🔸Capitulo 1🔸

2.2K 175 39
                                    

Un día de inicio de clases como cualquiera, se encontraba Shoyou a unas calles de la escuela en el coche de la familia y recordando que su padre le dijo que se llamaría Hiroshi...

-Hiroshi, Hiroshi, Hiroshi... ¡Ahhh! Que complicado es esto solo por cumplir mi capricho de ir a la escuela.

Dijo Shoyou.
Como el no conocía bien las calles lo llevaban en el coche de la familia.
Shoyou vio a personas caminando con el mismo uniforme que el llevaba y solo dijo
-Oye déjame aquí, solo los seguiré y llegaré a la escuela.

Como el chófer de la familia vio que solo quedaba una calle para llegar confío en el chico pelinaranja y asintió.
Shoyou bajo del coche y se despidió del chófer.

-¡Muchas gracias, siempre acompañándome en mis travesías!

Shoyou le regaló una gran sonrisa al chófer y el solo dijo:

-Vendre a esta misma calle a la hora de su salida, procure mandarme mensaje cuando terminen sus clases, joven Hinata.

Shoyou se volteo y siguió a las personas delante suyo para llegar a la escuela.
A lo lejos escucho un llamado que rápidamente se escuchaba más cerca de el.

-¡SHOYOOOOO!

Shoyou solo volteo a su derecha y fue atacado por un abrazo de parte de Yuu Nishinoya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoyou solo volteo a su derecha y fue atacado por un abrazo de parte de Yuu Nishinoya. Por la fuerza de este los dos cayeron al suelo y solo reían y hablaban pero ni uno ni otro se entendían lo que decían.

Noya se levantó y le estiró la mano a Shoyou para ayudarle a levantarse.

-¡No sabía que vendrías aqui, estoy muy feliz de encontrarme contigo! Oyee, no sabía que mi tío te dejaría venir ya que eres de la familia Hi--.

Shoyou rápidamente tapo su boca de Noya con su mano ya que estuvo apunto de decir el nombre de la familia.

-Hiroshi -. Susurró Hinata, Noya entendió lo que quería decir y solo asintió con la cabeza.
Caminaron juntos a la escuela, pasaron sobre unos grandes gimnasios y shoyou solo se quedó parado viendo y preguntándose qué era eso, la alegría se desbordaba sobre sus ojos.
Cuando escucho un golpe bastante fuerte que retumbaron los vidrios de al menos 3 Gimnasios.
Volteo detrás de él y vio a un chico alto, saltando bastante alto apunto de golpear un balón Naranja, verde y blanco.

El chico golpeó el balón y retumbó de la misma manera en como sonó hace unos momentos.
Shoyou sintió una brisa que acaricio su rostro con tal gentileza que solo hizo que se revolotearan un poco su sedoso cabello naranja.
Quedó sorprendido al presenciar tal acto que jamás había visto, sus mejilla tomaron un dulce color rosado y solo hizo una expresión que se escuchó por todo el gimnasio.

-¡Woooooooooo!- dijo Shoyou
El chico de cabello azabache volteo de golpe y observo a los pequeños seres que estaba parados en la entrada del gimnasio.
Noya al ver la reacción del Azabache tapo rápidamente la boca del pelinaranja
Al azabache volteo a ver al pelinaranja con una mirada amenazante

-Tsk - el azabache solo chasqueo la lengua y siguió con su entrenamiento.

-Shoyou ¿no ves que es Tobio Kageyama?
-¿Y eso que? - respondió Shoyou a la pregunta de Noya.

Al parecer Shoyou no sabía quién era Kageyama, al escuchar la respuesta Kageyama dejo de entrenar y se acercó a aquellos chicos de pequeña estatura.
Noya al ver qué Kageyama se acercaba retrocedió unos cuantos pasos y Shoyou solo volteo a ver a Noya como se iba alejando de el.
Hasta que escucho.

-Oi, ¿Quién eres? - pregunto Kageyama soltando un poco de sus feromonas
-Shoyou... Hi... Hiroshi. -dijo Shoyou tartamudeando un poco al sentir las feromonas fuertes de ese Alfa que estaba frente a el.

En cambio Noya, al ser también un Omega, pero el era un Omega dominante, no cayó tan fácil al olor de las feromonas, sabía cómo tratarlas ya que el SÍ era de una familia con menos prestigio y había convivido con Alfas, Omegas y Betas.

-¡SHOYOOO! - dijo Noya al ver a Shoyou desmayado en el suelo.

-Solo es un Omega- dijo Kageyama en forma de burla
El pequeño Noya se enojo con el Alfa y quiso soltarle un golpe pero lo detuvo un fuerte brazo y solo escucho en su oído aquella voz que lo calmaba sin importar la circunstancia...

-Calma Nishinoya- dijo aquel chico de cabellos largos, color castaño oscuro.
Nishinoya al sentir ese suspiro cerca de cuello, su rostro se tiño de un color rojizo bastante vistoso.

-¡Oh por Dios! - explamo el chico de cabellos largos al ver a Shoyou tumbado en el suelo con un Alfa encima de el observándolo de cerca.
Aparto al Alfa de aquel pequeño Omega y lo llevo a la enfermería del edificio de primero... Supo que era de ese grado gracias al color de sus zapatos.

-Gracias Asahi... Por haber protegido a mi primo de aquel alfa - dijo Noya
-No tenía idea de que tenías un primo como... el - dijo Asahi, ya que el sabía quién era Shoyou en realidad gracias a una marca bajo su hombro derecho que hace tan característico a la familia "Hinata".
La familia era conocía por su pequeña característica de aquel lunar en forma de sol.

-Solo... guarda el secreto ¿Si? Asahi-san. - Dijo Noya un poco preocupado por qué alguien más supiera aquel secreto.
-No hay de qué preocuparse, tu secreto está a salvo conmigo.- dijo Asahi con una sonrisa tímida pero pícara, Noya a tal acción de su Alfa se sonrojo y bajo la mirada para que no notará su reacción.

Escucharon un ruido proveniente de la puerta de la enfermería, ambos voltearon a ver y vieron a Shoyou agarrándose la cabeza y frunciendo su ceño en señal de dolor.

-¡SHOYOOO! ¿ESTÁS BIEN?, ESTABA MUY PREOCUPADO, CUANDO TE DESMAYASTE PENSE QUE JAMAS VOLVERIA A VERTEEEEE.- Dijo Noya mientras abrazaba a Shoyou.

Se separaron del abrazo y volteo a ver hacia arriba y vio un Alfa con cara un tanto enojada según Shoyou.
Y solo se escondió detrás de Noya al ver a ese gran alfa.

Asahi vio la reacción de aquel pequeño Omega y dijo en un tono preocupado.

-Oh! Tranquilo Shoyou-sama soy Asahi Azumane no vengo hacerle daño solo permítame ser su amigo.

Shoyou se sonrojo al ver a tal hombre haciéndole reverencia a el.

-Ay! No! Levántate por favor, no tienes por qué hablarme a... Espera... ¿SABES QUIEN SOY?

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora