Pov's Elizabeth
Después de que Meliodas se fuera, comencé a ordenar algunos papeles en mi escritorio, hoy no tenía muchas cosas por hacer, mi ambiente parecía estar tranquilo hasta que el sonido de mi celular llamó mi atención, revisé quien era verificando que se trataban de programas televisivos reconocidos, decidí ignorar aquellas llamadas dejando mi celular volteado, supongo que querrían hablar del tema del que se ha empezado a rumorear en distintos ámbitos.
Pasando los minutos recibí otra llamada, pensaba en rechazarla al instante, pero esta era de Meliodas, sabiendo que era de él no contesté, ¿Por qué me habrá llamado?, sería mejor ir a su casa aprovechando en dejar un documento que le pertenece y que olvidó en mi oficina. Mi madre hoy salió a una reunión de la empresa temprano así que el silencio abunda por donde quiera que pase, su adicción al trabajo es clara, la perfección con la que quiere que se realice las cosas es inevitable y su rigidez al tratar con sus empleados es inconfundible.
Llegué nuevamente a mi habitación dirigiéndome inmediatamente a los cajones en donde había parte de mi ropa casual; terminé de vestirme tranquilamente al haber encontrado algo cómodo, cepille mi cabello con sumo cuidado mientras me miraba al espejo de mi tocador y tomé un bolso oscuro que hacía juego con lo que llevaba, antes de salir de mi dormitorio me maquillé un poco y baje directamente al estacionamiento.
[...]
-Señorita, tiene una reunión en la empresa, una bienvenida que su madre preparó y me pidió que se lo comunicara para que asista- pronunció una joven castaña
-Dile a la presidenta que llegaré un poco tarde, tengo que entregarle algo a Meliodas Demon's, gracias- comuniqué yendo al garaje siendo seguida hasta cierto punto por ella
-Como diga señorita- respondió acomodando sus gafas y retirándose con una tenue sonrisa
-Adrián ¿Me podrías llevar a la residencia de los Demon's?- pregunté mientras veía la hora que se mostraba en el reloj de pared
-Claro señorita Elizabeth, suba al carro- dijo abriendo la puerta de este cortésmente
Subí en los asientos traseros bebiendo de la botella de agua que se encontraba en el posavasos, este se puso en marcha al ver que estaba lista saliendo hacia la carretera poco transcurrida, estaba revisando mi chat de conversación, tuve la intención de conversar con mi amigo más no me atreví luego de recibir un mensaje de mi madre, mañana saldremos con las chicas y King, no sé si él vaya.
Llegué a su casa, y le dije a Esteban que yo lo llamaría para que me recogiera, fui recibida por un hombre alto y de musculatura quien me guio hasta estar cerca de la entrada principal, toqué el timbre y esperando un par de minutos el señor Demon's apareció con una mirada neutra al ver que se trataba de mi haciendo su mayor esfuerzo por aparentar ser agradable.
-Elizabeth, adelante- mencionó haciéndose a un lado para dejarme pasar con un tono de voz arisco
-Vine a entregarle unos papeles a Meliodas que olvidó ayer- me apresuré a decir estando adentro- recibí una llamada, pero no respondí por unos asuntos personales
-No he notado su presencia las últimas horas así que supongo debe de estar en su dormitorio- respondió con desinterés siendo seguido por un encargado uniformado
-¿Se lo puede entregar usted?- insistí con tono seguro e indiferente sin mirarlo
-Lo haría, pero tengo cosas importantes que haces- enunció saliendo de la mansión arrogantemente- puedes entregárselos
-Claro- me limité a responder con fastidio que estoy segura notó- ¿En dónde está...?- traté de formular una nueva pregunta, pero ya se habían ido- tendré que encontrarla yo misma
ESTÁS LEYENDO
Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©
FanfictionHerederos de empresarios prestigiosos, los cuales serán unidos en compromiso sin estar de acuerdo, vidas totalmente distintas, destinos separados volviéndose a unir, caminos diferentes uniéndose con un propósito, adolescentes que serán capaces de de...