🔸Capitulo 2🔸

1.5K 133 59
                                    

Tras ver el rostro de Shoyou con un gesto de sorpresa pero angustia a la vez Asahi se sonrojo un poco.

-oh! Pero tranquilo, no pretendo decir quién eres. Así que no dude de mi lealtad hacia usted - dijo Asahi viendo a Shoyou a los ojos y de manera sincera.

Shoyou optó por confiar en aquel alfa que estaba frente a el.
Poco tiempo después, escucharon la campana para la ceremonia de ingreso, el corazón de Shoyou latía a mil por hora, sin darse cuenta dejo salir un poco de sus dulces feromonas olor a mandarina por su conjunto de emociones que sentía: Nervios, Entusiasmo, alegría...
En cambio Asahi se alejo un poco ya que le llegó el olor tan dulce que desprendía Shoyou, tapando su nariz y boca con sus manos ya que su instinto de Alfa se podría volver loco tras deleitarse con tal peculiar olor.
Shoyou se dio cuenta de lo que había echo y rápidamente dispersó el olor. Volteo a ver a Asahi y vio que estaba sudando un poco con un color rosado en sus mejillas, Noya tratando de calmar a Asahi desprendio un dulce aroma olor a Durazno y Asahi se calmo.

-¡LO SIENTO MUCHO ASAHI-SAN! -dijo Shoyou gritando lo suficientemente alto para que lo escuchará medio edificio, haciendo una reverencia inclinándose 90 grados. -Veras es mi primera vez que escucho el timbre de una escuela, nunca había ido a una y estoy mu-muy e-emocionado- dijo Shoyou con un tono entrecortado.

-No tiene por que disculparse, entiendo su emoción. Y porfavor levante su rostro. -Dijo Asahi con un poco de nervios

- Asahi-san, puedes hablarme de Tú, no puedo permitir que el amigo de Noya y ahora mi amigo me hable de "Usted", es un poco incómodo jeje. - dijo Shoyou rascandose la nuca y sonriendo.

Asahi se emociono tanto que se puso de un tono rojizo.
Noya rompió el silencio que había y dijo.

-Shoyou, Asahi es mi alfa. - dijo Noya señalando a Asahi.
Si antes Asahi estaba un tanto rojo, ahora parecia un tomate. Optó por abrazar a Noya y besarlo directamente en los labios, fue un beso dulce y corto, pero se podía sentir el cariño y el afecto que se compartían los dos.

 Optó por abrazar a Noya y besarlo directamente en los labios, fue un beso dulce y corto, pero se podía sentir el cariño y el afecto que se compartían los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoyou tras presenciar aquel acto puso su mano en su rostro y suspiro.
El recordó aquel pasado que trataba de olvidar... Una relación la cual no era muy agradable ante su corazón.
Salieron un par de lágrimas de sus ojos, agachó la mirada y dijo.

-Amm... Chicos creo que me voy adelantando para no perderme de la ceremonia. -Dijo Shoyou sin levantar su rostro para que no vieran las lágrimas que caían en sus mejillas.
Los chicos se quedaron un tanto preocupados al escuchar a Shoyou en ese momento y solo asintieron con un sonido.

Shoyou se fue corriendo, dio la vuelta en una esquina y chocó con alguien, solo se levantó del suelo, hizo una reverencia y siguió corriendo.

A lo lejos escucho a alguien con una voz dulce que le gritó. -¡OYE ¿ESTAS BIEN?- no hizo caso al llamado y siguió su camino, ahora caminando un tanto lento para que dejaran de salir sus lágrimas y poder entrar al auditorio.

Shoyou respiro hondo y entro al auditorio, vio a muchas personas dentro de esté, abrió los ojos de par en par y sonrió con tal emoción que iluminaba el auditorio completo.

Se acercó un profesor un tanto bajito, con lentes y una sonrisa sincera. Y le dijo -Buenos días chico, por favor ve a revisar a la pizarra donde tienes que formarte dependiendo de tu grupo- dijo el profesor con una sonrisa de oreja a oreja.
Shoyou correspondió la sonrisa de aquel profesor y salió corriendo a buscar su nombre.

*Hiroshi, Hiroshi, Hiroshi...* Pensó Shoyou mientras busca su nombre.
Finalmente lo encontró y fue en busca del cartel que decía en donde se encontraba su grupo.
Vio a un chico con cabello oscuro, corto y con una voz que se escuchaba por todo el lugar, ina voz grave y fuerte.
Shoyou se acercó a el y vio que era su grupo.
El chico de cabello oscuro volteo a ver al chico pelinaranja y dijo.

-Oh! Hola, mi nombre es Sawamura Daichi, soy de tercer año y sere el tutor de este grupo, un gusto en conocerte. - Dijo Daichi sonriendo - ¿Cual es tu nombre? - Le pregunto Daichi a Shoyou.

-Ah, mi nombre es Hiroshi Shoyou.
Daichi busco el nombre de el pelinaranja y asintió con la cabeza.

-Bien Hiroshi, puedes sentarte donde quieras.
Shoyou se sentó en primera fila con sus manos en sus rodillas y balanceando un pie tras el otro en su silla.

Vio a un señor un tanto llenito con un chino en su copete, el señor subió a la plataforma del auditorio y se paró frente al micrófono.

-Ajem... buenos días ingresados a la escuela Karasuno, es un honor tener tantos rostros nuevos en nuestra escuela.....
Inicio la ceremonia, Shoyou no podía con su emoción, se notaba que brillaba su rostro de la sonrisa tan grande que tenía.
Poco tiempo después termino la ceremonia y Shoyou se levantó de su asiento y dio un gran salto, abriendo sus brazos y piernas.

Todos quedaron asombrados al ver el alto que salto el pequeño.

A unas 3 personas de el se encontraba Kageyama y se sorprendió al ver a Shoyou.

Badum, badum... El corazón de Kageyama pálpito tan fuerte que sentia que la persona a su lado podría escuchar su latido.
Kageyama bajo la cabeza tras un pequeño sonrojo que se formó en sus mejillas.

*Que es esto...* Pensó Kageyama mientras se tocaba el lado izquierdo de su pecho.

Poco tiempo después levanto la cabeza y camino un paso hacia Shoyou.
Pero vio que 3 chicos se le acercaron a Shoyou, se veía que eran de un grado mayor a el.
Kageyama solo chasqueo la lengua, apretó sus puños, se dio la vuelta y se fue caminando un tanto enojado.

- ¡Asahi-san, Daichi-san y un chico que no conozco...!
Dijo Shoyou con un tono sorprendido y emocionado.
Los 3 chicos soltaron una pequeña risa a tal acto tan tierno que presenciaron

-¡Oye chico, ¿Practicas algún deporte? - le pregunto un chico con cabello gris, un lunar en su mejilla y una voz muy linda.

-Woooo, hace un momento choque contigo ¿No es así? - Dijo Shoyou un tanto avergonzado.

-Oh si, por cierto ¿No te lastimaste? - dijo el chico peligris

-No no no, todo está bien jeje, gracias por preguntar.
Dijo Shoyou

-Ah, pero respondiendo a tu pregunta llegué a practicar tenis... ¿Por qué la pregunta?

Los 3 chicos se voltearon a ver con un gesto de sorpresa, repentinamente los 3 sonrieron, asientieron con la cabeza y el chico peligris dijo.

-Me presento ya que a ellos ya los conoces... Mi nombre es Sugawara Koushi, somos miembros del Club de Voleibol ¿Te interesa unirte?

 Mi nombre es Sugawara Koushi, somos miembros del Club de Voleibol ¿Te interesa unirte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora