-Me iré a Latinoamérica...
[Narradora]
La noticia que fue esparcida por Hinata hizo que los cuatro que estaban en la habitación quedarán boquiabierta, nadie sabía que decir...
Por una parte Yachi se soltó a llorar, quería que no fuera cierto que lo que dijo Hinata.
Kenma, solo miro a Hinata a los ojos y este se veía decidido a lo que había dicho... Así que Kenma suspiro profundamente y le sonrió a su amigo, se acerco a el y acaricio su mejilla diciendo.
-Eres mi mejor amigo... Y yo te seguiré en tus locuras pero si algo sale mal, será un placer para mí decirte "Te lo dije".
Kenma abrazo a su amigo y regreso al lado de Yachi para abrazarla, ya que ella no paraba de llorar.
Su padre no supo cómo reaccionar y solo se levantó, asintió con la cabeza y salio de la habitación y comenzo una llamada que no escucharon a quien iba dirigida...
En cambio, Oikawa... Estaba confundido, ¿No había dicho que "no"?
-Chibi-chan... Por mi está bien, solo que adelantamos un poco la ida para allá, como tú todavía estás en la escuela y yo tenía entendido que no irías... Planeabamos salir la siguiente semana.
Pero si haces esto por cumplir el capricho de ese chico, no está bien... Es mejor que hables con el lo suficiente para que lo hagas entender y caer en razón, ustedes se aman y no por un malentendido debes echar todo por la borda.Oikawa le dio un consejo, y Hinata lo escuchaba atentamente... Cuando Oikawa termino de hablar, Hinata se levantó de la cama y dijo.
- Oikawa- san... ¿Con el amor se juega? Me dijo que yo era un juego para el... aparte no sé si esto sea por cumplir la promesa que hice hacia él de alejarme, se que estoy siendo idiota por querer huir de mis problemas y dejarlos aquí... Me preocupaba que cancelaran el trato de la familia de Kageyama y la mía, pero al escuchar que todo seguía igual. Pensé en el futuro de nuestras empresas - dijo volteando a ver a Oikawa- podría ser una gran oportunidad para nosotros de expandirnos. No hago esto por algo personal, sino que estoy viendo por el bien de la empresa... Aun no confío totalmente en ti, pero me has demostrado que cambiaste, te he perdonado pero no te tengo confianza... Sabes el por qué. -Oikawa bajo su mirada y asintió con la cabeza-
Pero ahora no es momento de hablar sobre eso, ya tendremos oportunidad de sacar ese tema, así que... Oikawa-san... en el nombre de la corporación Hinata, como futuro presidente de la misma, acepto la propuesta de expandirnos hasta Latinoamérica.Oikawa levantó su rostro para encontrarse con la mano de Hinata frente a él, volteo a ver su rostro y Hinata le regaló una sonrisa de lado... Oikawa se levantó, sonrió ampliamente y estrecho su mano con Hinata.
-Trato- dijo Oikawa viendo a Hinata
En ese momento entro el padre de Hinata a la habitación, vio sus manos estrechadas y suspiro para dejar salir una pequeña risa
-Hijo... Gracias por ver por el bien de la empresa, estás madurando... Pero también quiero que tú estés bien. - dijo tomando las manos de Hinata mientras sonreía.
-Oikawa... Chico, sabes la razón por la cual no existe confianza entre nosotros, pero notando el comportamiento de mi hijo cuando está cerca de ti y ya no es el mismo de antes. Veo que mantienes tu distancia y espero que así sea durante el tiempo que estén allá... Cuida de él, Hinata es mi tesoro, mi primogénito, mi vida... Sí algo le sucede parte de la responsabilidad caerá en ti.
-Lo entiendo señor, no se preocupe... Chibi-chan está en buenas manos...
El padre de Hinata los invito a pasar a la oficina donde se encontraba la madre de Hinata con los papeles listos para firmar... Junto con un juez del lado derecho del escritorio...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
Random( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...