Es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo y lo que se va también
Pov Elizabeth
Una semana a pasado desde aquella vez que asistimos al evento de mi madre, hoy iba a pasar tiempo con Meliodas en un ambiente abierto, su padre lo "Castigó" impidiéndole que nos veamos durante largos días, estuvimos sin contacto o mejor dicho no le hablé desde ese día, pero no creo que pueda resistir un día más sin él.
Nos encontraremos en un restaurante al recibir un mensaje de invitación esta mañana, era él, fue un buenos días lindo, hablamos por un gran rato que una de las empleadas tuvo que venir a tocar mi puerta para decirme que el desayuno estaba servido, después de un silencioso rato llamé a Esteban para que me llevara al lugar en donde acordamos encontrarnos, mi madre aún no me deja utilizar mi auto por seguridad, según ella, tengo licencia de conducir y no veo el problema, pero se preocupa demasiado y prefiere que vaya con el chofer personal, en fin, solo me queda acatar lo que ella dice.
[...]
Bajé del auto agradeciendo su servicio y apenas cerré la puerta pude sentir unos brazos rodeando la parte superior de mi cuerpo, aún estando volteada no fue difícil reconocer a la persona que me abrazaba, por lo que voltee para verlo mejor y correspondí su gesto con gusto.
-No sabes como te extrañé- enunció cerrando los ojos y aferrándose a mi ligeramente
-Yo igual- musité mientras nos separábamos del abrazo a pesar de no estar rodeados por demasiada gente reconozco que prefiere no mostrarle muy cariñoso
-Bien, hoy tenemos muchas cosas por hacer- dijo sonriéndome mientras empezábamos a caminar
-¿Si?, no recuerdo haber aceptado otra cosa más que una cena
-Puede que hagamos un par de cosas más, pero mejor ingresemos- terminó de decir para tomarme de la cintura e ingresar al restaurante lujoso que con tan solo verlo desde afuera parecía ser acogedor, no fue necesario ir hasta la recepción, ya que en cuanto un personal notó nuestra llegada rápidamente se acerco a atendernos.
Se notaba su nerviosismo al hablarnos y ofrecernos la mesa reservada, por lo que para tratar de no empeorar su situación agradecí amablemente mientras Meliodas me ayudaba a sentarme, al retirarse comenzamos a hablar.
-Este lugar es hermoso- murmuré viendo ligeramente mi alrededor
-Sí, me gusta porque es cálido y sirven muy buena carne- comentó tomando asiento
-¿Cómo te fue esta semana?- pregunté al ver que estábamos sentados uno enfrente del otro en un lugar apartado
-Bien, pero un poco ajetreado, estuve acompañando a mi padre en sus reuniones, que de hecho vendrían a ser las primeras en las que participo, era parte de su castigo- confesó disgustado
-Lo merecías- dije mientras revisaba la cartilla roja del menú que tenía en manos
-¿Qué me dices tu?
-Estuve asistiendo a clases de francés, mi padre regresó a... Britannia, hace unos días- comenté de cierta manera confundida por mis palabras, fue por un momento extraño, en cuanto dije "Britannia" sentí que lo decía incorrectamente, pero...
[...]
El mesero llegó con lo que pedimos y cuando este se fue Meliodas me preguntó de un asunto que supongo se debe haber enterado por los medios de comunicación.
-¿Y la fiesta a la que fuiste?- preguntó dándome cuenta que cambió su semblante a uno más divertido
-Ah, la fiesta... si me divertí, pero solo fuimos las chicas ¿Cómo te enteraste?- pregunté irónicamente tomando un poco de mi refresco
ESTÁS LEYENDO
Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©
FanfictionHerederos de empresarios prestigiosos, los cuales serán unidos en compromiso sin estar de acuerdo, vidas totalmente distintas, destinos separados volviéndose a unir, caminos diferentes uniéndose con un propósito, adolescentes que serán capaces de de...