⚠️Lemon⚠️
(En esta parte de la historia se dirá lo que pasó en el armario la vez de la fiesta en casa de Akaashi. Referencia: Capítulo 15)
—Kuroo... ¿Verdad o reto?
—Reto
—7 minutos en el cielo con Kenma.
—¿Solo 7? Eso no me alcanza ni para la primera ronda.
Kenma tras el comentario se puso rojo como tomate y Hinata carcajeo.
Después de decidir el tiempo que estarían en un armario que había por ahí, se metieron y antes de que Kuroo cerrará la puerta dijo:
—Mas les vale subirle a la música...
[Narradora]
Los chicos entraron al armario el cual era de un tamaño mediano pero por las cosas que habían en el, el espacio era estrecho.
Kenma jugaba con sus manos ya que estaba algo nervioso, el sabía que no era la primera vez que hacían algo así, pero aún no dejaba de sentirse nervioso por qué el sabía perfectamente de lo que era capaz Kuroo con tan solo un cinturón.
Por su lado Kuroo observo el cuarto donde estaban, la luz era un poco baja, había un gran espejo en la parte derecha de la habitación, en el techo había una armella un tanto grande y en los estantes había equipo para escalar: cuerdas, arnés, mosquetones de escalada, cascos, etc.
Pasaron 2 minutos y Kenma solo se quedaba parado observando todo lo que sacaba Kuroo de las cajas de ahí , Kenma se aburrió y cuando iba sacar sacar su celular para jugar un rato en lo que Kuroo terminaba de hacer sus cosas...
—Listo— dijo Kuroo desabrochando su corbata y acercándose a su pequeño gatito que tenía frente a el.
Kenma se quedo parado sin hacer un solo movimiento mientras que su corazón palpitaba a mil por microsegundo.
Kuroo tomo de la cintura al pequeño que tenía frente a el y lo empezó a besar, Kenma no tardó en corresponder el beso y así ambos se fundieron en un beso tan apasionado que se empezaba a sentir calor en aquel armario frío.
Después de unos jadeos y toques por las dos partes, se separaron por la falta de aire y un hilo se saliva era lo que unia sus bocas.
Kuroo con su corbata cubrió los ojos de Kenma y apagó la luz que había para así quedar la visión del pequeño quedará totalmente bloqueada.
Kuroo empezó a besar nuevamente a su pareja y comenzó a quitarle la ropa...
Cuando Kenma estuvo totalmente desnudo, Kuroo tomo el arnés en sus manos y comenzó a ponérselo al pequeño, colgó una cuerda de la armella del techo y con los mosquetones unió la cuerda al arnés haciendo que Kenma, flotara por el aire.
—Ku-kuroo, ¿Que haces?—dijo Kenma con su voz baja.
—Te haré sentir bien, pequeño—
Kuroo empezó a tocar a Kenma con la yema de sus dedos haciendo que esté sobresaltara un poco ya que no estaba viendo por culpa de la corbata que cubría sus ojos...
Kuroo bajaba sus toques llegando hasta la altura del vientre haciendo que el chico diera pequeños jadeos.Cómo tenía sus manos atadas no le era posible tapar su boca así que enmudecía sus gemidos mordiendo su labio.
—Dejame escucharte gatito— dijo Kuroo acercándose a los labios de Kenma.
Comenzó a besar a Kenma mientras tocaba el miembro de su gatito... Lo comenzó a frotar haciendo que el chico comenzará a gemir un poco más alto...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
De Todo( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...