0. Prólogo

875 40 1
                                    

Ambos llevaban una vida de lujos y comodidades, podían pedir cualquier cosa sin esperar un "NO" como respuesta, lo único que tenían que hacer era obedecer en todo lo que les dijeran sus progenitores, ya sea en lo que debían de estudiar hasta las medidas que debían tomar frente a las personas, no tenían ningún problema ni estaban metidos en escándalos de ningún tipo, pues ellos se conformaban con aprender más para alcanzar y superar a sus padres; parecían haber heredado la ambición de ambos.

A ella no le interesaba llamar la atención como a su madre que se encargaba de mostrarse como una mujer intachable y se conformaba con recibir lo que merecía por su sorprendente desempeño sin reprochar las injusticias que la mayor le otorgaba en algunas ocasiones, parecía no tener sentimientos por nadie, ya que gran parte de su vida no estuvo metida en escándalos amorosos y eso elevaba aún más su oportunidad para llegar a la cima del éxito y para la vista de mucho era una reconocida joven que empezaba a hacer aparición como el gran orgullo de su progenitora. Las pocas personas que la conocían irradiaban de felicidad al ver a tal mujer talentosa y dispuesta a luchar contra cualquiera para conseguir lo que se proponía, su inteligencia y perspicacia al momento de hablar de negocios fue lo que enamoró a muchos e ilusionó a otros.

No deseaba tener una relación seria por estar centrada en sus estudios y preparación para enorgullecer a su madre y a ella misma; su vida fue controlada desde su niñez así que se acostumbró a la soledad que la albergaba en aquellas paredes, cerraba los ojos y solo deseaba no despertar de aquello que llamaba un sueño de princesas, podía tener lo que quería, pero no tenía lo que en verdad le hacía falta.

La rigidez con la que su madre la educó la ayudó a mantener un carácter firme frente al resto, pero su padre le dio el cariño que necesitaba para evitar convertirse en una lata vacía, junto a sus hermanas aprendió a valorar el significado de familia; a pesar de tener pocos amigos en lo que en verdad confiara sabía cómo divertirse y liberar todo el estrés que le generaba el hecho ser considerada "La mujer perfecta".

Él era frívolo con sus semejantes, le parecía poco lo que le daban y aún quería más, su padre lo educó para conseguir lo que quisiera a cualquier costo, vivió en su soledad rodeada de oscuridad, prefería eso a parecer un hipócrita que intentaba agradarle a todos, tal vez la mejor idea que tuvo en ese momento, ni siquiera pasaba tiempo con su hermano, cada uno llevaba una vida distinta al otro, las únicas oportunidades que tenía para hablar entre ellos eran los fines de semana, en donde su padre no estaba con ellos y no los abrumaba con nuevas clases y obligaciones; jamás recibió un abrazo o siquiera un "¿Cómo estás?" por las personas que lo rodeaban, fue casualidad que encontrara un amigo que lo entendiera y que tratara de hacerlo sonreír.

Solo lo veían como futuro empresario exitoso, no era tonto ni incrédulo como para no darse cuenta de lo que su padre trataba de hacer con él y era algo que también quería, pero de distinta manera.

Un arrogante que buscaba refugiarse en los bares de mayor clase, aunque no bebía continuamente adoraba aquello que le hacía olvidar su repugnante vida de un simple mortal que próximamente tendría que continuar con el legado de su familia, se centró en ser el mejor en todo lo que realizaba, no hacía falta decir que era demasiado competitivo en todo lo que se le presentaba, las portadas de las revistas suplicaban por alguna fotografía de él ya que no aparecía públicamente, solo lo alcanzaban a encontrar saliendo de lugares clandestinos acompañado de alguno de sus amigos o alguna joven desconocida que a simple viste parecía tener los mismo privilegios que él.

Todo cambió cuando la conoció accidentalmente, una joven peli-rosada que a pesar no ser de su clase lo llegó a cambiar, viendo una esperanza en ellos, pero pese a su voluntad por intentar una relación en la que él fuese capaz de demostrar que podía tener sentimientos por alguien, no tuvo la oportunidad más de tener una relación efímera.

La competencia entre las distintas empresas siempre estuvo presente así que ambos debían de aprender a manejar lo mejor posible sus estragos y habilidades cuando se trataba de un negocio, fueron educados para arremeter todos los estereotipos que la actual sociedad imponía.

Su astucia y egoísmo los hizo realizar un acuerdo para asegurar el futuro de ambas corporaciones por igual, con un único objetivo, sin tomarse la oportunidad de hablar sobre los sentimientos de ambos jóvenes que iniciaban un camino lleno de obstáculos, les despreocupó la idea de que llegaran a atraerse más allá de lo físico y no le tomaron importancia porque en algún momento se unieran de forma permanente.

Una inefable combinación que a muchos les agradará como lo odiarán, serán parte de un amor apócrifo y recuerdos amargos y confusos que acabarán con aquel papel en el que se albergaba lo que sería su prometedora vida.

La ausencia de felicidad en ambos jóvenes se vio obligada a tenerla cuando fueron presentados, controlando sus vidas y llegando a querer escapar de aquella falsedad que se encargaron de construir, podrían simplemente retirarse de aquella vida con un par de argumentos que fácilmente colocarían a sus progenitores entre un dilema, pero sus objetivos se verían destruidos al tomar esa decisión por lo que aceptaron sin importar sus sentimientos.

Aquel compromiso apócrifo terminaría por llevarlos a tener uno verdadero, dándose cuenta que el mundo a su alrededor podía ser más falso que el inicio de su vínculo ambicioso que solo buscaba beneficios propios para sus padres.

Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Aunque su actualidad mejorara aún tenían un pasado dudoso que intentaron olvidar al saber que no volverían a ver a aquellas personas que les dieron la esperanza de un futuro feliz; tras una lucha exhaustiva por ser mejor en lo que hacían llegaron a fascinar a las personas en su entorno, las estrategias que usaban a pesar de ser aprendices eran admirables, pese a que desde un comienzo no pusieron la atención en ellos.

Sentimientos enredados que albergarían durante un tiempo dándose cuenta de lo que en verdad era necesario e importante en sus cortas vidas, bastando con un ademán para describirlo todo, el kalon de la joven descongelaba aquellos corazones que se reusaban a sentir algo incluso el de ella misma, aquel lilipendo de persona que poco a poco creaba en él comenzó a desaparecer al darse cuenta que con ella podía cambiar.


-Elizabeth Goddess, heredera de la empresa Goddess

-Meliodas Demon's, futuro CEO de la corporación Demon's


Él no es mío, ni yo soy suya, somos un préstamo voluntario de momento, que quizás, podría durar toda la vida.


Cuando te conocí supe lo difícil que sería que surgiera una relación, pero decidí arriesgarme y creo que de eso se trataba, de conocer los riesgos y aun así tomarlos.


Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora