🏵️One-Shot Daisuga🏵️
[Narradora]
Era el ultimo día de escuela para los chicos de tercer año, el día de graduación es algo que habían esperado desde hace mucho, todos estaban felices por recibir su certificado dando a entender un nuevo logro en su vida.
La ceremonia había concluido, unos riendo mientras que otros lloraban ya que harían su ultima etapa en el extranjero...
Asahi, Sugawara, Daichi y Kiyoko estaban platicando sobre lo que harían, ya que los 4 se quedarían en Japón gracias a una beca que recibieron por ser los mejores de tercer año.
Platicaron unos 5 minutos cuando a lo lejos se escucho a un pequeño omega llamando a su alfa...
— Asahi-san... ¡Vamooos! — dijo Nishinoya acercándose a los 4 que estaban platicando tranquilamente.
Nishinoya tomo de la mano al alfa de cabello largo y se despidio de los otros tres chicos. Estaban a punto de irse cuando Asahi dijo.
— Daichi... Hazlo.—
El chico de cabello castaño oscuro y corto se sonrojo y asintió con la cabeza. Terminaron de despedirse para que Asahi y Noya salieran corriendo de ese lugar para llegar al departamento de Asahi.
Los 3 decidieron irse a casa y como vivian por el mismo rumbo Kiyoko iba al lado de los 2 chicos.
Suga y Kiyoko iban platicando y riendo ya que eran mejores amigos pero Daichi no lo veía así, creía que esos dos salían y el alfa se desilusionaba cada vez más.
Llegaron a casa de Kiyoko, se despidieron y como siempre Suga y Kiyoko se abrazaron... pero antes de que se separaran del abrazo Kiyoko susurro algo al oído de Suga haciendo que este se sonrojara y se adelantara.
Daichi se despidio de Kiyoko con un abrazo y le dedico una tierna sonrisa, lo que hizo que Daichi le sonriera de vuelta. Cuando Daichi camino para afuera de la casa de Kiyoko vio a alguien conocido acercarse... solo lo saludo y vio como entro a casa de Kiyoko, así que pensó "¿No salia con Suga?"
Daichi traía ese conflicto en su cabeza y decidió contarle a su amigo albino ya que no quería que le vieran la cara de estúpido...
Cuando trato de alcanzar al chico que salio corriendo en dirección al departamento donde vivian, lo vio entrar corriendo al edificio y cerrando el elevador detrás de el.
Cuando Daichi iba a entrar al edificio se decidió por ir a comprar algo para su amor no correspondido, como regalo de Graduación y a lo mejor una propuesta.
Entro a una tienda donde vendían flores y compro un gran ramo de las mejores flores que encontro el florista... cuando terminaron de armar el ramo para Suga, daichi recibió una llamada de su compañero albino.
En la llamada:
- Daichi, ¿Que te toma tanto tiempo?
-Lo siento, pase a comprar unas cosas.
- Okey...
-Si, ya voy para la casa.
- N-no tardes.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
Random( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...