13. Pijamada

337 26 3
                                    

"La confusión es un signo muy sutil de la paranoia"

Pov's Meliodas

-¿Qué te pareció la película?, no es mi favorita, pero fue interesante- pregunté apagando el televisor, pero no recibí repuesta alguna- ¿Elizabeth?- la miré dándome cuenta que estaba dormida, su respiración tranquila mientras abrazaba un cojín azul era tierno, pero al verla me contagió el sueño así que me dispuse a levantarme cuidadosamente y cargarla para no despertarla; subí las escaleras hasta llegar a la habitación, fue un poco complicado abrir la puerta, pero lo logré, en cuanto llegué a la cama la acomodé tratando de no despertarla y la cobijé con la frazada.

La miré y deposité un beso en su frente, se veía tierna, debe de estar cansada, al venir hasta aquí y hacer una noche divertida. Fui al baño y me cambié en silencio, después de minutos me recosté en la cama con cuidado y en cuanto lo hice Elizabeth se acomodó cerca mío suspirando ligeramente, acaricié su rostro somnoliento y cerré los ojos.

Pov's Elizabeth

Desperté al sentir que alguien a mi costado se movía, gire un poco mi cabeza encontrándome con Meliodas que seguía dormido, al verlo su rostro mostraba serenidad, por lo que parecía un niño indefenso, rocé mi mano por su mejilla casi ni tocándolo.

Tomé una polera que había al final de la cama y me la coloqué, pues era una mañana un tanto fría, salí de la habitación sin hacer ruido y bajé por las escaleras con unas pantuflas que encontré y me dirigí a la cocina.

Tomé una polera que había al final de la cama y me la coloqué, pues era una mañana un tanto fría, salí de la habitación sin hacer ruido y bajé por las escaleras con unas pantuflas que encontré y me dirigí a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saqué de la nevera jugo en caja, unas frutillas, las coloqué en la mesa y encendí la cocina, estaba decidida a preparar pancakes.

[...]

Mientras terminaba de acomodar los alimentos en platos tranquilamente sentí que alguien me abraza por atrás al mismo tiempo que reposaba su cabeza en mi espalda, era obvio saber de quién se trataba.

-Buenos días princesa- susurró dándome un beso en la mejilla

-Buenos días- dije del mismo modo continuando con lo que hacía, aún me faltaba terminar de cocinar

-¿Por qué no me dices apodos?- preguntó con un puchero manteniendo su agarre

-Porque no estoy acostumbrada a hacerlo- respondí cortante sin despegar la vista de la sartén 

-Jum- refunfuñó tiernamente- por cierto, te queda bien lo que llevas puesto

-Hacía frío y era lo único que encontré- comenté volteándolo a ver correspondiendo su abrazo- ¿Sabes?, me gusta pasar tiempo contigo

-¿Si?, a mi igual

Me ayudó a servir el desayuno y comenzamos a comer mientras conversábamos de los planes futuros que teníamos en la empresa, nos reíamos, y también nos dábamos pequeñas muestras de afecto. Dedicamos un tiempo corto para ver las noticias cuando mi celular comienza a sonar y lo tomo para revisar el nombre del contacto que me solicitaba. "Es Diane", dije al ver la pantalla, tomé el iPhone para poder contestar.

Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora