🔸 Capitulo 9 🔸

1.1K 103 28
                                    

[Kageyama]
Entramos al gimnasio, Hinata entro atrás de mi por obvias razones.
Supe quién era el por qué vi a Asahi-san agarrando a Noya de la brazos ya que quería pegarle al que supuse que era Oikawa.
Y del lado del bastardo, estaban agarrando a un alfa con peinado de Mirrey, y supe que era el.

Llegó un profesor y logro separarlos, mandaron a Noya a la oficina del director.
Se tranquilizó todo por parte de ellos y Daichi pidió disculpas a los del equipo contrario.
Después de la pelea, llegó Noya con un papel, el cual decía que estaría suspendido del club por 2 semanas... Nos afecta bastante ya que el es el mejor Libero. Pero yo entiendo su enojo.
Poco tiempo después llegó Suga-san con un botiquín para limpiar las heridas de Oikawa.

Hinata sin soltar mi playera de la parte de atrás observo a Oikawa. Quise separarme un poco de Hinata para golpear al bastardo verlo sonreír y reír como sin nada le importará, como si no supiera lo que escuche cuando Hinata abrió su corazón frente a mi, cuando iba a lanzarme a el, escuché "no me dejes Kageyama" me tranquilice un poco al escucharlo, pero aún quería golpearlo.

Pero el desgraciado de Oikawa volteo a vernos y se levantó dirigiéndose a nosotros.

Pero el desgraciado de Oikawa volteo a vernos y se levantó dirigiéndose a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablo con la voz que más me molestaba de ahora en adelante

-Yahoo! Un gusto en conocerte, mi nombre es Oikawa Tooru, tú debes ser Kageyama Tobio, "El rey de la cancha"... - El seguía hablando y hablando yo no le estaba poniendo atención ya que me preocupaba más mi pequeña mandarina que tenía atrás de mi temblando.

-Que descortés de mi parte... Chibi-chaaaan cuánto tiempo sin verte, ¿Un año? O ¿Tal vez dos? - lo dijo mientras lo cargaba y abrazaba, Shoyou se quedo sin hacer nada, solo se veía su mirada de terror.
Hizo que hirviera mi sangre cuando vi como le dio un beso en su mejilla.

-Oi, bajalo - lo dije con autoridad, soltando una gran cantidad de feromonas ya que no pude controlarlas del enojo que me causo

- Ja, quién lo dice

-Su Alfa- Lo dije sin importarme quien estuviera ahí, sin importarme que podrían pensar nuestros senpais.

El alzó una ceja y bajo a Hinata, como el no reaccionaba lo jale poniéndolo detrás de mi.
Oikawa después de bajarlo soltó una carcajada y dijo.

-Ay amigo, aquí entre nos, no es buen Omega.

A lo que me enojé bastante y solté un golpe pero Hinata logro reaccionar y se paró justo enfrente de él y el que recibió el golpe fue Hinata.

-QUE HICISTE IDIOTA, POR QUE TE PARASTE AHÍ.

-Kageyama-a, si no te detenía te podrían suspender y no quiero eso. - dijo Hinata mientras se trataba de levantar del suelo y limpiando su labio ya que con el golpe logré abrir su labio.

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora