🔸Capitulo 23🔸

604 60 19
                                    

Lemon

{Hinata}

Pasaban por ahí de las 12:00 cuando sentí algo caliente en mi entre pierna, me desperté y quite la cobija que cubría...

Ahí estaba el... Liberando fuertes feromonas mientras me veía.

-Ka-kageyama ¿Estás bien?

No me respondía así que prendí la luz de la lámpara de al lado y vi en sus ojos azules ahora tornados de un morado con destellos dorados, el deseo de tenerme en ese momento... Definitivamente.

Su rut (celo) llegó...

Mi mente se puso en blanco en ese momento, solo sentía como jugaba Kageyama con mi entrepierna, aun con el pantalón de la pijama puesto, frotaba de arriba para abajo y por la tela se sentía mas fricción... 

¿Que puedo hacer en estos momentos?... ¡Claro, sus supresores!

- Kageyama, cálmate... ahorita te doy tus inyecciones - 

Kageyama me soltó por un segundo, parece que si entiende ...

Me levante y vi en la cama cajas de supresores, se había puesto 5 inyecciones, podría ser mortal... Ahora si, ¿QUE CARAJOS HAGO EN ESTOS CASOS? 

Nunca había estado con un alfa al cual le hubiera llegado su rut, entonces pensé en su abuela... tenia su teléfono, ya que me lo paso cuando estábamos arreglando las plantas, tome mi teléfono estirándome lo mas que pude por que aun tenia a Kageyama encima mio abrazándome...

En la llamada

- ¿Que paso pequeño?
- Señora, creo que a Kageyama le llego su Rut... y no se que hacer...
- Debe de traer sus supresores, inyectale 6 ya que como es Alfa dominante pero no de los normales, necesita mas de los que deberían de ser.

-Hay 5 cajas en la cama con todas sus cosas derramadas por todos lados pero no veo mas...
-Pequeño cálmate... ya que se tomo 5, no le durara demasiado... lo que puedes hacer es calmarlo por tu cuenta, del lado donde te quedaste hay unas cajas blancas, con 2 te deberían de alcanzar y no te preocupes, las paredes son anti-sonidos.

- A-ah... s-si, gra-gracias... Perdon por molestarla, buenas noches.

Fin de la llamada.

Me sonroje por todo lo que me dijo la señora... Mientras veía a Kageyama lo que hacia, sentía que dentro de mi pantalón se empezaba a humedecer, tuve que controlar muchísimo mi voz para que no escuchara lo que estaba pasando.

Recordé las cajas que me dijo la señora y cuando lo abrí vi unos condones un poco mas grandes y mas gruesos... supongo que son para rut de alfas.

Con todas mis fuerzas recosté a Kageyama y el trataba de abrazarme pero como pude lo puse debajo de mi.

Con un poco de temor tome el pantalón de Kageyama y lo baje lo suficiente como para destapar su miembro, el ya estaba lo que le sigue de duro y se veía mas grande lo normal... Esa cosa no va a entrar en mi.

Comencé a ponerle el condón a Kageyama de acuerdo como decía la caja... 

-Tiene que quedar un poco estirado y de la parte de hasta abajo tiene que quedar un poco suelto ya que puede hacer mas gra... ¡MAS GRANDE!, ¿ESO ES POSIBLE?

Espero haberlo puesto bien...

En la escuela nos explicaron que se debe de hablar al oído del alfa para que nos escuche el...

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora