Pov's Elizabeth
Manteníamos un ambiente ameno hasta que golpearon a Meliodas repentinamente, me asusté al pensar que era algún agresor peligroso y que abría una pelea, pero esos pensamientos se dispersaron cuando levanté la mirada y vi a Ryan con una mirada molesta, Meliodas respondió el primer golpe defendiéndose, cuando mi la realidad me golpeó pensé en hacer algo para evitar seguir llamando la atención, habían personas mirando la escena así que antes que Meliodas respondiera abruptamente jalé de su casaca con fuerza parando la pelea.
[...]
Escuché un quejido de dolor proveniente de Meliodas así que solté un suspiro regresando a la mesa para recoger mis pertenencias
-¿Qué fue todo eso?- cuestionó su amigo innecesariamente
-¿Qué Elaine se lo explique?- preguntó mirándome y solo asentí sin tomarle importancia
Me fijé que del labio de Meliodas salía un leve sangrado, no era nada grave, pero de todos modos tenía que ayudarlo, pero estar aquí con tantas personas murmurando, me hacía sentir incómoda y a la vez nerviosa al tener todas sus miradas sobre nosotros, será mejor que nos vayamos.
-Meliodas, vámonos- impaciente hice que caminara a la salida mientras ignoraba los comentarios de personas extrañas
[...]
-¿Podrías darme las llaves?- pedí con un semblante serio caminando delante suyo
-¿Vas a manejar?- preguntó con una mano dentro de su bolcillo
-¿Tienes algún problema?- respondí con sequedad
-No- me entregó las llaves de su deportivo sin mirarme y rodeo el auto
Subí y él hizo lo mismo; el trayecto de regreso fue silencioso, Meliodas parecía quedarse dormido así que aceleré un poco ya que también estaba cansada y quería llegar lo más pronto posible, era entendible, bailamos, bebimos, yo solo un poco y esa pequeña pelea, debería estar cansado de todos modos. Llegamos a su casa y él sintió eso, por lo que bajó del auto y fue directamente a abrir la puerta mientras un encargado guardaba su carro.
Ingresé al ver que dejó la puerta entreabierta, al no verlo por la sala principal supuse que se encontraría en su habitación, así que subí y me encaminé por el sombrío pasillo hasta llegar a la puerta oscura que ya sabía de qué habitación se trataba, al abrir la puerta la oscuridad nuevamente reinaba en esta, creí que estaría en alguna parte entonces encendí la luz principal notando cambios.
Parece que lo volvió a remodelar por lo distinto que estaba a la vez pasada que vine, el color oscuro permanecía en gran parte, al parecer los colores oscuros son su preferencia y también me agrada, dejando de lado eso lo vi sentado en la cama tocando ligeramente algunos golpes que tenía en el rostro, soltando un suspiro me dirigí a su baño buscando un botiquín, lo encontré y tomé una silla para sentarme en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Committed by force but with love: Es solo el comienzo ©
FanfictionHerederos de empresarios prestigiosos, los cuales serán unidos en compromiso sin estar de acuerdo, vidas totalmente distintas, destinos separados volviéndose a unir, caminos diferentes uniéndose con un propósito, adolescentes que serán capaces de de...