🔸 Capitulo 4 🔸

1.3K 122 12
                                    

Poco tiempo después vio a Asahi entrando al Gimnasio y se acercó corriendo a el, Kageyama lo siguió y este se paró al lado de el.

-Shoyou y... Lo siento no conozco tu nombre -dijo Asahi viendo al Alfa de está mañana.

-Kageyama Tobio. -respondiendo

-Bueno amm... Tengo entendido que quieres unirte al club ¿No es así? Kageyama. -dijo Asahi firme y viendo directamente a Tobio.

- Asi es, Asahi-san. ¿Tú eres el Capitán?

-Oh no, no soy yo... ¡DAICHI! ¡Tenemos un nuevo miembro del equipo!, Por favor ve a calentar con Tsukishima y Yamaguchi.

Kageyama asintió con la cabeza y se fue trotanto hacia donde le indicaron.
Tsukishima vio con desprecio a Kageyama y solo chasqueo la lengua.

Asahi tras una plática con Shoyou lo invito a unirse ya que vio unos ojos de ambición y emoción mientras esté hablaba del club.
Shoyou no sabía que responder y Asahi le dijo que podía esperar hasta que terminara el entrenamiento para pensarlo y observar con sus propios ojos de lo que era capaz..
Shoyou vio como repartían los equipos ya que tendrían un partido de practica sonó un silbato lo cual hizo que Shoyou se sobresaltara tras no haber esperado escuchar eso.

El partido comenzó vio como pasaban el balón a través de una red bastante alta, vio los saques que llegaba a dar Kageyama y mientras el golpeaba el balón Shoyou sentía que si corazón latía rápido y tan fuerte que el mismo podia escuchar sus latidos.

"Es un alfa lindo..., AY NO QUE ESTOY DICIENDO sentía que me mataba está mañana y yo estoy pensando en eso, debes estar loco Hinata" -se decía así mismo ya que solo sentía eso cuando lo veía a el, cuando escuchaba como golpeba el balón, una fuerza que parecía que su brazo podría romperse por el impacto.

El equipo de Kageyama que está formado por Asahi y Tsukishima ganó, todos menos Tsukishima y Hinata elogiaban a Kageyama ya que el era un gran "armador" Hinata no sabía que era eso pero investigo un poco mientras estaba observando el partido, busco y vio que por su baja altura podía ser un Libero... Busco y supo de que se trataba.
Pero no le interesó mucho, el quería ser como Asahi... El quería ser la estrella de Karasuno, ser capaz de volar y alcanzar el cielo con su mano, ver el paisaje que se lograba ver a través de la red.
Su corazón de Shoyou palpitaba con fuerza y acabando el entrenamiento se acercó a los 3 chicos de tercer año y dijo:

- Amm... Disculpen... Me gustaría unirme al equipo, no creo ser de mucha ayuda pero aprendo rápido, quiero llegar a ser como Asahi-san, veía como volaba y pensé que su mano al momento de golpear el balón podría alcanzar el cielo ¡FUE GENIAL!
Dijo Shoyou con mucha emoción y dando pequeños saltos.

Los chicos animados le dieron la bienvenida al equipo y le dijeron que al dia siguiente podría empezar a entrenar.

Hinata les regalo una sonrisa y dio un salto como el que dio en la mañana.

[...]

Al poco tiempo después de que Kageyama leyera el mensaje donde revelaba el apellido de Hinata, hizo un plan que esperaba que saliera a la perfección.

-Padre, quisiera hablar contigo
-Si, hijo solo que sea rápido necesito arreglar unos papeles de la empresa. -Dijo el padre de Kageyama dejando los papeles en el escritorio apoyando sus brazos en el mismo.

-Hace poco tiempo investigue sobre la corporación Hinata y me interesaría tener una junta con el presidente y con su heredero de la misma para poder asociarnos, creo que sería buena idea ya que las dos familias somos muy poderosas. -Dijo Kageyama firmemente y serio mirando a los ojos a su padre.

-Tobio, que bueno que lo mencionas, estaba pensando que sería una buena oportunidad para nosotros como familia para extender nuestro reino, me agrada tu idea. Mañana mismo mandaré la invitación a su familia.

Tobio se fue caminando con una pequeña sonrisa en su rostro en señal de victoria hacia su recámara.

[...]

Una semana después llegó el día en el que el plan de Kageyama a iba a cumplir. Estaba nervioso por pensar que tal vez no iria Shoyou a la reunión.

Pero mientras en el entrenamiento pasaba lo normal...

- ¡IDIOTA GOLPEA EL BALÓN!
-¡Aun no me acostumbro, se que puedo saltar pero veo el balón y desconcentró!
- ¡Entonces confía en mí!

Hinata asintió con la cabeza y lo volvió a intentar, corrió, salto y logro golpear el balón.
Kageyama y Hinata se emocionaron por aquel remate tan espectacular que habia dado, casi querían abrazarse pero no sabian como podria reaccionar el otro... Asi que solo hicierom una expresión de emoción

Todos los demas quedaron atónitos tras ver qué Hinata golpeó el balón pero con los ojos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los demas quedaron atónitos tras ver qué Hinata golpeó el balón pero con los ojos cerrados.

- Hi-Hiroshi golpeó el balón... Con los ojos ce-cerrados
Dijo Noya señalando a Shoyou.

- ¿¡CON LOS OJOS CERRADOS!? -pregunto Kageyama gritando sorprendido.

-Me dijiste que confiara en ti y eso hice.
-PERO NO TANTO IDIOTA. -dijo Kageyama al ver tan despreocupado a Shoyou.

El entrenamiento termino y el chofer Ukai ya esperaba a Shoyou.

- Bienvenido Joven Hinata, en la parte de atrás hay ropa de gala, escogida especialmente para usted ya que tiene un compromiso en estos momentos.

Hinata no supo a que se refería pero aún así no cuestionó y subió al coche viendo un traje color negro y una camisa color melón que combinaba perfectamente con su cabello color naranja.
Se cambió Shoyou y mientras terminaba de ponerse sus zapatos volteo a ver un letrero en la entrada de la mansión donde venia el nombre de la familia.

"Kageyama..." Penso Shoyou, despues recordo el apellido y grito.

¿¡KAGEYAMAAA!? ¡NO NO NO, NO PUEDO ENTRAR AHI! -dijo Shoyou preocupado pero despues vio que ya estaba dentro de esta locación.

- Ukai por favor regresame a la casa, por favor, aquí vive un compañero de mi clase, no puede saber que yo soy Hinata.

-Joven Hinata, su padre esta enterado de que el Joven Kageyama es compañero de usted en Karasuno, no tiene por que preocuparse, su padre esta dentro de la mansión, pronto saldra un sirviente de esta familia para recibirlo.

Hinata estaba tan nervioso que no sabia que hacer, queria ponerse a correr o que lo tragara la tierra...
A los pocos segundos de haberse estacionado salió un apuesto joven , con un traje color azul marino, el cual combinaba con sus ojos.

Hinaya supo que era su fin, Ukai abrió la puerta del auto donde se encontraba Hinata y el bajo del coche sudando frío, levanto la mirada y vio al Alfa parado en la entrada, esperando por el con una sonrisa que confirmaba su teoría.

Hinata se acercó a el y Kageyama le dijo...

-Asi que era cierto...

*Amigos cambie el nombre del chófer por Ukai, ya veran por qué*

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora