6

2.6K 316 135
                                    

-No puedes ignorarlo por siempre- Cory intentaba hacer entrar en razón a Aspen pero tal parecía que todo su esfuerzo era en vano.

Cory y Aspen habían hecho las pases desde principios de la semana, desafortunadamente cada vez que la chica y Shawn estaban en la misma habitación todo terminaba absolutamente mal.

Shawn estaba molesto porque Aspen había ido al baile con Tyson, quién según él no era el chico dulce que aparentaba ser.

Aspen por su parte estaba furiosa pues, primero Shawn la había ignorado por chicas que ahora lo ignoraban a él y aparte le reclamaba por querer divertirse.

Mientras Shawn no se disculpara, Aspen iba a seguir ignorandolo.

-Pruebame- le dijo a Cory mientras cerraba fuertemente su casillero.

(...)

-En verdad no estoy de humor para ir a esa estúpida fiesta- Topanga soltó un bufido ante la negatividad de su amiga.

-Será divertido- le prometió.

Aspen soltó una risa sarcástica -Lo dudo, ¿Quien quiere ir a una fiesta en donde te obligan a besarte con un chico dentro de un armario?-.

-Todo el mundo- le contestó su amiga, -Ahora, vamos a buscarte un atuendo-.
-¿Y que pasa si no quiero besar a nadie?- le preguntó Aspen algo preocupada jugueteando con sus manos mientras Topanga le arreglaba el cabello.

-Entonces sólo irás por la música y los bocadillos. No tienes porque hacer algo que no quieres-.

Cuando Aspen se miró en el espejo, se sentía completamente diferente, pero de una buena manera. Se sentía guapísima.

Cuando llegaron a la fiesta, la mayoría de los invitados ya estaban allí, algunos estaban bailando y otros comiendo, eso era lo que Aspen planeaba hacer.

Si podía ser sincera, la única razón por la que accedió venir era porque quería ver si Cory y Topanga iban a entrar al armario juntos.

Topanga le tomó de la mano hasta donde se encontraba el susodicho.

Cory se veía nervioso, como si fuera a vomitar. Shawn por su parte se veía confiado con esa tonta sonrisa que ponía a Aspen con los nervios de punta.

-¡Muy bien! Vamos a comenzar- un chico que estaba en la misma clase de gimnasia que Aspen tomo dos papelitos de unas urnas que tenían en la mesa.

-Shawn y Melanie- Aspen rodó los ojos con molestia mientras esperaba a que pasaran los siete minutos.

Cuando la puerta del armario se abrió y vio la cara del chico, Aspen sintió un revoltijo en el pecho que no le gusto para nada.

Estaba tan confundida que de pronto sintió a alguien tomar su mano -Es nuestro turno, Aspen- la chica miró a Tyson confundida, ella nisiquiera había puesto su nombre en la urna.

Busco a Topanga con la mirada en busca de ayuda, pero antes de que su amiga pudiera hacer algo, el chico la arrastró al armario y la puerta se cerró justo detrás de ella.

Tyson puso su manos en la cintura de Aspen y la acerco a él -Tyson, escucha yo no planeaba estar aquí. No se cómo dijeron mi nombre, yo no lo escribí.- le dijo intentando alejarse de él.

-Ya se que no lo hiciste- le dijo el muchacho quien aumentó su agarre. -Yo lo hice por ti. Además le di cinco dólares a Will para que entraramos aquí juntos-.

-¿Cómo porque haría eso?- le pregunto Aspen.

-Vamos Aspen, no te hagas la tímida ahora. Se que te gusto y tu me gustas, ya no perdamos el tiempo- le dijo antes de acercase peligrosamente.

-Tyson, discúlpame pero quiero salir de aquí- el chico no la soltó, sino que la tomó mas fuerte al punto de que comenzaba a doler.

-Escucha bonita, no voy a ser el único que se va a quedar sin besar a alguien-.

Le tomó de los antebrazos antes de estampar sus labios contra los de ella.

Tyson no era para nada gentil, no dejaba que la chica se apartara y aún le sostenía fuertemente.

Por suerte la puerta se abrió y el chico la soltó rapidamente, cuando Aspen vio la sonrisa en su rostro no pudo evitar sentirse asqueada.

Ella tomó su bolso antes de salir de ese lugar, lo único que quería era llegar a casa. Nunca debió de haber ido a esa fiesta en primer lugar.

Lo primero que hizo en cuanto llego a casa fue lavar sus dientes, lo hizo por mas de quince minutos hasta que sentía que sus encías iban a sangrar.

Pero aún tenía la sensación de los labios de Tyson.

Aspen lloró esa noche hasta quedarse dormida pues no era así como ella se imaginaba su primer beso.

(...)

El lunes llego mas rápido de lo que Aspen esperaba, no tenía ánimos de ir a la escuela pero tenía una prueba importante ese día y no podía dar el lujo de faltar.

Topanga y ella caminaron juntas a la escuela, Aspen le había contado lo sucedido a su amiga.

Y Topanga no podía evitar sentirse culpable por no haber hecho mas por Aspen.

Antes del almuerzo, Aspen se dirigió a los baños de chicas, estaban vacíos, entro a uno de los cubículos.

Pronto escucho pasos.

-Te lo juro, Él mismo me lo dijo. No me sorprende. ¿Has visto como se viste? Esa Aspen es toda una buscona-.

Aspen se tapó la boca ahogando sus sollozos mientras escuchaba a las chicas decir un monton de cosas horribles sobre ella.

Cosas que Tyson había inventado sobre ella.

Tomó todas sus cosas y salió cuando se aseguró de que otra vez estaba sola en el baño.

Lo primero que hizo fue buscar a Topanga por todos lados pero en vez de encontrarse con ella se encontro con Tyson y sus amigos. En cuanto la vieron comenzaron a reírse a carcajadas.

-Me imagino lo que puede hacer con esa boca- dijo uno de ellos y nadie hizo por defenderla.

Ella comenzó a llorar otra vez y estaba por salir de allí cuando sintió a alguien junto a ella.

Shawn dio un paso al frente -Dí algo más sobre ella y te juro que te rompere los dientes- le advirtió al chico.

Topanga tomo a Aspen de los hombros antes de sacarla de ahí. Su amiga la llevó a la oficina del director. El Sr. Feeny le permitió a Aspen ir a casa y le prometió que tomaría acciones contra el chico.

(...)

Aspen estaba recostada en su cama mientras miraba el techo, de pronto escucho a alguien tocar la ventana.

Se acercó con miedo hasta que vio que se trataba de Shawn. Le permitió entrar y cuando le vio la cara no pudo evitar soltar un jadeo de asombro.

Tenía un feo moratón en el ojo. -Deberías ver como quedó Tyson- le dijo soltando una risa.

-Lo siento- le dijo Shawn -Por todo-.

-Yo lo siento- le dijo Aspen mientras se sentaban en el suelo -Tenías razón sobre Tyson-. Su voz se quebró por un segundo.

Shawn se acercó rapidamente a abrazarla, la sostuvo fuertemente entre sus brazos y Aspen escondió su cara en el hueco de su cuello.

-Esta bien, Aspen. Te tengo-.

California Girl (Shawn Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora