🔸Capitulo 13🔸

971 86 46
                                    

[Hinata]

Mi cita con Kageyama era de lo más normal de mundo, perdimos la función del cine pero encontramos una un poco más tarde así que decidimos ir a caminar y tomar leche mientras platicábamos de cualquier cosa ya que no era para nada incomodo, hasta me platicaba que vomito en medio de la carretera cuando el era  pequeño.

Era muy divertido estar con el.

Poco tiempo después salio el sol así que fui a un balcón que había en el centro comercial para mirar el gran paisaje que teníamos frente a nosotros.

Ninguno de los dos dijo nada, solo estábamos viendo como el sol se veía en su máximo esplendor.

Kageyama me dijo que iría al baño y de ahí nos fuéramos al cine para ver la película, yo asientí y me puse a escuchar musica en lo que el llegaba.

Kageyama no tardó mucho tiempo en regresar pero no me di cuenta en qué momento llegó pero yo seguía escuchando música cerrando mis ojos para que la brisa pegará sutilmente en mi rostro... No le ponía atención a nada de lo que pasaba alrededor de mi, solo disfrutaba y me desconectaba del mundo totalmente.

-nata... Hinata... ¡HINATA! - Grito Kageyama muy cerca de mi oído e hizo que diera un gran salto del susto que me dio, casi se me caía el teléfono hacía el piso de abajo.

Voltee a verlo riendo por haberme asustado de ese modo.

-Idiota llevo hablándote como por 3 minutos y no me hacías caso... Oh, espera yo también quiero una foto tuya aquí.

Me dijo que quería tomarme una foto que por qué según el me veía bien con ese fondo.

-Sonrie grande Hinata... 1... 2... 3

Sonrió muy tierno al ver la foto y le dije que me la enseñará pero se negó, quería saber si había salido bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió muy tierno al ver la foto y le dije que me la enseñará pero se negó, quería saber si había salido bien... Nunca salgo bien en las fotos, siempre me decía a mi mismo que si la belleza fuera una flor yo sería un cilantro.

Faltaban solo 5 minutos para que empezará la película y estábamos del otro lado de la plaza... DEFINITIVAMENTE NO IBAMOS A LLEGAR.

Kageyama obviamente tiene las piernas más grandes que yo y pues el corría mucho más rápido, trataba de alcanzarlo pero no podía, hubo un momento que lo perdí de vista, por tanta gente que había... Corría volteando a todos lados y no me di cuenta que había alguien frente a mi y choque con esa persona cayendo al suelo.

-Oye, fíjate por dónde camina... ¡Shoyou! ¿Que haces aquí.

-Ah... Noya, lo siento no vi por dónde corría y choque con Asahi-san.

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora