Aspen paso todo el verano sin ver a Topanga, lo que significó que paso cada día de sus vacaciones junto a Shawn y Cory. Comiendo pizzas y viendo televisión en el apartamento del Sr. Turner.
La chica no podía negar que se divirtió pero extrañaba muchísimo a Topanga. Es por eso que el primer día de clases se paro frente a la puerta de su amiga para que ambas fueran juntas a la escuela.
-¡Te ves preciosa!- Fue lo primero que le dijo Aspen abrazandola con todas sus fuerzas.
-¿Y tu te has visto en un espejo?- le contestó su amiga con la misma emoción.
Esa era la magia de su amistad, no importaba cuanto tiempo hubieran pasado sin hablar, en el momento en el que volvían a verse todo cobraba sentido.
Por el otro lado, Cory estaba extremadamente nervioso de ir a la escuela, durante el verano tuvo una crisis existencial que terminó con Aspen diciéndole que estaba enamorado de Topanga.
El chico en el fondo lo sabía pero hablarlo en voz alta era otra cosa totalmente diferente.
-Sólo ve y habla con ella- le dijo Shawn apoyando su mano en el hombro de su amigo. -Apresurate o alguien más puede hacerlo-
Ese fue el empujón que necesitaba, se acercó hacia Topanga y Aspen con una sonrisa incómoda.
En cuanto Aspen lo vio, supo que era mejor dejarlos sólos.
-Siempre es un placer verte, Pecesito- le dijo Shawn cuando se acercó a él.
La chica soltó una risa pero paró en cuanto vio el atuendo de su amigo -Shawn ¿Llevas puesta tu pijama?-.
-Ya se que te encanta como luzco-.
-Sigue soñando, Cariño-. Le dijo rodando los ojos mientras caminaba al salón de clases.
(...)
Definitivamente el primer día de clases no termino como Aspen esperaba. Todo dio un giro de 180 grados tornando todo un tanto dramático.
Shawn había invitado a salir a Topanga ¡Ella no podía creerlo! Gran amigo era si sabía que Cory estaba loco por ella.
Aspen estaba molesta y eso no le gustaba para nada.
-¿Como pudo hacerme esto a mí?- Cory se quejaba mientras hablaba con su amiga por teléfono.
-Fue un golpe bajo, Amigo- le contestó Aspen quien se encontraba recostada en su cama.
Escuchó un toqueteo en su ventana que ya le era extrañamente familiar, rodó los ojos antes de decirle a Cory que lo llamaría después.
-¡Aspen! ¡Espera! ¿Puedo verte mañana en Chubby's?- la chica estaba confundida pero aun así acepto.
Cuando Shawn entro a su habitación y vio la sonrisa en su rostro, la sangre le hirvio.
-¿No deberías escalar a la ventana de Topanga?- le dijo mientras cerraba la ventana mas fuerte de lo que pretendía.
-¿Celosa?-
-En tus mejores sueños, Hunter-. Shawn soltó una risa dejándose caer en su cama.
Ambos hicieron los deberes juntos pero durante toda la tarde Aspen fantaseaba con la idea de lanzarlo por la ventana, con la esperanza de que se hiciera daño. Mucho daño.
El era su Shawn saliendo con su Topanga.
Al día siguiente después de la escuela, Cory y Aspen fueron juntos a Chubby's. El chico no dejaba de mover la pierna de arriba a abajo y ponía a Aspen de los nervios.
-¡Sólo dime que sucede, Cory!- el chico suspiro antes de mirarla directamente a los ojos.
-Sal conmigo- Aspen se atragantó con su bebida ¿Le había escuchado bien?.
-Necesito mostrarle a Topanga que no me importa que salga con alguien más y tu deberías hacer lo mismo con Shawn- Aspen rodó los ojos.
-Yo no tengo nada que demostrarle a Shawn-
-Por favor- Aspen asintió derrotada, Cory se levantó para abrazarla y no dejaba de repetirle que era la mejor, lo que causo que la chica soltara una risa.
(...)
Aspen se encontró con Cory afuera del teatro de la escuela para ver la pelicula que proyectaría el club de audiovisual.
-¡Aquí hay un lugar!- justo al lado de Shawn y Topanga, que conveniente.
Su corazón dio un vuelco cuando vio como Shawn rodeaba con su brazo a Topanga, Cory intento hacer lo mismo con ella pero le aparto rapidamente -Ni siquiera lo pienses, compañero- Su amigo se disculpo silenciosamente.
Las cosas empeoraron cuando el Sr. Feeny canceló la función pues según el, la película no era apropiada.
Todos salieron del auditorio a excepción de Cory, Shawn, Topanga y Aspen. El silencio era incómodo hasta que Shawn le pidió a Aspen que lo acompañara al pasillo.
La chica miro confundida a su amigo mientras él observaba a Cory y Topanga por la puerta.
-Y ahora que comience el Show-
-¿De que hablas?- le preguntó.
-Nunca me gusto Topanga- le explicó -Sólo creí que Cory necesitaba un empujón.
Aspen le miro incrédula -¿Y no pensaste decírmelo?-
Shawn soltó una risa mientras la arrastraba para que viera a sus amigos, su molestia disminuyó un poco cuando vio a Cory y Topanga besándose, definitivamente eran el uno para el otro.
-¿Por qué no me dijiste nada?- le preguntó una vez más.
Shawn se rasco la nuca -Bueno, la cosa es que te ves muy linda cuando estás celosa-
Aspen le dio un fuerte golpe en el brazo -No estaba celosa-.
-Ya, Claro. Si eso te ayuda a dormir-.
-Eres un idiota-.
Shawn le sonrió extendiendole la mano -Bueno, pues este idiota va a comprarte un helado de disculpa.-
N/A
Quiero dar crédito a la línea de "su Shawn saliendo con su Topanga" a una historia que es ✨maravillosa✨
Se llama inconsistent es de Dean Portman por si gustan leerla (esta en inglés) la pueden encontrar en mi lista de lectura :))))
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》