[Kageyama]
Me senté en la cama de Hinata, viendo a todos lados ya que el se metió a bañar.
"Su recámara es un poco más grande que la mía" esa frase se cruzó por mi cabeza en el momento que termine se recorrer el cuarto con mi mirada.
Pasaron 5 minutos y me aburrí de estar sentado, así que me levanté y empecé a caminar por el cuarto mientras tarareaba la canción que escuchaba Hinata en el baño.
Veía detenidamente cada póster ya que unos se los había regalado yo y vi que debajo de uno tenía una cesta con muchos más posters, me causo un poco de gracia así que sonreí al ver qué había guardado cada uno de los que le regale.
Camine un poco a la derecha y note un mueble naranja con muchas estampas de todo tipo el cual el cajón de hasta abajo tenía seguro, y pues la curiosidad me mato y busque la llave por todos lados hasta que la encontré debajo de la alfombra... Abrí lentamente el cajón para que no escuchará que estaba de chismoso viendo sus cosas.
El cuánto lo abrí, no pude evitar sonrojarme ya que la mitad del cajón estaba lleno de cajas de condones y entonces me llegó a la mente la conversación que habíamos tenido hace unas semanas.
/Flashback/
-Ka-kageyama... Am... O-Oye... Que talla eres.
-¿Talla?
-Si amm... Ya sabes... De tu... Aja.
-Ohhh... Por qué quieres saberlo pequeña mandarina..
-Quiero... ayudarte con los gastos
-Solo busca que sean para Alfa Dominante... Oh pero que no tengan olor, ni sabor. Me irritan
/Fin del flashback/
Todos eran exactamente como se le dije que los comprará, aunque ¿Por qué tantos?... También note que al fondo del cajón había una cajita.
La abrí y vi unas fotos, unas eran de el cuando era pequeño, otras tenía con su familia, con sus amigos y hasta tenía una que otra mía de las otras salidas que habíamos tenido, sonreí con ternura al ver cómo las atesoraba.
Al fondo de esta caja, había un sobre... El cual cuando lo abrí, mi irá subió a su máximo nivel dejando escapar feromonas llenas de odio.
Vi fotos de Hinata mientras estuvo en el hospital cuando paso lo del maldito Oikawa.
También vi fotos de ellos juntos, Hinata no era feliz, se notaba totalmente.Sonreía sin mostrar los dientes y tenía sus ojos rojos, me imagino de que por qué estuvo llorando.
"¿Por qué no te conocí antes?
Si tan solo te hubiera conocido hace unos años no hubieras sufrido así..."Deje la caja y trate de tranquilizarme, abrí la ventana para que se saliera el olor y me senté en la cama nuevamente tapando mi rostro con mis manos.
Pocos minutos después salio Hinata del baño, lo vi parado al marco de la puerta... Con su cabello hacia abajo, con una toalla cubriendo la parte baja de su cuerpo, un poco sonrojado y jugando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
Casuale( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...