti y de Cory, voy a ser totalmente imparcial, su relación no me concierne pero no por eso voy a dejar de apoyarlos-.
-¿Que tal está Cory?- Le preguntó Aspen a Shawn mientras hablaban por teléfono.
-Creo que aún respira ¿Y Topanga?-
-Se ha quedado dormida después de tres litros de helado-. Aspen suspiro -No puedo creer que hallan terminado-.
-Yo tampoco, pero supongo que es lo mejor ¿No lo crees? Antes de que pudieran hacerse más daño-
-¿Estás bien?- le preguntó Aspen, cuando escuchó la voz de Shawn cambiar un poco.
-Si, oye ¿Puedo pasar a verte mañana?-
-Nunca antes habías preguntado, pero si, aquí te veo mañana-.
(...)
Aspen llevó a Topanga a su casa a la mañana siguiente, se aseguró de que tomara una ducha y de que desayunara bien. Un corazón roto podía ser la peor de las enfermedades.
Volvió a su habitación justo a tiempo para ver a Shawn entrar por su ventana.
-Papá me dijo que si seguías haciendo eso iba a tener que clausurarla- Aspen le sonrió acercándose.
Intentó darle un beso en los labios pero Shawn movió su cabeza por lo que terminó dandoselo en la mejilla.
-Aspen, tenemos que hablar-.
Ambos adolecentes se sentaron en el piso, uno frente al otro -Creo... Que lo que hay entre nosotros debe terminar-. Aspen se quedó helada ante las palabras de Shawn.
-Es sólo que no quiero que terminemos como Cory y Topanga, No quiero hacerte daño, no a ti-.
Aspen soltó un sollozo -No llores por favor- le rogó.
-Parte de mí siente que funcionamos mejor como amigos, quiero tenerte en mi vida, Aspen. Pero que tal si ambos terminamos haciéndonos tanto daño que ya nisiquiera podamos mirarnos por los pasillos-
La chica soltó una risa sarcástica, él la estaba lastimando diciéndole todo eso.
-Entonces, estas haciendo todo esto sólo porque Cory y Topanga terminaron, Porque déjame decirte algo Shawn. No somos ellos-.
-No es a lo que me refiero-.
-Estabamos bien, creí que estabamos bien ¿y ahora que ellos rompieron vienes y me dices que esto no esta funcionando?-
-¡Aspen, Por el amor de Dios! ¡Abre los ojos! Si ellos terminaron así ¿Que crees que nos espera a nosotros? Ellos eran la definición de perfección y se han hundido. No espero que lo entiendas pero hago esto por tu bien-.
Aspen se limpió los ojos furiosa, quitándose del dedo anular el anillo que Shawn le había regalado hace unos meses.
-No, Aspen. Esto es a lo que me refiero. Lo haces ver como si fuera una ruptura. Es tuyo, fue un regalo-.
-No puede ser una ruptura si nunca estuvimos juntos-.
-Aspen...-
-Sólo vete, Shawn. Estaré bien. Necesito espacio-.
Necesito que te vayas antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir, pensó Aspen.
-Te veré por ahí- le dijo Shawn antes de desaparecer por la ventana.
Así que eso era lo que sentía Topanga, pues déjenme decirles que dolía como un demonio.
Y lo peor de todo es que a la mañana siguiente tuvo que actuar como si todo estuviera bien cuando Cory y Shawn se presentaron frente a su puerta para pedirle ir a la tienda de Cómics. Nadie sabía de su romance fugaz.
N/A
HOLAAA
Bueno, a partir de aquí no voy a seguir mucho el canon de la serie por lo que muchas cosas van a ser diferentes¿Que opinan de la decisión de Shawn? ¿Lo pateamos?
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》