Aspen tenía dos cosas muy claras en su mente: la primera era que debía de cubrir a Danny en su turno de la heladería y la segunda, que algo pasaba con Shawn.
Siempre pasaba algo con Shawn.
-¿Me estas escuchando?- la voz de Will interrumpió sus pensamientos, el chico se veía demasiado emocionado por la nueva temporada de lacrosse.
-Si- le contestó Aspen -Por supuesto-.
-Mentirosa- susurró William antes de seguir con sus tareas de matemáticas, el chico podía ser un genio para los deportes pero los números se le daban fatal.
-Escucha ¿Recuerdas a la chica de la que te hable?, ¿de mi clase de historia?-.
-¿De la que no has dejado de hablar desde hace tres semanas? Si, lo hago-.Will le lanzó una palomita que se quedó atorada en el cabello de Aspen.
-Bueno, la he invitado a una cita-.
-¡Ya la tienes, campeón!- ambos chocaron los cinco.
-Excepto por una cosa-.
-no quiero saber- le dijo Aspen entrando a la cocina.
-Si quieres- Will se sentó en el taburete -Le dan nervios la primera cita, así que le dije que unos amigos nos acompañarían ¿Conoces a Zack del equipo? ¡Tienes una cita!-.
-¡No!- contestó Aspen rapidamente -Me niego, ni en un millón de años-.-¡Por favor! ¿Hace cuanto no tienes una cita?- el chico se lo pensó por un momento -¿Es que acaso alguna vez has tenido una?-.
El timbre de la casa salvó a Will de una paliza.
-¡Para tu información tengo cientos de citas, muchas gracias!-.
-Reunión de emergencia- fue lo primero que le dijo Cory cuando abrió la puerta. Se veía preocupado pero cuando sus ojos cayeron en Shawn supo que algo en verdad andaba mal.
Cuando pasó a su lado, le detuvo del antebrazo -¿Estás bien?- le preguntó.
-Si- contestó en un susurró -Tienes palomitas en el cabello-.
Que Shawn le quitara las palomitas del cabello le hizo recordar a aquellas noches en donde leían sobre el tejado y el chico acariciaba su cabello mientras ella se recostaba sobre su pecho.
Mantén tu mierda junta, Aspen. Pensó la chica una y otra vez tratando de detener los rápidos latidos de su corazón.
-¡Will está aquí!- gritó Corey desde la cocina. Una reunión de emergencia era y será siempre sólo para ellos tres.
-Tranquilo chico- le dijo tomando su mochila -Se cuando no soy bienvenido-.
-Perdón- le dijo Aspen pero Will sólo se encogió de hombros restandole importancia.
-Está bien, nos vemos Penny, me lo puedes compensar con una cita-.
-No vuelvas a llamarme así y puede que lo considere-.
-¿Tienes una cita con William?- le preguntó Shawn en cuanto se fue el chico.
-¿Que? ¡No! Quiere que lo acompañe a una cita doble. No pienso ir-.
-Deberías-. Le dijo Shawn tratando de actuar cool.
-Si, tal vez debería-. Le contestó de la misma manera.
-¡Podemos dejar sus peleas matrimoniales por un segundo!- les gritó Cory. -Hay cosas mas importantes-.
-¿Qué sucede?-.
ESTÁS LEYENDO
California Girl (Shawn Hunter)
FanfictionEn donde Shawn Hunter tiene curiosidad por la nueva chica en la ciudad. 《Actualizaciones lentas •-• 》