3.2

2.3K 263 42
                                    

Aspen se arregló el collar de flores que su madre había hecho especialmente para su fiesta de cumpleaños numero quince.

Había pasado casi dos años enteros alejada del mar que por supuesto que ese iba a ser el tema de su fiesta.

No podía evitar sentirse nostálgica, si estuviera de vuelta en California, su madre estaría preparando una canasta para un picnic en la playa y ella y su padre se pasarían la tarde entera buscando las mejores olas.

Philadelphia era asombrosa, de eso no había duda, había conocido a excelentes personas que esperaba formaran parte de su vida por mucho tiempo. Pero nada podía compararse a su hermosa California.

-Te ves impresionante- Aspen sonrió cuando vio por el reflejo del espejo a Shawn Hunter.

-¿Algún día vas a usar la puerta como una persona normal?- le contestó mientras se acercaba a él.

-No lo creo- Shawn le tomó por la cintura antes de unir sus labios con los de ella.

Eso se había convertido en una rutina desde hacía ya un par de semanas, no le habían puesto una etiqueta.

Eran simplemente, dos amigos que se besaban ocacionalmente. Mas sin embargo no habían hablado de eso con nadie, nisiquiera Topanga y Cory.

Ambos funcionaban bien de esa manera y no querían que nadie se los echase a perder.

-Me gusta tu camisa- le dijo Aspen pasandole por el cuello un collar idéntico al de ella.

Shawn le sonrió con cariño antes de sacar una cajita de cartón de su bolsillo trasero.
-Tengo algo para ti-.

Aspen le miro emocionada abriendo su regalo, se encontró con un anillo de plata, era sencillo pero muy hermoso. -Es lo único que me queda de mamá- le dijo Shawn en un susurro.

-No puedo aceptarlo- le dijo sorpendida.

-Pero yo quiero que lo tengas- el chico le besó la mejilla -Sé que contigo estará seguro-.

Aspen estaba equivocada, Shawn si podía compararse a California, igual de cálido.

(...)

-¿Vas a decirme por qué no fuiste hoy a la escuela?- Shawn soltó un suspiro en cuanto vio a Aspen entrar en su apartamento.

-Turner ya me dio un sermón, no necesito otro más- Aspen negó mientras sacaba su libro de química y se lo lanzaba.

Shawn lo atrapó en el aire, confundido -Las respuestas de los deberes de química-. Le explicó la chica.

-¿Te he dicho que te adoro?- Aspen soltó una risa mientras Shawn se acercaba para abrazarle por la cintura y darle un beso en la coronilla.

Debido a la diferencia de altura, Aspen tuvo que pararse de puntillas para verle a la cara -¿Vas a decirme por qué no fuiste a la escuela?- le preguntó una vez más.

Ambos se sentaron en el sofá, el corazón de Aspen golpeteando rapidamente en su pecho cuando sintió el brazo de Shawn en sus hombros.

-Sabes que la escuela nunca ha sido mi fuerte-. Le explicó.

-No quiero sonar grosera pero Shawn, nisiquiera lo intentas. Sí tan sólo pusieras un poco de tu parte, te darías cuenta que no es para nada difícil- Aspen se preocupaba por él, esperaba verlo con un futuro brillante porque sabía que él era capaz.

Shawn le sonrió inclinandose para besarla cuando escucharon la puerta abrirse, ambos se separaron lo suficientemente rápido para que el Sr. Turner no sospechara nada.

-Hola, Aspen ¿Te quedas a cenar?- le preguntó su profesor amablemente.

-No, lo siento. Papá llega temprano hoy, sólo pase a dejarle los deberes a Shawn-.

-¿No querrás decir las respuestas?-.

Aspen se encaminó hacia la puerta -No tengo idea de lo que esta hablando-.

(...)

-Te juro que voy a matarla- la chica  le dijo a Cory mientras seguian al Sr. Turner por los pasillos de la escuela.

Hace un par de días Shawn fue a hablar con la nueva consejera escolar, Aspen esperaba que lo ayudase a entrar en razón, no alentarlo a huir.

-Yo hablaré con ella, esperen aquí- les dijo el Sr. Turner.

-Esta bien, Vamos a encontrarlo- Cory pudo ver la preocupación en la cara de Aspen e intentaba lo mejor que podía intentar animarla.

-¿Y si ya no esta en la ciudad? ¿O si esta herido? Nisiquiera se despidió- Aspen susurró la última parte para ella.

¿Acaso Shawn no confiaba lo suficiente en ella como para contarle lo que planeaba hacer?

-Quiere llegar a París- les dijo el Sr. Hunter saliendo de la oficina.

-¿A donde iremos a buscarlo? ¿Al aeropuerto?- les preguntó Cory.

-Soy su tutora de geografía, lo mas probable es que este en la estación de autobuses-.

El Sr. Turner fue a buscar a Shawn y mando a Cory y Aspen a sus casas, bajo la promesa de que Shawn los llamaría cuando estuviera en casa.

El teléfono de Aspen sonó un par de horas después, lo levantó antes de que pudiera sonar dos veces.

-¿Shawn?-

-Hola, Pecesito- le dijo el chico y Aspen podía sentirlo sonreír al otro lado de la línea.

-¿Que estabas pensando?- le preguntó -Planeabas irte sin decirme adiós-.

Shawn se dio cuenta rápidamente que Aspen se sentía herida -Cometí un error- le dijo derrotado -Pero tu tenías razón, debo esforzarme más, en la escuela, con mis amigos... y contigo-.

La chica sonrió con dulzura-Y yo voy a estar aquí para ayudarte-.

N/A

Hola, lxs tqm ♡♡♡

California Girl (Shawn Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora