🔸Capitulo 6 🔸

1.3K 127 46
                                    

*Este capitulo contiene Lemon, no son obligados a leerlo jaja, pero si les gusta espero que sea de su agrado ya que es la primera vez que es mi primera vez escribiendo esto uwu*

Kageyama tras ver como el pequeño jadeaba en el suelo, tratando de ocultar con la camisa su parte baja. 

Empezo a notar como Hinata liberaba sus feromonas, un olor muy dulce se podría decir que olía a mandarina en toda la habitación, Kageyama inconscientemente su instinto alfa iba despertando poco a poco.

El pequeño pelinaranja levanto la mirada y vio al alfa parado en la puerta tapando su rostro con su mano y sin moverse, la vista de Hinata se iba haciendo cada vez mas borrosa y el estaba cada vez menos consciente de lo que estaba pasando, con la poca conciencia que le quedaba soltó unas palabras casi inaudibles

- Vete de aquí, no quiero arrastrarte en... - Hinata no termino de hablar,  como pudo y lentamente se levanto, Kageyama noto un liquido que escurría por las piernas de Hinata. 

-Hinata si vieras como estas ahora te daria vergüenza - dijo Kageyama sonriendo y diciendo eso con un tono picaro y mordiendo su labio. 

Hinata empezo a caminar hacia el alfa. - A-ayudame Ka-Kageyama, ahh- gimiendo un poco y tomando la mano de Kageyama llevándola hacia su pequeña erección.

Kageyama  se sonrojo al ver al omega parado frente a el aferrándose del saco  que llevaba y soltando pequeños gemidos en que solo Kageyama lograba escuchar.

El alfa empezo a marearse un poco y con la mano que le quedaba libre agarro su cabeza. Poco a poco noto algo extraño en si... Volteo a verse al espejo y noto sus ojos, Noto un ligero color lila.  

Agarro del brazo a Hinata y lo arrastro a la cama que tenia en la habitación, lo tumbo en esta y subió encima de el observándolo.
Bajo su mirada y vio un bulto en su parte inferior... Kageyama empezo a sudar y volteo a ver Hinata que estaba abajo de el, la vista que tenia frente a sus ojos logro excitarlo aun mas.

-Demonios, Idiota - dijo Kageyama acariciando el rostro de Hinata. Se acerco lentamente a el y le dio un pequeño beso en sus labios color rosado del omega, como vio que el no se aparto del beso anterior, volvió a besarlo, esta vez un poco mas profundo logrando morder el labio de Hinata, sacándole un gemido mas fuerte que el anterior.

 Se acerco lentamente a el y le dio un pequeño beso en sus labios color rosado del omega, como vio que el no se aparto del beso anterior, volvió a besarlo, esta vez un poco mas profundo logrando morder el labio de Hinata, sacándole un gemido mas f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue la gota que derramo el vaso. 

-Abre la boca y saca tu lengua Hinata.
Hinata obedeció a Kageyama y lo beso sentía como sus leguas se entrelazaban, el omega abrazo a Kageyama del cuello acercándolo mas el, un tiempo después se separaron del beso por la falta de aire... solo una linea delgada de saliva era lo que unia sus bocas

Kageyama empezo a acariciar el cuerpo de Hinata sobre la ropa haciendo que hinata tuviera pequeños espasmos por el roce de los largos dedos de Kageyama.. 
El alfa comenzó a bajar besando su cuello hasta llegar a sus clavículas, dejando pequeñas marcas en esa zona. Poco a poco iba desabrochando los botones de la camisa del omega, hasta que quedo desnudo de su torso, Kageyama admiro por unos segundos lo que tenia frente a el y comenzó a besar uno de los botones un tono rosado de hinata mientras acariciaba el otro, haciendo que Hinata sacara de su boca gemidos un tanto agudos haciendo que sonaran por toda la habitación, el pequeño tratando de callar sus gritos tapo con sus dos manos su boca, pero no tardo mucho asi ya que el alfa tomo sus dos brazos y las puso encima de su cabeza atandolas con su corbata para lograr escuchar al pelinaranja.

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora