[Hinata]
Han pasado unas semanas desde la fiesta y hasta el momento todo ha ido normal, lo único "anormal" es que no han ido a la escuela Suga-san ni Daichi-san.
He estado muy preocupado por ellos, ya que nunca faltan a los entrenamientos pero llevan 3 días sin ir a la escuela. Se me ocurrió ir a ver cómo están... Lo que tenía entendido es que los dos comparten departamento y está algo cerca de la escuela.
Le pedí a Ukai-san y a Yachi que me acompañarán ya que no quería ir yo solo.
Compre algunas medicinas y caldo de pollo por si es que estuvieran enfermos, también compré un pastel para disculparme por las molestias.
Llegamos al edificio donde vivían y baje del auto junto con Yachi ya que quiso acompañarme, no me negué así que los dos nos aventuramos en buscar el departamento.
-Es el 142 ¿No es así Hinata?
-Sip.
-Bien, ya no tardamos en llegar al piso.
Después de subir 5 pisos en elevador llegamos al piso donde estaban los departamentos de 140-149, así que salimos de ascensor para buscar el hogar de mis senpais.
Cuando íbamos a llegar al lugar vi salir a Asahi-san y a Noya-san de la casa de los chicos.
Cuando nos notaron automáticamente voltearon a ver a Yachi y ella tras sentir la mirada de los dos se escondió detrás mío.
-¡Asahi-san, Noya-san!
-¡Hola Shoyou! ¿Que te trae por acá? -Pregunto Noya sin dejar de ver a Yachi.
-Venimos a visitar a Daichi-san y Suga-san, oh... Ella es Yachi mi mejor amiga. - dije mientras tomaba a Yachi de la mano para acercarla y quedara al lado de mi
-Un gusto Yachi... Oh espera... Eres la chica que adoptó mi tío ¿No es así? -Pregunto Noya sonriendo ampliamente.
-S-sí, soy yo jeje... - dijo Yachi rascando su nuca y sonriendo un poco forzado
Nos quedamos platicando por unos minutos hasta que vi una llamada en mi teléfono y era Ukai-san preguntando por qué tardabamos tanto, le expliqué y me pidió que ya no tardaramos por qué se estaba haciendo tarde.
Los cuatro nos despedimos y Yachi y yo fuimos a casa de los chicos.
Tocamos la puerta un par de veces hasta que escuchamos la tierna voz de Suga-san...
-Ya voy, ya voy... ¿Quien es?
-Oh soy yo, Shoyou Hiroshi...- Yachi volteo a verme extrañada pero solo le sonreí y ella de vuelta, supongo que supo que no debería de cuestionar en estos momentos.
Se abrió la puerta frente a nosotros y Suga-san nos recibió con una amplia sonrisa, presente a Yachi a Suga y nos invitó a pasar a lo que nosotros accedimos.
Le entregamos los presentes que compramos en el camino y nos sentamos en la sala, era pequeña pero acogedora.
-A que debo su grandiosa visita chicos.
-Es que llevan varios días sin ir a la escuela- Suga borro lentamente su sonrisa a lo que yo seguí hablando...
-Me preocupe demasiado así que traje unas medicinas y caldo de pollo... Que seguramente ya se enfrió pero si lo ponen a hervir es muy bueno, lo preparo Yachi y ella cocina muy bien - Suga puso su mano frente a mi y dijo.
-Okey, okey ya entendí... HAA... Verás Hiroshi... Takeda-sensei nos informo que podrían cerrar el club si no teníamos un entrenador... Hace un tiempo hubo un entrenador pero por enfermedad y edad se retiró... Daichi entro en depresión y no he querido dejarlo solo... -
Yo dejé de escuchar cuando dijo que podrían cerrar el club... Me puse realmente triste y cuando decidí escuchar de nuevo lo que el estaba diciendo... Recordé quién había sido el entrenador anterior.
-... entonces ahorita estamos en busca de algún entrenador, por qué como es nuestro último año queríamos llegar a las nacionales...
Mientras el hablaba yo busque en mis contactos al que sabía que podría ser el entrenador... Me levanté de dónde estaba y dije
-Suga-san, deme un momento haré una llamada rápida.
Sali del departamento dejando a Yachi ahí adentro... Termine mi llamada y en menos de lo canta un gallo escuché el ascensor abriéndose, dejando ver a esa persona salir corriendo hacia donde estaba.
-¡HINATA-SAMA, ¿ESTA BIEN? SUBI LO MÁS RAPIDO QUE PUDE... HAAA...
-Si, tranquilo Ukai-san, baje la voz, se supone que no saben que yo soy Hinata... HAA.. pero bueno, le dije que era urgente pero no pensé que subiría todo agitado... Se que a lo mejor no le agradará la idea pero de usted debe tomar la última palabra... Parte de mi vida depende de esa desición que tome.
El señor Ukai me entrena en mi casa así que decidí hablar con el.
Toque la puerta para indicar que pasaría y así fue que vi saliendo a Daichi del cuarto con sus ojos hinchados... Sentí feo pero espero que esto que esté apunto de decir pueda ayudar un poco.
-Daichi-san, Suga-san... El es Ukai-san, juega voleibol y su abuelo era el antiguo entrenador del Karasuno.
Ukai-san solo se quedó parado sin decir ni una sola palabra solo se sonrojo un poco y los que estaban dentro de la habitación sin contar a Yachi obviamente, abrieron la boca de par en par...
Daichi y Suga invitaron a sentar a Ukai-san y también le ofrecieron algo de beber...
Suga empezó a explicarle que estaba pasando con el equipo mientras que Daichi apoyaba su cabeza en el hombro de Suga ya que estaban saliendo unas lágrimas de sus ojos, voltee a ver a Yachi y ella también estaba llorando.
-por qué lloras- le susurré
-es que... Ver a alguien llorar hace que yo también quiera hacerlo- me dijo con su voz entre cortada... Yo no dude en abrazarla sobre su hombro para apegarla más a mi y así acariciar su brazo en señal de que no se preocupara.
Ambos seguíamos escuchando atentamente lo que estaban platicando, también de vez en cuando veía a Ukai-san para ver qué estaba haciendo y en unas cosas escuchaba atentamente pero en otras bajaba su mirada y jugaba con sus manos.
Pasaron unos 10 minutos y Yachi y yo estábamos jugando en mi celular un juego que Kenma nos recomendó.
Hasta que escuché hablar a Ukai-san sin levantar la cabeza
-Haa... Chicos... Entiendo su situación pero como saben yo soy chofer del joven Hi...roshi... Si, lo entreno de vez en cuando pero no es de todos los días... Si me permiten me gustaría ir a alguno de sus prácticas y apoyarlos un poco... No puedo darles una respuesta en estos momentos pero conociendo a mi pequeño Hinata me convencerá.-
Yo escupí la bebida que tenía en mi boca que Ukai-san había dicho mi apellido real...Daichi-san y Suga-san voltearon a verme de golpe tras escuchar "Hinata"
-¿¡HINATA!?- dijeron ambos levantándose del sillón
*AMIGOS PERDÓN POR LA TARDANZA JIJI, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO*
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
Random( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...