The proposal | part 3

431 37 3
                                    

La propuesta | parte 3

Pov's Meliodas

Me separé del grupo para empezar con la sorpresa, hablé con Elena y me dijo que todo estaba listo para que hiciera mi aparición, entonces me coloqué en mi lugar y las luces se apagaron al mismo tiempo que llegaba a estar preparado, una luz se encendió para hacerme ver así que comencé a cantar...

Me acerqué a Elizabeth la cual estaba sorprendida tratando de buscar alguna respuesta mientras seguía cantando, la sostuve de la mano y la llevé al medio de la pista, la miraba de incredulidad que mostraba me hacía dudar de lo que estaba apunto de hacer, sonreíamos hasta que la canción terminó.

Tomé el valor necesario y me arrodillé, mis nervios crecían a cada segundo, teniendo el miedo a su rechazo por alguna razón, tan solo me miró incrédula e inmóvil por lo que llevó sus manos cubriendo su boca, sabía que era algo inesperado para ella así que la miré directamente a aquellos orbes azules para transmitirle seguridad, viendo lo intranquila y nerviosa que  mientras sacaba la cajita de terciopelo blanco, la abrí lentamente y finalmente solté aquello que se me era difícil decir durante mucho mucho tiempo.

-Elizabeth Goddess Lionés ¿Quieres casarte conmigo?- pregunté angustiado, pero sin demostrarlo, ella tardó unos segundos que se me hicieron eternos en responder

-Sí... claro que sí Meliodas- respondió con una sonrisa, le coloqué el anillo y me levanté aún dudando si acercarme aún más

La abracé rodeando mis brazos alrededor de su cintura, por su parte me correspondió colocando sus brazos alrededor de mi cuello, hasta este momento no nos habíamos abrazado así, me gustaba sentirla así de cerca...

Pov's Elizabeth

Se apagaron todas las luces, estaba llegando hacia las chicas por lo que me asusté, pero de pronto se encendió una, haciendo ver a una persona de cabellera rubia, era Meliodas que comenzó a cantar.

¿Estás haciendo alguna clase de Show?

Todos mostraron caras de sorpresa incluyéndome, nunca vi esa faceta suya, ni escuché cantar a Meliodas, es curioso que ahora demuestre sus talentos como cantante queriendo impresionar, las melódicas palabras que salían de su boca conforme la música transcurría, parecía que me la dedicaba, tenía que admitir que su voz era hermosa sin contar su inglés muy bien pronunciado, las chicas me empujaron levemente hacia adelante sin darme cuenta, él tomó mi mano y me dirigió al centro de la pista.

Terminó la canción y lo vi ¡¿Arrodillarse?!, no puede ser, estaba realmente sorprendida, él me miraba dulcemente mientras sentía las miradas incrédulas de los invitados, se supone que debieron de informarme que esta situación ocurriría frente a tanto público, pero era de esperarse que mi madre quería que fuera el centro de atención.

Sacó de su bolsillo una caja pequeña de terciopelo blanco y la abrió enseñándome el contenido, llevé mis manos a mi boca al ver la joya que resguardaba en este mientras mis controlaba mis expresiones por las emociones creadas a raíz de este pequeño momento, por alguna razón que desconocía.

Sacó de su bolsillo una caja pequeña de terciopelo blanco y la abrió enseñándome el contenido, llevé mis manos a mi boca al ver la joya que resguardaba en este mientras mis controlaba mis expresiones por las emociones creadas a raíz de este pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora