Aspen's POV;
-¿Estás bien?-. Le pregunté a Klaus mientras levantaba mi cabeza de su pecho. Era su día libre y habíamos decidido ver películas en mi casa.
-Si- sacudió su cabeza un poco -Todo esta perfecto-.
Pero sabía que no era cierto.
Tomé el control remoto y le puse pausa a la película.
-Aspen...-
Le tomé de las mejillas haciéndolo que me mirara directamente. -¿Que sucede, Klaus?-.
-Me ofrecieron un lugar para UCLA en enero-.
Era octubre, casi Halloween.
Debió haber visto mi mirada -Les diré que no, Aspen. Esperaré a que termines el instituto y entonces ambos iremos juntos el otoño siguiente-.
Me dió un corto beso y mi corazón se derritió un poco.
-No puedo pedirte eso-. Le dije. No era justo, era su sueño y no podía dejar que lo aplazara, ni siquiera por mí.
-¡Debes ir, Klaus! Es una gran oportunidad, podré alcanzarte luego-.
-Aspen, déjalo ir. Estoy bien, mi plan era esperar-.
-pero...-
-¡Dije que estoy bien!-.
Y entonces todo se quedó en silencio.
Nunca antes lo habia escuchado hablar tan alto o molesto.
-Lo siento, no era mi intención gritar-. Tomó mi mano -Sólo quiero que sea algo que cumplamos los dos juntos-.
Klaus se fue un poco después de eso, ambos estabamos incómodos, era nuestra primera discusión después de todo.
Lo busqué el día siguiente en el trabajo, lo encontré junto a una chica en la caja registradora.
-Hola-. Les dije mientras me acercaba.
La chica me dió una mirada de arriba a abajo y me intimidó.
-Hola-. Me dijo Klaus rodeando mi cintura con su brazo y depósito un beso en mi frente. -Ella es Julie, vino a hablarme sobre... La universidad-.
-Oh-. Fue lo único que dije.
Y entonces la realidad me golpeó como un balde de agua fría.
No me consideraba una persona celosa pero si Klaus se iba tan lejos, haciendo una vida nueva, una voz en mi interior que nunca antes había escuchado me susurró que tal vez, cuando estuviera en California se daría cuenta que no necesitaba a su tonta novia de preparatoria.
Y entonces sólo quería desaparecer.
-¿Estudias en UCLA?-. Le pregunté a la chica.
-Si y Klaus debería de hacerlo también-. Contestó a la defensiva.
Mis mejillas se encendieron y bajé la cabeza avergonzada.
-Yo soy el que ha decidido quedarse-. Le aclaró Klaus dándole una mirada seca.
-Si tan sólo consideraras tus opciones-. Insistió Julie.
Esas fue mi señal para huir, me solté de su agarre y le dí un rápido beso en la mejilla.
-Los dejaré hablar, sólo no olvides la fiesta de Halloween de Topanga-.
Ya ni siquiera sabía si me encontraba de humor para ir a la fiesta pero era la primera que mi amiga organizaba.
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》