6. Enagua

423 36 2
                                    

Pov's Meliodas

El sonido de una nueva notificación hizo que dejara de lado mi laptop y recogiera mi celular que estaba sobre mi cama, al deslizar la pantalla supe que se trataba de una publicación de Elizabeth en una de sus redes sociales, era una casual fotografía de ella así que le puse un corazón desinteresado en lo que pasara si lo hacía; en pocos minutos una avalancha de comentarios arremetieron el chat de la publicación y el mío cuestionándome el porqué de mi "corazón" en la imagen, parecía ser que si creían que ella y yo teníamos algún tipo de relación o eso es lo que esperaba, dejé de tomarle atención al móvil cuando regresé mi vista a la pantalla, había terminado de estudiar unos temas para un examen por lo que tenía el tiempo suficiente como para hacer otras cosas; suponía que mi hermano estaría en su habitación o biblioteca como solía estar cuando casualmente pasaba por esos espacios, mi padre seguía en la empresa según el servicio de la casa y yo no estoy haciendo nada interesante mas que continuar en la misma posición pensando en eso.

Sería buena alternativa ir al gimnasio, hace una semana que no hacía ejercicio y realmente me entusiasmó aquella idea repentina, ya es hora que lo haga.

Me cambié con un conjunto deportivo de casaca verde ajustada a mi cuerpo y unos shorts sueltos que combinaban perfectamente; generalmente suelo usar atuendos elegantes por las constantes salidas que hago hacia distintos lugares, podía andar todo un día vistiendo elegante o casual, no me incomoda en lo absoluto, pero soy exigente con lo que lleve puesto.

Tomé mi mochila y subí a mi carro reproduciendo la playlist de mi celular, mientras manejaba escuchaba música clásica tarareando esta sutilmente; después de quince minutos llegué al estacionamiento subterráneo del establecimiento, cerré la puerta activando la seguridad del vehículo sosteniendo la mochila con mi diestra, emprendiendo mi camino divisé al otro extremo del lugar un carro que reconocí al ver el modelo y recordar algunos detalles, no le tomé importancia e ingresé al al ascensor para dirigirme al área por el que comenzaría mi rutina.

[...]

Había pasado una hora desde que comencé y gran parte mi camiseta estaba mojada por el sudor que desprendía así que decidí quitármelo para seguir con lo que hacía.

-Así está mejor, empezaba a incomodarme- musité secando mi cuerpo con mi toalla para seguir haciendo ejercicios en la barra

Pov's Elizabeth

Me cambié con ropa adecuada para una sesión de ejercicios, les pedí a mis amigas cercanas que me acompañaran y nos encontráramos allá. Subí a mi carro sin informar a nadie que saldría en este, claro que al salir trataron de impedir que lo hicieran por órdenes de mi madre, pero con un tono de voz adecuado para convencer a alguien y tener las razones necesarias para que me dejaran el camino libre logré conseguir mi objetivo, sería la tercera vez que yo conducía en mi propio auto, sabía el enfado que tendría mi madre al desobedecerla y quitarle autoridad en cuanto estuviera de regreso o le hicieran llegar la información de mi repentina salida. Llegué y allí estaban las chicas esperando en la cafetería del establecimiento, me dirigí a ellas para empezar una conversación de trivialidades.

-Vi la revista esta mañana y sí que se están esforzando por conseguir engañar a las personas, incluso llegué a creerlo- bromeó tomando su jugo

-Está garantizado que si van a creer que ustedes tienen algo escondido- comentó para nada contenta Elaine

-Supongo que será sencillo fingir por medios sociales- mencioné suspirando- pero sería demasiado evidente si decimos que somos pareja repentinamente

-¿Aún no has hablado con Ryan?, si no lo hace es porque en verdad está dolido

-Dejamos de vernos a escondidas; últimamente ya no puedo por mis estudios y la empresa, mi madre se encarga de eso, pero sé que le cuesta igual que a mi afrontar que guardó sus sentimientos durante mucho tiempo; en verdad no quiero lastimarlo, pero tampoco puedo engañarlo correspondiendo- aseguré sosteniendo mi bolso

Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora