Aspen aún no podía acostumbrarse al frío clima de Philadelphia, es por eso que agradecía la calidez del cuerpo de Shawn junto a ella.
El chico tenía su brazo alrededor de sus hombros mientras caminaban juntos a la escuela.
-Papá me ha mandado otra carta esta mañana-. Aspen le miro confundida ante la falta de alegría.
-¿Te ha dicho cuando va a volver?-.
Shawn negó -Esta a unos cuantos kilómetros, no se ha molestado en venir a verme-.
Aspen le abrazo rapidamente, si tan sólo pudiera hacer más por él.
-Debe de tener sus razones- le intento tranquilizar-Ya verás que cuando menos lo esperes va a regresar-. Le dijo besándole la mejilla.
(...)
-Necesitamos hacer algo- le dijo Cory a Aspen mientras cambiaban sus libros para la siguiente clase.
Era evidente que algo andaba mal con Shawn, su ánimo había decaído desde que se entero que el Sr. Turner aún no firmaba los documentos para ser su tutor legal.
-Necesitamos hablar con su padre- le dijo Aspen finalmente.
Esa misma tarde, Aspen recibió una llamada inesperada, era Cory y tal parecía que Shawn estaba en problemas. Ambos amigos se encontraron afuera del apartamento del Sr. Hunter, preocupados por su amigo y esperando que todo estuviera bien.
Aspen nunca había visto a su profesor tan molesto.
-Me voy de aquí- dijo Shawn en cuanto la vio, ella sabía que él esperaba que lo siguiera y así lo hizo.
Apresuró su paso tomando a Shawn de la mano para que se detuviera -¿Que ha pasado?- le dijo en un susurro.
-Quería ver a papá, tomé la motocicleta de Turner, pensé que podría llegar sin problema pero un policía me detuvo-.
Aspen estaba sorprendida, eso había sido tonto e irresponsable ¿Y si hubiera tenido un accidente?
-Shawn, mamá y yo pudimos llevarte o hubiéramos ido en autobús, se que odias que te diga esto pero debes ser cuidadoso-.
El chico soltó una risa sarcástica -Siempre haces eso- le explicó -Te preocupas tanto por mí y no entiendo porqué-.
La mirada de Aspen se ablando -Me preocupo por ti porque eres importante en mi vida-.
-Yo no voy a ir a ningún lado- le prometió.
Shawn sintió ese calor en el pecho que sólo Aspen le hacía sentir, era extraño pero agradable y de cierta forma sabía que mientras la tuviera a ella, todo iba a estar bien.
-Gracias, pecesito- le dijo antes de besarle la frente.
(...)
Cory se removió incómodo cuando llegaron a la especie de cafetería en la que esperaban encontrar al padre de Shawn.
-No hagas contacto visual y estaremos bien- le dijo Aspen pero tan pronto como se dio cuenta, Cory ya se encontraba en problemas.
La chica suspiró intentando encontrar a Chet Hunter.
-¡Aspen! ¡Por aquí!- la voz de Cory interrumpió su búsqueda, se miraron el uno al otro antes de acercarse.
-¿Sr. Hunter?-
-¿Nos conocemos?- le preguntó confundido.
-Somos amigos de Shawn, Soy Cory y ella es Aspen- le dijo su amigo algo nervioso.
-¡Por supuesto!- les dijo con alegría -¿Y que los trae por aquí?-.
-Es sobre Shawn- le dijo Cory -Él necesita que vuelva- le explicó -Necesita a su padre-.
-Él esta bien con Turner, va a la escuela, sus calificaciones son mejores y vive en un lugar mas lindo que un parque de casas rodantes- les dijo apartando la mirada.
-Pero el lo necesita a usted, Sr. Hunter. Necesita a su familia-. Le dijo Aspen.
El padre de Shawn no se veía del todo convencido -Debemos irnos, mañana tenemos escuela sólo, piénselo ¿de acuerdo?-.
-Aspen ¿Puedo hablarte un segundo?- le dijo el Sr. Hunter.
La chica sorprendida, asintió y Cory le prometió que la esperaría afuera.
Chet se aclaró la garganta antes de hablar -La última carta que mandó Shawn era toda sobre ti, gracias por estar para él. Se que no es un chico fácil pero rodeado de personas como tú, se que estará bien-.
(...)
Las palabras de Chet seguían rondando en la cabeza de Aspen a la mañana siguiente, ¿Era tan importante para Shawn como él lo era para ella?.
Su respuesta llego cuando Shawn la llamó por teléfono para que fuera a su apartamento.
Tan pronto como entro, fue atrapada en un abrazo -Volvió- le dijo Shawn con una sonrisa -Y todo gracias a ti y Cory-.
Aspen le devolvió el abrazó con la misma intensidad, verlo feliz era una de sus cosas favoritas.
-Aspen- le llamó Shawn -Yo tampoco voy a ir a ningún lado- le prometió.
La chica le sonrió tomándole una de sus mejillas y acercándose para besarle.
Pero antes de que pudiera hacerlo, Cory abrió la puerta, rapidamente empujo a Shawn, cayendo al piso.
-¿Que haces en el piso?- preguntó Cory y Aspen soltó un suspiro de alivio, no había visto nada.
-Es cómodo- contestó Shawn simplemente.
N/A
Holiii :))
El episodio en el que esta inspirado este capítulo esta mucho mas adelante que el anterior pero por motivos de la trama lo puse más adelante, confíen en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》