Capítulo 8

2.3K 150 7
                                    

Narra Ámbar

Sentí como apretaba mi cintura. Abrí los ojos, baje mi mirada al agarre y vi que era una mano llena de tatuajes reconocibles. Por suerte tengo ropa.

Doy una patada para que me suelte.

— ¿Te crees yegua?— dijo una voz ronca.

— Suéltame—doy otra patada.

—Eso no decías ayer— apretó el agarre para posar su cabeza en mi cuello. Me quedo quieta por unos segundos sintiendo su respiración. — Maldición! — se levanta de momento dejándome confundída.

Se encamina al baño y yo lo sigo, pero a la hora de levantarme mi cabeza parece que va a explotar.

— ¿Que pasó ayer?— me siento en la cama.

— Pensé que lo recordarías...

— ¿Que quieres decir?— me levanto con cuidado y camino hasta el.

— La pasamos tan bien...— Su sonrisa en estos momentos es lo más que me molesta. Cierra la puerta mientras se ríe.

— Wolf...WOLF!— Golpeo la puerta como si quisiera tumbarla. — ¡Abre la puta puerta!

Lo hace, pero me jala dentro del baño con el y me acorrala contra la puerta cerrando esta de golpe.

— Te follé... ahí está tu respuesta. Te follé 4 veces corridas hasta que me canse.

Tardo unos segundo en procesar sus palabras. Mis ojos se nublan al mirarlo y lo único que quiero es matarlo.

—¡Maldito asqueroso! — Golpeó su pecho— ¿Como te atreviste a tocarme?! Ah? ¿No que no eras un maldito violador? — mis lágrimas comenzaron a salir.

— Si... Si...

— ¡Me das asco! Más del que ya te tenía...— Me mira frunciendo el ceño— Maldito puer...—

Golpea la pared haciendo que me calle y sobre salte.

— Si...si... soy un puerco y tú una maldita por no dejarme quitar la puta erección que tengo ahora mismo, la otra tú, la borracha, comenzó a bailarme — Dirigió su respiración a mi cuello— A suplicarme, para que al otro día no pudiera ni levantarse.

— Eso es mentira! — Trate de alejarlo— Jamás! Escúchame muy bien, Jamás te pediría que me folles. Ni por muy borracha que esté, me acostaría contigo. — dije firme.

Este subió la mirada y en sus labios hay una pequeña sonrisa.

— Wow, que ruda... — se ríe y vuelve a mírame, pero estaba vez sin sonrisa alguna— No te folle y ya te habían dicho que no soy un maldito violador. — Se alejó— Ahora deja el berrinche y sal, al menos que...— dio su sonrisa arrogante.

— Es mi baño.

— Esta es mi casa y si me quiero bañar aquí me baño ¿entendido?

Rodeó los ojos y salgo.

•••

Baje las escaleras encontrándome con Greyce.

— Qué dolor de cabeza...

Atrás de ella aparece un hombre fuerte y atractivo. Una sonrisa se forma en el rostro su rostro al ve a la mujer. Siento que estoy viendo una película romántica. Bajo las escaleras sin dejar de mirarlos.

— Ambar. El es mi prometido Kylan— dice  abrazando su brazo.

—Un gusto — asiento sonriendo.

Esperamos un par de minutos a que llegar Wolf y nos sentamos en la mesa listo para comer, no tengo mucha hambre, pero ellos insistieron en que los acompañara. Emma trajo la comida y Elena las bebidas.

— Oye, eres la primera mujer, ademas de Elena y Emma que veo en esta casa— dice Kylan— ¿Eres la novia de Wolf o algo por el estilo.

Greyce dio una carcajada, Wolf escupió el jugo y yo casi me ahogo con un majado de papa.

— ¿Yo andar con este arrogante? Primero tuve que haber tomado un té con la reina Isabelle que está muerta. — digo sarcásticamente.

— Y yo tuve que haber ido a la cárcel aunque sea una vez— dice.

— ¿Entonces por que sigue aquí?— pregunta en dirección hacia Wolf. — ¿Comiendo cómo si fuera uno de nosotros? —Greyce lo fulmina con la mirada, pero este la ignora. —

Este sin decir nada, enciende un cigarrillo y sale hacia el patio, dejándonos confundidos a todos.

Un Maldito MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora