Aspen estaba confundida por la actitud de Cory, sí tal vez su padre no tenía el empleo mas emocionante del universo, pero que importaba. Tenía tiempo para él y para su familia, había podido ir al día de las carreras y Cory sabía que su padre aceptaba llevarle a jugar baseball cuando él quisiera.
Eso era mas de lo que Aspen pedía, desde que se habían mudado, su padre apenas y tenía tiempo para ir a cenar, su trabajo le estaba consumiendo y la chica extrañaba a su padre como nunca, es por eso que le molestaba tanto la actitud de Cory.
Para Shawn el día no iba bien, no sólo su padre se había aparecido en la escuela sin avisar sino que empezó a contarle a sus compañeros de clase un montón de mentiras sobre su empleo, Chet Hunter era una persona complicada y Shawn esperaba poder librarse de su vida familiar por al menos las horas de escuela.
Shawn entró a la cafetería e inmediatamente pudo ver a Aspen junto a Cory en su mesa predilecta.
Se acercó rápidamente dejándose caer en la silla a lado de la chica poniendo su brazo protectivamente en el respaldo de la silla de su amiga.
Shawn no se había alejado de Aspen desde lo ocurrido con Tyson hace unas semanas, la acompañaba a sus clases y a veces se quedaba a comer en su casa y hacían los deberes. El chico sentía esa extraña necesidad de protegerla a toda costa.
Por suerte ya no tenían que preocuparse por Tyson Willow, el Sr. Feeny había tomado cartas en el asunto y suspendió al chico por tres días debido a su comportamiento inapropiado hacia Aspen en los pasillos, los padres del chico estaban tan disgustados que decidieron cambiarlo de escuela.
Cosa que tanto Aspen como shawn agradecían infinitamente.
-¡Shawn, Amigo de Shawn, Novia de Shawn!- las mejillas de Aspen se encendieron ante las palabras del padre de su amigo mas sin embargo parte de ella se sintió alagada de que creyera que Shawn y ella estuvieran "juntos"
-Papá, ¿Que haces aquí?- le preguntó Shawn.
Chet tomó a su hijo del hombro apartandole de sus amigos.
-Escucha muchacho, ¿Besaste a tu madre esta mañana?- Shawn asintió confundido -Bueno, resulta que se a ido... otra vez-.
Aspen sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas pero ella tampoco podía evitar preocuparse.
Shawn salió del comedor rapidamente y Chet decidió que también era hora de irse. Aspen tomo su mochila colgandola en su hombro.
-Ire a hablar con Shawn- le dijo a Cory antes de seguir a su amigo.
Lo encontró cerca de su casillero, su amigo se pasó la mano por el cabello algo frustrado.
-Estoy bien, Aspen. Regresa al comedor- le dijo sentándose en el suelo. Pero ella no se movió.
-Ya te he dicho que estoy bien- la chica se dejo caer a su lado y apoyo su mano en su hombro.
-No tienes porque apartarme, no a mí- le dijo con una sonrisa -Tú has estado para mi siempre que te he necesitado, ahora déjame ser esa persona para ti-.
Ambos se quedaron allí, lado a lado, sin hablar. Pues con su mera compañía era mas que suficiente.
(...)
-No quiero sonar como un idiota pero no tienes idea de lo complicado que es vivir con Shawn- le dijo Cory en un susurro a Aspen mientras caminaban por los pasillos de la escuela.
-Lo entiendo Cory, pero debes entender que Shawn no esta en tu casa porque el así lo quiera- le contestó Aspen.
Shawn se acercó a ellos con una sonrisa juguetona en el rostro -¿Qué le has hecho a tu sudadera nueva?- fue lo primero que le preguntó Cory en cuanto lo vio.
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》