Pov's Elizabeth
El auto se detuvo cerca a la entrada principal y junto a ello el silencio que mantuvimos durante todo el camino, antes que pudiese abrir la puerta alguien más lo hizo, levanté la mirada dándome cuenta que era un encargado de traje negro y lentes oscuros, en cuanto salí del vehículo el mayor hizo una leve reverencia, asentí levemente en agradecimiento y emprendí mi camino sin despedirme de mi acompañante.
-Nos vemos a medio día Goddess- mencionó bruscamente desde su carro, ignorando su comentario seguí andando hasta ingresar al edificio.
Al parecer esperaban mi llegada por la cantidad de trabajadores y algunas personas conocidas en la sociedad presentes que se dirigían a la sala de reuniones al igual que yo, saludé cortésmente a la persona que se cruzara en frente mío con una disimulada sonrisa.
-Buenos días señorita Goddess, la presidenta requiere de su presencia en la sala de conferencias- informó un joven de casi mi altura entregándome mi gafete.
Sin decir palabra alguna me encaminé hacia el ascensor para llegar al piso en donde se encontraba la susodicha sala, me tomé un tiempo respirando para esperar el momento en el que conozca a los altos ejecutivos que estarán presentes, miré mi reflejo en el espejo soltando un suspiro para escuchar el sonido de las puertas abrirse.
Las personas saludaban nerviosamente al verme pasar, pero mostraba una sutil sonrisa para transmitir la confianza necesaria, al estar frente a la puerta giré la perilla con un sutil movimiento mirando atentamente a mi madre sentada en un extremo de la mesa, con una mirada concentrada en unos papeles, alrededor personas entre hombres y mujeres que vestían trajes formales mantenían una postura rígida, que en cuanto sintieron que ingresaba no dudaron en voltear a verme.
Nos saludamos con la mirada aun estando en sus lugares, encaminé hasta llegar al asiento del lado derecho de mi madre, las sillas eran blancas y al mismo tiempo elegantes, tomé asiento en silencio notando que los altos ejecutivos se miraban entre ellos seriamente.
-El motivo por el que nos reunimos hoy es porque mi hija, Elizabeth Goddess se incorporará a nuestro equipo- dictaminó con la mirada fija en la mía iniciando la conversación y rompiendo el silencio que empezaba a inquietarme
-¿Qué?- preguntó Andrew desconcertado con la mirada preocupada- disculpe, pero ¿Es verdad lo que acaba de decir?- sabían que era heredera legítima de Goddess, fue anunciado desde mi llegada y no comprendía su pregunta absurda si ay lo sabían
-¿Quieres que lo repita dos veces?- cuestionó irónicamente con la mirada penetrante, ocasionando que el resto regresara a su postura rígida- Conozco las habilidades y el energético potencial de Elizabeth en los negocios- enunció alzando la mano para que su secretario se acercara a cada uno de los presentes y les entregara un folder
-Sr. Goddess, sabemos perfectamente que la señorita Elizabeth es su hija, pero la falta de experiencia...- no conocía a la mayoría, pero era entendible el hecho de que una inexperta ingresara al equipo Goddess
-Comprendo lo que quiere decir Berwin, pero Elizabeth asistió a las mejores escuelas de Corea y actualmente continua sus estudios aquí, por lo que está capacitada para el puesto que le pienso otorgar
El resto de la mesa se mantenía callado por el tono que mi madre utilizaba para argumentar mi llegada a la corporación, algunos solo se miraban tratando de transmitir sus ideas sin hablar, mientras yo veía cada movimiento y me centraba en pequeños detalles para conocer a simple vista a las personas reunidas y sus comportamientos, la seriedad que se había formado en cuanto una joven intervino empezaba a frustrar a mi madre, por el sutil movimiento que hizo con la mano, el cual conocía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©
FanfictionHerederos de empresarios prestigiosos, los cuales serán unidos en compromiso sin estar de acuerdo, vidas totalmente distintas, destinos separados volviéndose a unir, caminos diferentes uniéndose con un propósito, adolescentes que serán capaces de de...